¿ Es Andy Murray un tenista "pasabolas" ?

Iniciado por AngelRF, 23 de Abril de 2009, 04:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

forehand director

NO, Murray es un jugador tenisticamente genial, tienen todos los golpes. A eso le suma que es el jugador más inteligente del circuito, su plan de juego está decidido antes de pisar la cancha y sus rivales, como estamos viendo, sufren mucho eso. Monfils sería un "pasabolas" (de nivel atp) ya que lo ves y solo tira la pelota esperando el fallo o que lo ataquen para meter un passing deslizante   :XD: Muchas veces juega como un jugador normal y le pega a la pelota, pero cada tanto el bueno de gael se dedica al pasbolismo profesional. Murray no cae dentro de esto (o de lo que hace simon tambien cada tanto), así que yo no podría considerarlo un "pasabolas". He dicho....  :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ferarca

Es un asco de jugador, pasabolero asqueroso, igual de manta y de malo que el Borg aquel que estropeó el tenis devolviendo todas las pelotas de sus rivales. ¡Que vergúenza!, desde que esta gente se dedica a correr y devolverlo todo el tenis es una basura. Deberían cambiar las normas del tenis y hacer como en Balonmano, que los árbitros pitaran "pasividad" a los tenistas que no hacen saque y volea.

luso_22

Dios lo que hay que leer a estar horas de la manaña, Andy Murray un pasabolas. Yo que pensaba que era un estratega y que en su tenis se ve la mano de Brad Gilbert.

P.D.: Muy bueno ferarca, el Borg este y su juego liftado. Todos a la hoguera.  :risas:

homer_tenis

pasabolas??? como bien dice forehand director es muy completo y tiene todos los golpes. Yo destacaria su gran estrategia antes de salir a la pista y cambia su forma de jugar, ya que no juega igual si tiene delante a rafa o a roger. Juega dfe forma totalmente distinta.
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Roger_Federer

MAs que pasabolas su juego es inteligente aunque ello a veces nos aburra hasta la saciedad. Juega mucho en función del rival y de lo que mas daño le puede hacer

Lo de Monfils para mi tiene también explicación, el tio sabe pegarle, como todos, pero cuando lo hace falla mas que una escopeta de feria. Su subida en el ranking ha ido asociada a este nuevo ritmo de juego
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Tiene cualidades para no serlo, pero ejerce de tal.  :dormir:

Dylan Mckay

De pasabolismo Murray es parecido a Nadal.
Está en el ranking de pasabolismo, pero no es exagerado como Simon...

Joragacu

Cita de: Roger_Federer en 23 de Abril de 2009, 11:47
MAs que pasabolas su juego es inteligente aunque ello a veces nos aburra hasta la saciedad. Juega mucho en función del rival y de lo que mas daño le puede hacer

Esa es la explicación que le daria a Murray como tenista, el juega en función del contrario. Pero tiene la ventaja de ser doblefuncional, ya que cuando quiere y estima es momento para jugar agresivo lo hace de manera sorprendente.
CBB

AngelRF

Cita de: Dylan Mckay en 23 de Abril de 2009, 12:40
De pasabolismo Murray es parecido a Nadal.
Está en el ranking de pasabolismo, pero no es exagerado como Simon...

Lo mismo pienso.

Y si es ciertoque tiene buena tecnica y es muy completo, un partido suyo perfectamente te puedes tirar 5 dias 3 horas y 4 minutos, el 80% de su juego es de pasabolas total.

salvacg

fdgg2001

Depende del partido. Hay veces que lo es pero otras, por ejemplo en las semis del Open Usa contra Nadal no hacía más que pegar palos.

jugador91

Que nivel en este foro.... que nivel ferarca...

ale_araya3

murray pasa las bolas del otro lado pero inteligentemente

cuando jugo con roger en indian wells, el 90% de sus tiros iban al reves de federer, pero no eran tiros agresivos, era simplemente pasar la pelota al reves de federer y el solito se iba  a equivocar...mucha bronca me dio ese partido

rogelio-federer

Murray pasabolas  :muertorisa: "pa no echar gota"  :risas: Es entre otras cosas,de lo mejorcito tecnicamente del circuito. Tiene probablemente el mejor reves a dos manos de la ATP. Se juega palos cuando toca,defiende cuando toca y alarga los puntos si toca,asi que,es un buen jugador que demuestra y ofrece un tenis inteligente de muchos kilates  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )