Federer podría volver al número uno en Wimbledon

Iniciado por RafaOnFire, 01 de Junio de 2009, 02:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaOnFire

La derrota de Rafa Nadal en los octavos de final de Roland Garros ha abierto las posibilidades del suizo Roger Federer de recuperar el puesto de número uno del mundo, pero sería en Wimbledon y debería ganar en París.

Si Federer, finalista en los últimos tres años, gana Roland Garros esta vez, la lucha por el número uno se resolvería en el All England Tennis Club.

Nadal pierde puntos tras Roland Garros: de 14.960 a 13.140

En la actualidad, Nadal es líder con 14.960 puntos y Federer le secunda con 10.470. El español ha sumado por llegar a octavos en París 180 puntos, pero el lunes 8 de junio perderá los 2.000 puntos de campeón del año pasado, y se quedará con 13.140.

Federer dispone de 10.470 puntos y defiende 1.200 del año pasado por llegar a la final. Si gana por fin en París sumaría 2.000 y se quedará con 11.270. Nadal defiende luego el título de Quenns, 480 puntos, y después Wimbledon, otros 2.000. Federer sueña.
Fuente: MARCA

Que opinais, será Federer nº1 en WB o Rafa lo impedirá?

Yo espero, deseo que Rafa siga de nº1 :campeon:

AngelRF

La he visto hace un tiempo, pero como soy Federiano iba a crear polemica, ahora que lo abrio un Nadaliano haber si dicen lo mismo.

Si gana RG, gana WB SEGURO, y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Si no gana RG, WB será un no saber aunque claro candidato Roger.

Todo se vera con el tiempo.

GERULAITIS

yo comentare lo que siempre he comentado.

a federer ser numero 1 o no, se la trae floja (literalmente hablando)

no solo eso, sino que siempre se la trajo....

ser numero 1, era una circunstancia coyuntural derivada de sus triunfos, de sus victorias, y de su dominio.

si a federer le preguntas si prefiere recuperar el numero, pero no ganar roland garros, ni el wimblendon, o por el contrario, no lograr recuperar el numero 1, pero ganar estos dos torneos del grand slam, y estoy seguro al 100% de que elige lo segundo....

si gana roland garros, gana wimblendon, gana el us open, y nadal lo hace muy mal, y de rebote federer recuera el numero 1, pues genial para el (a nadie le amarga un dulce...) pero no es para nada uno de sus objetivos....

y por contestar a la pregunta: no, no creo que recupere el numero 1....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

RafaOnFire

Cita de: GERULAITIS en 01 de Junio de 2009, 03:14

si gana roland garros, gana wimblendon, gana el us open, y nadal lo hace muy mal

Nos a jodio, si gana todo eso no hace falta que Nadal lo haga muy mal, es nº1 del tirón vamos.

gaudista

Lo que menos le importa a federer en este momento es recuperar el #1 :dormir:
Es mas, el objetivo mas grande de todos para federer, es ganarle mañana a Tomato Haas :XD:

GERULAITIS

no necesariamente.

imagina que federer gana roland garros, despues gana halle, despues gana uno de los 2 master series americanos, y gana el us open.....

y nadal gana queens, es subcampeon de wimblendon, gana el otro torneo americano, y llega a semis del us open.....

pues con esos teoricos resultados, nadal seguiria siendo el numero 1...

lo que te quiero decir es que el numero 1 no es un objetivo para federer.

su objetivo son los grandes torneos.

si consigue el numero 1, porque los resultados se lo dan, pues un plus....

pero no es algo que entre dentro de sus metas.

sus metas, ahora mismo, estoy convencido de que son ganar los 3 torneos del grand slam de lo que queda de año, el master series de paris (uno de los que le faltan en su palmares, adamas de los de montecarlo y roma) y la master cup.

por eso va a pelear.....

si en esa pelea, se lleva de rebote el numero 1, pues de puta madre.

pero si gana todo eso (o parte de eso) sin recuperar el numero 1 del mundo, pues estara tremendamente feliz....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

RafaOnFire

Una pregunta, que pasará con los puntos que consiguió Rafa en los Juegos Olímpicos?
Creo que es muy determinante :pregunta:

GERULAITIS

Cita de: RafaOnFire en 01 de Junio de 2009, 03:50
Una pregunta, que pasará con los puntos que consiguió Rafa en los Juegos Olímpicos?
Creo que es muy determinante :pregunta:

no los que consiguio rafa, sino los que consiguieron todos....

desaparecen llegados a la fecha.....

simplemente se los restan a todos.

a nadal los de campeon, a gonzalez los de subcampeon, a djoko los de 3º, a blake los de 4º, y asi a todos.....
Cita de: dante en 01 de Junio de 2009, 03:55
Cita de: GERULAITIS en 01 de Junio de 2009, 03:44

imagina que federer gana roland garros, despues gana halle, despues gana uno de los 2 master series americanos, y gana el us open.....

y nadal gana queens, es subcampeon de wimblendon, gana el otro torneo americano, y llega a semis del us open.....

Bueno,¿y quién gana Wimbledon?   :XD:

wimblendon es para roddick este año......

ya veras.....  :campeon:

gaudista

Los puntos de los JJOO se esfuman para todos, ni bien se cumpla el año... que es, en julio, agosto? todos pierden los puntos.
Igual nadal termina como numero uno, eso es cantado.
Y que roger va a hacer el ¨unete, doblete o triplete¨... todavia no gano nada. Cuando gane a Haas veremos.

roger_coria

No creo que lo recupere en Wimbledon, pero es cuestion de tiempo me parece...Quizas sobre fin de año se le de teniendo en cuenta que Rafa siempre se cae en esa parte del año

Raistlin

No sé si va a quedar primero, pero si creo que quedará muy cerca, y después de australia podría recuperarlo, depende también de rafa. Wimbledon será muy importante para acercarse un poco más, si rafa ya está jugando un poco mal, y sus rivales lo ven un poco más ganable, podría caer antes de semifinales si se encuentra con alguien inspirado. En estos momentos prefiero que Roger gane Roland Garros (aunque sea a Feña :llorar:) y empate en GS a Sampras, después de eso ya será el mejor de la historia junto a Pete, a que vuelva a ser nº 1 en wimbledon.

Vamos Roger!!! partido a partido, a no confiarse, este es un momento muy difícil para Federer, ya casi debe creer que RG es suyo, pero aún falta mucho, debe ganar 4 partidos, todos abordables teóricamente, pero esto puede provocar que Roger se relaje y lo sorprendan, esto es lo que más temo. Hace un tiempo dije en broma que lo peor que le podría pasar a Federer sería perder en RG después de que Rafa haya sido eliminado, esto puede pasar si Roger se confía, espero que no sea así, y aproveche esta gran oportunidad, porque el próximo año Rafa no dejará escapar Roland Garros, es ahora el momento de ganar en París.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

torbebi

Cita de: AngelRF en 01 de Junio de 2009, 03:01
La he visto hace un tiempo, pero como soy Federiano iba a crear polemica, ahora que lo abrio un Nadaliano haber si dicen lo mismo.

Si gana RG, gana WB SEGURO, y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Si no gana RG, WB será un no saber aunque claro candidato Roger.

Todo se vera con el tiempo.

NADA  es seguro.

pero absolutamente nada.-

ayer cuando vi el rafa-soderling me quede de piedra viendole meter esos golpes planisimos de derecha, iguales que los que uso contra Ferrer. Y me dije, joder como esta este tio, incluso pense: este tio ha entrado a perder contra ferrer, y como no tiene nada que perder pues va y suelta el brazo a saco...... y resulta que con esa tactica va y GANA....

tambien pense: contra rafa, aunque sea federiano a muerte, pierde SE-GU-RO. pense en su topspin, su fisico, su garra....... y mira ahora: A CASITA, Y SOLO EN 4 SETS:...... y metiendole un 6-2 para empezar....uffffffff algo va mal aqui.........

asi que seguro solo sabemos que algun dia nos moriremos todos....

incluso pense: ahora que no esta rafa, rogelio se lo lleva seguro peeeeeeeeeero murray esta jugando que te cagas etc etc

yo hasta que no gane, no me lo creo.-

C'MON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

AngelRF

Ya, pero Robin puede tener la derecha que quiera y Murray puede jugar como los Angeles, pero Roger es Roger, tiene mucho mejor fisico desde Madrid, mejor reves, mejor saque (aunque en RG saca un pelin peor) solo tiene que jugar medianamente bien y se lleva RG, si empieza hacer el gili**** entonces se ira a casita pronto, y ganara RG un "desconocido" :risas:

Federianos rezemos, hagamoslo por Federer!!!!! :panuelo:

torbebi

Si rezamos es poque no estamos SEGUROS.

la fe es creer en algo que no podemos demostrar.-

Nadie es mas fan de Federer que yo, pero hasta que no le vea alzar la Copa de los Mosqueteros.....

NO ME LO CREO......

os lo advierto: CUIDADITO CON MURRAY QUE VIENE FUERTE Y SIN ARMAR ESCANDALO

quien queda con galones ?

pues Roger, pero que se ponga las pilas

que murray ya le ha ganado una vez este año

Dylan Mckay