[ENCUESTA] ¿Igualara Rafa Nadal el record de GS de Sampras antes que Federer?

Iniciado por discostu, 02 de Febrero de 2009, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lograra Rafa Nadal igualar el record de GS de Sampras antes que Federer?

Si, Rafa logrará sobrepasar el record de Pete antes que Federer
5 (20%)
No, Federer está a solo 1 GS y es practicamente un hecho que logrará ese record
19 (76%)
Ninguno de los dos igualará el record de Pete
1 (4%)

Total de votos: 25

discostu

Rafa sin hacer ruido lleva 6 de los grandes, de forma bastante precoz, Roger Federer, por otro lado, está a 1 solo Grand Slam de igualar el  record de Sampras. Sin embargo, parece que la sola idea de batir el record se está convirtiendo en una pesada losa para este tenista que sucumbe en los momentos clave y más si el rival se llama Rafa Nadal, aunado al hecho de que ya está llegando a una cierta edad en donde las facultades comienzan a mermar para un tenista pro.

A Rafa le queda un buen trecho para acercarse a los 14 grandes de Pete, pero está demostrando garra y raza para lograr sus metas. Muchos dudaban que Rafa obtuviera el  número 1 estando Federer en activo, y Rafa lo ha logrado callando muchas bocas.

¿por qué no pensar en que si Rafa sigue en esta tendencia, pudiera incluso hasta alcanzar a Federer y sobrepasar el tan ansiado record de Pete antes que Roger?

¿qué pensaís al respecto?

Opciones

1-. Si, Rafa logrará sobrepasar el record de Pete antes que Federer
2-. No, Federer está a solo 1 GS y es practicamente un hecho que logrará ese record
3-. Ninguno de los dos igualará el record de Pete
4-. Estamos hasta los mismisimos eggs de tus encuestas, discostu

forehand director

Si pasa lo primero sería el hecho más utopico del mundo. tendria que ganar 9 para superar a sampras rafa, mientras que roger solo 2.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Federer sobrepasará a Sampras este año (15 majors: Wimbledon y US Open), Nadal lo hará el año 2012 o 2013. Rafa ha ganado 6 GS, en cambio Roger a la edad del español sólo había obtenido 2. A la edad de rafa, roger llevaba 10 semanas como nº1, Rafa lleva 25. Que quiero decir con todo esto, que nadal ha explotado muy joven, lo que a la larga podría afectarle, quién sabe, tal vez baje el nivel a los 25 o 26 años, dependiendo de su estado físico, verdadero valuarte de su tenis. De todas maneras, creo que Rafa logrará unos 18 GS, y Federer unos 19 o 20. Todo esto es una especulación, podría pasar culquier cosa.

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

supertenista

a mi me parece muy pronto para saberlo. El que mejor lo tiene es Federer (si rafa le deja)

A Nadal solo hay que pedirle de momento que iguale a Wilander ganando este año RG y ya veremos despues

parron

no es ningun secreto que si no hubiera sido rafa el rival de federer en la final, ya lo habria conseguido y quitando RG, le queda este año usa y Londres para conseguirlo, osea que creo que lo lograra

novoagassi

Cita de: discostu en 02 de Febrero de 2009, 23:03
parece que la sola idea de batir el record se está convirtiendo en una pesada losa para este tenista que sucumbe en los momentos clave y más si el rival se llama Rafa Nadal,

No creo que se pueda afirmar esto de un jugador con el palmarés de Federer.

Dylan Mckay

Veo muy creciditos a algunos madre mia...

Nadal ha ganado Australia, vale eso está muy bien, pero decir que ganará 9 GS antes que Federer 1, cuando el año pasado solo ganó uno más que él es bastante, ejem, de flipao?

PD.Aún me estoy riendo

SonSilver

He votado mal,  :bash: :bash: :bash: :bash:. He puesto Sí y quería poner que Roger logrará sobrepasar los GS de Pete Sampras.
Alguien puede cambiar mi voto???? :bye2:. ¡¡¡ Tonto :bash:, tonto  :bash:, tonto :bash: !!!.  :llorar: :llorar: :llorar:
Wilson N-Blade 98 y Sppp 1,18 a 24 Kg.

SonSilver

Pos va a tener razón Dylan que estoy fumao, jejejej  :risas: :risas: :risas:.
Cambiad mi voto, por favor!! :llorar:. Que no he leido bien la pregunta  :bash: :bash: :bash:
Wilson N-Blade 98 y Sppp 1,18 a 24 Kg.

Shapiro

Federer lo tiene a la vuelta de la esquina. Mientras que a Rafa le quedan 8 para que esto suceda, es decir tendría que ganar los 3 de esta temporada y los 4 de la siguiente para igualar con Roger!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

juliDorao

pero mira que rafa va a superar a pete y a roger que, ya es casi imposible que no supere o iguale a pete;

rafa deberia esperar a 2012 o 2013 mas o menos...,..para ese momento rafa quizas baje su nivel de juego un poco o quizas aparesca otro supertenista prodigio en el tenis que sea capas de superarlo ..

salvacg

Creo y deseo que Roger Federer consigua y supere en GS a Sampras. En mi opinión, su trayectoria y talento merecen obtener ese premio, quiza a día de hoy sólo su cabeza tenga la respuesta. En cuanto a Nadal, nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera llegar al nivel de compararlo con los más grandes de todos los tiempos, pero despues de ganar Wimbledon y Australia, y aunque se trate de conseguir algo de extrema dificultad, considero que no es descabellado pensar que al final de su carrera podría estar de ese número de Gram Slams. Lo si creo es que tiene posibilidades ciertas de llegar a 9 o 10.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO