EN BUSCA DEL ARCA DE LA ALIANZA

Iniciado por novoagassi, 02 de Abril de 2009, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Fuentes fiables me han dicho que Cengu tiene algún que otro problemilla con el santo grial raquetil (qué raro) y que se ha asociado con Indiana Jones para buscar el arca perdida en cuyo interior está la madre de todas las raquetas, la cual todos buscamos, pero nadie consigue.

Lo conseguirá?

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Shapiro

Jejeje a ver por donde tira Cengu y el joven indy.

A mi las que me estan haciendo ganas probar algún dia es la Dunlop aerogel 4d 300 y la 300 tour.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

federiki

Cengu tendrá que customizarse una raqueta a su gusto, lo que él busca no creo que se lo dé ninguna raqueta que hay en el mercado si no la haces modificaciones de acuerdo a tus características. Difícil tarea para Indy y Cengu  :risas: :risas:

Salu2
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Milinco

Si es que se le ve un chaval muy cariñoso y no quiere dejar de lado a ninguna :risas: :risas:. No me creo que llegue su divorcio tan rapido de la radical. Estaremos atentos a sus declaraciones sobre el asunto y sobre todo a cual va a ser su nuevo amor, quizas Prince EXO....??. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

zhiliang

p-ratzinger

Cita de: zhiliang en 03 de Abril de 2009, 22:45
aqui la solución!

http://www.vantagetennis.com/

No tenia esa pagina, es un sueño poder delinear las caracteristicas de tu raqueta... falta el aro 98 para mi gusto..... que tal sera la calidad de estas raquetas??? se parecen a alguna marca conocida?

barreider

yo creo que como vienenla mano a Cengu le conviene ir llamando a la gente de Bosworth...y que le hagan una tan linda como la que usa Stepanek :risas:

Novak Djokovic

Para su consuelo, cengu no es unico que tiene "problemas".

Es que cuando se tiene novia y se empieza a filtrear.. mal apaño  :silvar: :silvar: :silvar:

barreider

ya??? vos también andás con oscuros coqueteos con otras niñas? a ta poco tiempo de tu nuevo noviazgo :pregunta:

botepronto

Es que aun no prueba la Dunlop Aerogel 100...
Ya caerá.  :campeon:

botepronto

Cita de: p-ratzinger en 04 de Abril de 2009, 01:56
Cita de: zhiliang en 03 de Abril de 2009, 22:45
aqui la solución!

http://www.vantagetennis.com/

No tenia esa pagina, es un sueño poder delinear las caracteristicas de tu raqueta... falta el aro 98 para mi gusto..... que tal sera la calidad de estas raquetas??? se parecen a alguna marca conocida?

Tengo entendido que el diseñador de las Vantage trabajó en Dunlop.
Tengo un amigo que usa una Vantage (bueno, en realidad tiene dos) y le he comentado tiempo atrás sobre la AG100. Tanto fue su curiosidad que se compró la AG100. Terminó comprando 2 y jubiló sus queridas Vantage.
En fin, lo dicho: Dunlop Aerogel 100

IOR

lo que mas me ha gustado de esa pagina es el diseño del puño, te lo hacen del hexagono caracteristico de cualquier marca.
Aunque parezcan paranoias, nos vamos acostumbrando a los puños de una marca y eso es muy dificil de dejar.

GER

no conocia yo la marca Vantage,eso de poder escoger cada cosa es una pasada  :Baboso:

Roger_Federer

esa página ya la publicamos hace mucho tiempo. precisamente el otro dia estuve buscando a ver si la encontraba para postearla aqui pero nada

gracias por el aporte
Cuanto menos bulto más claridad

novoagassi

Lo último que se de Cengusiento es que ha ido a El Cairo a escavar con Indiana. Creo que andan cerca del arca. :alab: :alab: :alab: :alab: