¿contentos los del master series de Madrid?

Iniciado por Leonidass, 01 de Junio de 2009, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Bueno,

Creo que ahora si que esta bastante claro lo mal que le ha ido a Nadal haber jugado el master de Madrid. Creo que esta claro que por él no hubiera venido, pero la presion mediatica es demasiada.

A todos aquellos que os parecia inconcebible que no viniera a jugar a Madrid....¿y ahora que?

Si el calendario del año que viene, sigue igual, ESPERO Y DESEO QUE NADAL NO JUEGUE EN MADRID.

Un abatido Leonidasssssssss

Pd: y lo de Verdasco....de horror, como suele hacer cuando se "ve" ya en la final

Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Roger_Federer

Yo era de los que pensaba que no lo jugaría, que primaria la inteligencia de su grupo ante la posibilidad de no estar a tope en 100%... pero me equivoque.

Jugó Madrid y empezo a verse una falta de frescura que se ha confirmado en RG. Porque no se le veia bien.

Soderling jugo al 100% pero con Nadal fino no hubiese sido suficiente. Un ejemplo relativamente reciente, tambien en una final de RG

Un tal MArtin verkerk se planta en la final con saque y una derecha descomunal, pero se cruza en la final con un Ferrero que tambien esta fino y no le sirve de nada.
Cuanto menos bulto más claridad

Leonidass

¿¿donde estan todos esos que me pusieron a caldo por decir que nadal no debia ir a madrid???

Mis jugadores:

berdinda

yo voté que iria sólo para cubrir el expediente, y me equivoqué con Nadal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leonidass

el problema de nadal, es que eso no lo sabe y creo que nunca lo va a saber hacer. Siempre va a saco......que lastima¡¡¡ ojala el año que viene, haga de verdad lo que le venga en gana, y no lo que diga la gente....
Mis jugadores:

GERULAITIS

esta clarisimo:

los saques a 225....

los 73 winners del sueco...

las 27 voleas ganadoras....

la media de 200 km/h en el saque.

los planacos que metia el tio desde la altura del cuello, y que botaban casi en la linea, y a 150 km/h....

ese reves que pasaba todas las veces a 2 dedos de la cinta....

todo eso no fue culpa del sueco....

que va...

eso fue culpa de que nadal fue al master series de madrid....

a que fue por eso?

vamos, no me jodas.....

recuerdo que el año pasado, en las mismas fechas que madrid (las mismas fechas....) nadal jugo hamburgo.

y gano hamburgo (luego jugo los mismos partidos que en la edicion de madrid 2009)

despues masacro a todo dios en roland garros....

pero claro, este año fue lo de madrid lo que propicio los aces de soderling, su velocidad de bola, el alto porcentaje de saque, sus pocos errores...

claro, claro.

el no hizo nada.

fue porque nadal estuvo en madrid....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Estoy cansao de este tema, Geru dejalo no entienden o no lo quieren entender...

Esto es ya como una cancion de Camilo Sexto, mu cansino...

Ellos por sacar excusas tontas, que no quede.

K1K3

Cita de: AngelRF en 01 de Junio de 2009, 17:37
Estoy cansao de este tema, Geru dejalo no entienden o no lo quieren entender...

Esto es ya como una cancion de Camilo Sexto, mu cansino...

Ellos por sacar excusas tontas, que no quede.
jajaajajaa que idolo

Leonidass

Geru,

Te agradeceria que no escribieras con tantos espacios entre las lineas....por si no lo sabias, no eres el UNICO que puede opinar y por mucho que pongas grandes espacios, tus palabras siguen siendo las mismas y todos -desgraciadamente- te leemos igual.

Querido Geru, resulta que NAdal NUNCA se ha enfrentado a primeros saques de mas de 200 km/hora, a continuos planazos, a reveses a dos dedos de la cinta...... El "gran guru Gero del tenis", no se acuerda.....o solo se acuerda de lo que quiere. ¿No ha jugado nadal contra el mejor federer de todos los tiempos en RG? O no te acuerdas? Creo que seguramente no te da para más....

Asi que no me jodas tu a mi, y no andes por el foro adoctrinando a unos y a otros, que muchos estamos hasta ahi mismo de tus lecciones de pacotilla...que todos sabemos buscar datos en inat,  y no vamos por eso fardando por ahi y escribiendolos en los post del foro.

Madrid no es el unico factor, pero esta claro que no es un factor que le haya ayudado.

Saludos y mira a ver si te moderas un poco chaval

Leonidassssss
Mis jugadores:

AngelRF

Moderate tú, y yo no estoy cansado de las opiniones de Geru y si de las tuyas.

Si nadal no es tu IDOLO que haces defendiendolo tanto? el mejor nadal ha perdido con Soderling, y quieras o no se quedo nadal en octavos y el mundo sigue, respira, come, bebe, que no paso nada.

Visça Geru Coño!!!!!!  :risas:

GERULAITIS

Cita de: Leonidass en 01 de Junio de 2009, 18:01

Querido Geru, resulta que NAdal NUNCA se ha enfrentado a primeros saques de mas de 200 km/hora, a continuos planazos, a reveses a dos dedos de la cinta...... El "gran guru Gero del tenis", no se acuerda.....o solo se acuerda de lo que quiere. ¿No ha jugado nadal contra el mejor federer de todos los tiempos en RG? O no te acuerdas? Creo que seguramente no te da para más....

ya lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir hoy.

ni el mejor federer jugo a nadal al nivelazo de soderling ayer.

ni el mejor federer.

eso tambien lo deberias de saber tu
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: Leonidass en 01 de Junio de 2009, 18:01

Asi que no me jodas tu a mi, y no andes por el foro adoctrinando a unos y a otros, que muchos estamos hasta ahi mismo de tus lecciones de pacotilla...que todos sabemos buscar datos en inat,  y no vamos por eso fardando por ahi y escribiendolos en los post del foro.

si estas hasta ahi (por cierto, no se donde es ahi :pregunta:) de mis comentarios, lo tienes muy facil.

no me leas.

cuando veas un comentarios mio, pasa al siguiente.

es facil.

porque cada vez que algun forero me habla como tu (desde la falta de respeto) me dan mas ganas de seguir escribiendo y buscando datos en inat (que coño es inat?) para ponerlos en mis comentarios.

tu das tu opinion.

yo la mia.

yo no estoy hasta los cojones de tus opiniones.

si tu estas hasta los cojones (eso era ahi, verdad?) de las mias, pues no me leas, como te dije antes.

pero no dejare de escribir porque vengas tu a decirmelo, desde luego.

por cierto, reitero:

nadal perdio ayer por el grandisimo partido de robin soderling....

nadal no perdio por ir a madrid, ni perdio por jugar mal, ni perdio por su mala planificacion, ni perdio por el aire......

perdio porque a soderling le entro tooooodo, absoltamente todo....

el que quiera pensar otra cosa, pues bien. que lo piense.

saludos leonidass

Leonidass

Geru,

No te hablo desde la falta de respeto, hablo exactamente como tu lo haces, y sino relee tus propios post, cosa que por cierto estoy absolutamente seguro haces con mucha frecuencia-.

Inat es una errata, y quiere decir inet o internet. En resumidas cuentas, que no te molestes en buscar datos y mas datos en la red y ponerlos aca, haciendo aparentar esos datos te bullen en la cabeza, vienes a qui a ponerlos, para aleccionar a unos cuantos estupidos que no saben de tenis. Menos lobos.

Hasta ahi, no era hasta los cojones, era hasta las narices, un poco mas arriba. Y no te preocupes, cuando leo una opinion tuya, ya se que es superficial y posiblemente erronea -esto ultimo, no siempre solo casi siempre- he de reconocerlo.

Y por ultimo, y una vez mas, no seas tan simple. Obviamente el factor clave es que el Robin este ayer se casco el partido de su vida, pero, hay mas cosas. No hace falta que tu gran guru me lo digas, pero se que Nadal ha sustituido un Master series por otro...pero son iguales? cual le demanda mas energia?? aunque solo sea por estar en madrid y no poder ni caminar a las pistas....

tu mismo

saludos

Mis jugadores:

Dylan Mckay

Cita de: Leonidass en 01 de Junio de 2009, 14:08
¿¿donde estan todos esos que me pusieron a caldo por decir que nadal no debia ir a madrid???

¿madrid? hubiera palmado de todas formas.

GERULAITIS

Cita de: Leonidass en 01 de Junio de 2009, 18:59

vienes a qui a ponerlos, para aleccionar a unos cuantos estupidos que no saben de tenis.

esto queda muy bien.

para meterte conmigo llamas estupidos a algunos foreros....

genial argumento tio, genial.

Cita de: Leonidass en 01 de Junio de 2009, 18:59

no te preocupes, cuando leo una opinion tuya, ya se que es superficial y posiblemente erronea -esto ultimo, no siempre solo casi siempre- he de reconocerlo.

claro, claro.

si no doy una....

tu si que aciertas, cuando supones que madrid es el culpable de las hostias de soderling.......

eso si que es acertado:

bravo leon....

:clapping: :clapping: :clapping: