Federer no disputara Rotterdam

Iniciado por SaURoN, 05 de Febrero de 2006, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Federer ha dicho que quiere descansar y que quiere prepararse bien para la temporada de tierra, y que por lo tanto este año toca dosificarse mas que el año pasado.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

Lógico tiene que ser más selectivo, yo creo que sería una locura intentar defender todo lo que ganó, que no fue poco.

dante sampras

Roger Federer ya  ha ganádo 11 titulos el 2005 :fuerte:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Cita de: dante sampras en 05 de Febrero de 2006, 22:19
Roger Federer ya  ha ganádo 11 titulos el 2005 :fuerte:

Y los que les queda por ganar, aunque igual este año no gana tantos como en 2005 pero seguro que gana los más importantes.

ASHURA

No si...... al final va a llegar  a RG con garantias.. a mi me esta metiendo le miedo en el cuerpo, no se a vosotros, me da que va a ir a pr todas
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Eso significa que lo mismo no ves a Nadal en la Central!!!!  :risas: :risas: :risas:
No target

Canción de Apache

A lo que puede aspirar Federer en R.Garros, es a llevarse un buen Cola Cao  :lengua:

dante sampras

ecepto si nadal lo para como el año pasado :bye2: :bye2: :bye2:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

SaURoN

Apunto lo que has dicho Cancion. Lo digo para cuando pase justo lo contrario pues restregartelo por la cara.  :lengua:
Creo que infravalorais demasiado a un tio con 7 GS, con 24 años y sobrevalorais a otro que tiene 1 con 19 y que no creo que gane 7 cuando tenga 24.  :lengua: :lengua: :lengua:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

Aqui no se infravalora a nadie¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: Pero yo creo q mientras Nadal este como debe d estar en tierra.....Muy difiil veo yo q se le supere en Roland Garros¡¡¡Sauron comprendenos¡¡No podemos decir q Federer va a ganar todo y Nadal nada¡¡¡ 
NO me vencerás.

Super_Tati

Pero quien es mejor en tierra en junio, Federer o Nadal?  :pregunta: :pregunta:
No target

Alvarito19

Preguntaselo a la bruja Lola,a ver q t dice¡¡
NO me vencerás.

Super_Tati

Hombre, yo quiero ver las opiniones de la gente del foro!!
No target

Alvarito19

Joer tio,q ese tema ahi q dejarlo zanjao,q si no luego acaba habiendo discusion¡¡ :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Super_Tati

No creo que se llegue a discutir por esto!!!  :risas: :risas:
No target