Anécdotas del Tenis y La máquina del tiempo, con Geru

Iniciado por Nox, 28 de Febrero de 2009, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nox

Después de la buena acogida que han tenido las dos primeras entregas de "alta tensión tenística", hemos pensado que sería muy interesante hacer de esta sección una fija del foro.

En esta sección, en la que contamos con la invalorable aportación de Gerulaitis, cada domingo, se pondrá una nueva entrega con perlas históricas. Hechos curiosos, sorprendentes o simplemente increíbles.

En fin, sin más preámbulo dejo inaugurada esta nueva sección, que espero que os guste a todos.
Un saludo y muchas gracias a Geru.

berdinda

Estoy enganchada a estas anécdotas!!  :panuelo:

Buena labor la de Geru, por publicarlas, y buena idea la de Nox, de hacernos el índice para tenerlas siempre localizables.

Muchas gracias a los dos  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

poco a poco......

una cada semana.

por cierto, hay una curiosidad muy curiosa (valga la redundancia) sobre la primera que publique, y que ahora mismo paso a comentar en su hilo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juliDorao

muy bueno este post, esta muy bueno poner alguna seccion como esta en el foro :toques: :toques:

Lito_P

me encantan las anecdotas de tenis!

Solidus

Yo propondría que cambiaran el título de esta interesante sección. Más que anécdotas son tragedias, dramas, lacrimógenas historias humanas con el tenis como trasfondo. O va a haber alguna con final feliz, Geru?  :silvar:

Nox

Juer, qué título más largo, solidus!!! No es nada práctico  :silvar: :silvar:

Solidus

Jeje, no era una propuesta de título, sólo una definición más completa de la sección. Lo decía porque, tal y como está de alta la susceptibilidad de algunos foreros, a lo mejor entran al título y piensan que las anécdotas van por otro lado, del tipo "el otro día estaba jugando al tenis y un pequeño meteorito hizo que mi bola se marchara fuera" y se sienten ofendidos por un contenido demasiado duro y violento  :silvar:

Nox

GERULAITIS

de momento, tengo preparadas 2 mas.

la de este domingo (dia 8), y la del siguiente (dia 15)

y la verdad es que como las 2 primeras que publique, ivan en un sentido y parece que a la gente le gustaron, pues la tercera iva en el mismo sentido.

la cuarta es mas lacrimogena aun, aunque mas curiosa.

cuando la tenia escrita ya, pense un poco lo que dice solidus.

lo que ocurre, es que una historia tipo la del meteorito, pues son 2 renglones.

mientras que lo que creo que la gente quiere ver en esta seccion (lo digo por las 2 primeras entregas, antes de formalizar el hilo) es algo un poco mas extenso, que trate varios episodios de una misma persona.

de todas maneras la que tenia preparada para la quinta era mas anecdotica y menos dramatica.

no tengo inconveniente en cambiarlas.

la que iva a publicar este domingo la dejo para el siguiente, y este domingo publico la que tenia preparada para el domingo siguiente.

asi esta semana un poco desangelada (ausencia de torneos, mal tiempo generalizado, y temas escabrosos en el foro) publicare algo con mas humor.

saludos.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

baboliam

Bueno parece interesante... pues mañana me lo leo tranquilamente :panuelo:

ferarca

Geru, creo que los que son algo más jóvenes que nosotros no se acordarán del caso del oftalmólogo que, tras un cambio de sexo, llegó a jugar en el circuito profesional de la WTA con algún que otro éxito hasta que la prohibieron jugar. René Richards se llama y actualmente ejerce la oftalmología. No sé si tiene suficiente calado para tus anécdotas pero yo sí recuerdo el revuelo mediático que armó con sus idas y venidas del circuito.

Nox

Ya tenemos quinta entrega de nuestros fantásticos artículos.  :panuelo: :panuelo:

Me voy a leerlo que todavía no me ha dado tiempo  :silvar: :silvar:

GERULAITIS

Cita de: ferarca en 15 de Marzo de 2009, 10:15
Geru, creo que los que son algo más jóvenes que nosotros no se acordarán del caso del oftalmólogo que, tras un cambio de sexo, llegó a jugar en el circuito profesional de la WTA con algún que otro éxito hasta que la prohibieron jugar. René Richards se llama y actualmente ejerce la oftalmología. No sé si tiene suficiente calado para tus anécdotas pero yo sí recuerdo el revuelo mediático que armó con sus idas y venidas del circuito.

si, es una de las mejores anecdotas del circuito la verdad.

y es una de las que tengo preparadas para el futuro.

Solidus

Cita de: GERULAITIS en 05 de Marzo de 2009, 22:07
de momento, tengo preparadas 2 mas.

la de este domingo (dia 8), y la del siguiente (dia 15)

Me has decepcionado, Geru. Yo pensaba que tendrías al menos 500 historias  :bash:

Que no, que es broma. Disfrutaremos con las que queden, porque no tienen desperdicio  :clapping: