Menú Principal

alex corretja

Iniciado por pegasus, 19 de Febrero de 2006, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pegasus

mi tenista favorito era un autentico crack es un hilo de agrdecimientos

Ryu

Y parece que era un crack tanto dentro como fuera de la pista. Ese pedazo de revés que tenía y la entrega eran dignas de  :alab:

chicho

desde luego Ryu, qué revés tan bonito tiene, qué estético y efectivo  :alab:

elenav

a mi me encantaba q en puntos clave se pusiera a dar cañas  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dante sampras

un reves mejor quel de Gaudio :alab: :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

pegasus

admas de una gran persoana

Ryu

Cita de: elenav en 19 de Febrero de 2006, 21:32
a mi me encantaba q en puntos clave se pusiera a dar cañas  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Recuerdo sus cañas si, a Emilio S.Vicario el ocurría lo mismo, eso eras las.... ANSIAS!!!!

papaya

Cita de: dante sampras en 19 de Febrero de 2006, 21:55
un reves mejor quel de Gaudio :alab: :alab: :alab:

Eso es más que discutible...
"El tenis corre por mis venas..."

Canción de Apache

Lo que no es discutible es que es un gentleman, y también un buen showman cuando se lo propone(todavía me acuerdo de cuando se bajó los pantalones en ese partido contra Federer)  :risas:

papaya

Y también a roto alguna raquetilla que otra...
"El tenis corre por mis venas..."

manurer

Era un crack en la pista, y ahora como comentarista otro crack, sus comentarios buenísimos, lo echamos en falta ayer en la final, que vuelva ya!!!
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Ryu

¿Como visteis a Pato Clavet como comentarista? Para mi no estuvo mal del todo, tuvo una buena actuación.

elenav

es q cualkiera lo hace mjor q el tpatan d  TVE
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Ryu

La verdad es que el comentarista que le acompañaba tampoco le ayudaba mucho.

elenav

si cuando dijo marBella en vez d marSella fue pa morirse