[ENCUESTA] ¿Ves justo el ojo de halcón?

Iniciado por berdinda, 28 de Diciembre de 2008, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estás de acuerdo con que el Ojo de Halcón tenga la última palabra?

Si
No
Otras

berdinda

¿Estás de acuerdo con que el Ojo de Halcón tenga la última palabra?
¿Consideras justo que se pueda pedir un número límitado de veces?
¿Estas de acuerdo con su utilización porque es imparcial?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

parron

pues es de gran utilidad, incluso daria alguna oportunidad mas de poderlo usar

Sonia

Yo he votado que sí, lo veo bastante justo para cuando hay errores de los jueces de silla o de los líneas  :santa_cheesy:

Lo que no veo justo es que tenga que haber un número limitado para poder pedir el ojo  :santa_cry:

parron

si no se pusiera un limite,  suprimirian los jueces de linea

Sonia

Ya se que suprimirían a los jueces de línea.

Pero ponte en el caso que a cada jugador le dan solo la opción de pedir 3 veces el ojo de halcón, ya las ha gastado vale?¿ entonces a lo largo del partido ve que 2 bolas se las han cantado injustamente  :santa_undecided: tú verías justo que no tuviera el derecho a que le pusieran nuevamente el ojo de halcón  :santa_cheesy:

Cuando un jugador pide el ojo de halcón siempre o casi la mayoría de las veces acierta al 100%  :santa_cool:

parron

si es cierto, pero perderian esencia los torneos sin jueces de linea?

berdinda

A mi me parece que un número ilimitado serviría para relentizar mucho los partidos. Qué esté limitado me parece muy acertado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

parron

para poner un numero ilimitado lo pones fijo y cantaria la maquina las que van fuera, parecido a aquella de la red

berni

Cita de: Soni@ en 28 de Diciembre de 2008, 13:55

Pero ponte en el caso que a cada jugador le dan solo la opción de pedir 3 veces el ojo de halcón, ya las ha gastado vale?¿ entonces a lo largo del partido ve que 2 bolas se las han cantado injustamente  :santa_undecided: tú verías justo que no tuviera el derecho a que le pusieran nuevamente el ojo de halcón  :santa_cheesy:

Cuando un jugador pide el ojo de halcón siempre o casi la mayoría de las veces acierta al 100%  :santa_cool:

siento discrepar pero para nada es asi,salio una estadistica de los torneos,nose si con total seguridad si era de algunos torneos en concreto o de la temporada entera.

de la cual se sacaba que los tenistas fallaban al pedir el ojo de halcon en mas de la mitad de los casos.

de hecho era algo asi como una cifra cercana al 40% de aciertos tan solo cuando lo solicitaban,es decir que claramente fallan mas que aciertan cuando lo solicitan

parron

yo creo que se debe, a que la gran malloria lo guardan para los puntos decisivos y lo piden por poco que la vean justa

vikivi

Si creo que es bastante justo su utilización a lo largo de los partidos, he incluso como la gran mayoría consideraría necesario ampliar el número de veces que se puede solicitar

la raza

Es verdad que lo jugadores se equivocan bastante al pedir el ojo del halcón, es más, incluso a veces se ve que lo piden "por si cuela" cuando tienen un punto importante perdido.

A mi me parece un gran avance, rechazar la tecnología en todos los ámbitos de la vida creo que es absurdo. En un deporte de tanta precisión, es necesario que si una bola entra, es que entra. Y por supuesto, también hay que dejarlo en manos humanas (no aumentemos el paro jejeje) y con los límites de peticiones de hoy día, me parece bastante. Más sería alargar los de por si, largísimos partidos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Cita de: Soni@ en 28 de Diciembre de 2008, 13:55

Pero con esto te estas contradiciendo, ya que si aciertan siguen teniendo el mismo numero de opciones.

obviando el comentario de que aciertan en un numero elevado de ocasiones, si llegado un momento del partido ya han agotado todas y surge otra oportunidad se puede pensar que las han malgastado anteriormente al reclamar bolas que no eran lo que pensaban
Cuanto menos bulto más claridad

parron

pensaba  que no era asi, que cuando lo usabas lo perdias acertaras o no

Le Magicien

Si tu tienes razon con el fallo, puedes seguir pidiendo todo lo que quieras.

Yo lo que creo injusto son esas bolas a 1 o 2 mm, esas no deberian restarte si la has fallado.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!