¿Quíén ganará en el [ATP] de Roland Garros 2009?

Iniciado por Raistlin, 10 de Mayo de 2009, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en el [ATP] Roland Garros 2009?

Nadal (Eliminado)
28 (43.1%)
Federer
21 (32.3%)
Djokovic (Eliminado)
6 (9.2%)
Roddick (Eliminado)
1 (1.5%)
Verdasco (Eliminado)
1 (1.5%)
Fernando González (Eliminado)
4 (6.2%)
Soderling
0 (0%)
Robredo (Eliminado)
4 (6.2%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 07 de Junio de 2009, 10:45

Raistlin

No podía dejar de abrir este hilo, aunque aún falta mucho :XD:

Apuesto por ROGER FEDERER :campeon:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Apostar por Federer ya es sólo cuestión de fe. Este torneo es el de pronóstico más fácil de todo el año. Mi única duda es si Nadal volverá a ganarlo sin perder un set, como el año pasado. Lo más probable es que así sea, es demasiado superior en esta superficie.

Sonia

Apuesto por Nadal  :campeon:

Me la juego a que este año la final va a ser española  :XD:

luribe22

Se lo lleva Novak Djokovic a 5 sets vs Rafael Nadal, eh dicho. :fuerte:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

GERULAITIS

creo que la pregunta deberia de cambiarse.

deberia de ser: ¿quien jugara (y perdera) la final de roland garros ante nadal?

seria mas intersante la votacion......  :silvar: :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Angie

yo pieso q la final va  ser entre djokovic y gasquet aunq para mi va a jugar.....o sino jm del potro   ........

GroVeN

la mente me dice rafael nadal por logico y por lo que viene haciendo en este torneo 4 consecutivos y seguidos habla de la superioridad de nadal en paris  :fuerte: :fuerte:

pero el corazon me dice: ROGER FEDERER :aw: creeo que este año puede ser su ultima oportunidad de ganarlo, por la edad, por las cosas que vienen sucediendo esta temporada, federer si se mentaliza y  no aparece la famosa losa mental ante nadal en un posible final, creeo que federer puede ganarle, pero todo depende de el y claro de que nivel llege rafa a roland garros,

luso_22

Pues soy de la opinión de GroVen. Desde el corazón digo que me gustaría que Roger ganara este año RG pero lo veo muy, muy, muy difícil. Al final otro triunfo para Nadal.

FER

Me encantaría que la ganara Nadal, y creo que tiene todas las papeletas para ello, pero muho ojo con Novak Djokovic !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

salvacg

Apuesto por Nadal, pero creo que llega al torneo de Roland Garros en la peor forma de los últimos años. A pesar de ganar Roma y Montecarlo, los años anteriores me ha parecido que su juego era más sólido en tierra batida que este año, se le veía ganar con más solvencia. Quizá sea debido a que este año ha empezado muy fuerte desde el principio. De Federer pienso que no sólo lucha contra Nadal, si no que Murray o, sobre todo, Novak Djkovic pueden ser rivales peligrosísimos si se cruzan en su camino.

ferarca

El favorito para ganar RG se mide por los resultados de los torneos de tierra, fundamentalmente Montecarlo, Roma, Barcelona y Estoril, y menos, Hamburgo/Madrid. Asi ha sido  siempre y así será ahora. Por tanto yo vaticino:

Primer candidato: Nadal
segundo candidato: Djokovic
tercer candidato: Federer
jugador sorpresa: Verdasco
Outsider: Ferrer
Sorpresón: Ferrero

jandos

Todo lo que no sea la victoria de Nadal, sería para mí una sorpresa casi tan grande como la alegría que me llevaría...

Feder_One

Si tuviera que apostar lo haría por Nadal, aunque lógicamente preferiría que ganara Roger.

Pienso que Nadal lo va a tener más difícil que en años anteriores.  Ya en los Masters sobre tierra batida tanto Murray como sobre todo Djokovic han demostrado que pueden hacerle daño sobre esta superficie.  Las distancias que antes había sobre arcilla se van acortando poco a poco, cosa lógica porque los demás también evolucionan.

En la temporada de tierra Nadal ha jugado todas las finales de los torneos que ha participado, casi sin descanso, lo que puede hacer que llegue algo mermado físicamente a París (cosa que espero), y aunque esto sea excusa para sus incondicionales caso que no ganara RG podría darle una oportunidad a Federer, claro está, si este no fallara y llegara a la final como ha hecho en los últimos 3 años.
Juega para divertirte, la victoria considérala como un incidente más del partido.
Aprende de las derrotas lo que no tienes en cuenta en las victorias.