increible la envidia que nos tienen a los españoles en roland garros y wimbledon

Iniciado por kovis, 01 de Junio de 2009, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kovis

:campeon:
Estoy muy indignado con el publico frances de Roland Garros por abuchear y apoyar mas a el sueco que a el historico y actual campeon español RAFA NADAL , me mostraron que nos tienen envidia y odio y fijaros eso mismo va a pasar en wimbledon con los ingleses
Estoy seguro que si ROGER FEDERER fuera español no estaria tan bien valorado como lo esta ahora ,esa es mi sensacion .
POR MUCHO QUE LES PESE Y MOLESTE A MUCHOS EL MEJOR AHORA ES RAFAEL NADAL ASI QUE APROVECHEMOS ESTE GRAN MOMENTO Y QUE LES DEN A LOS ENVIDIOSOS DE LOS FRANCESES Y DE LOS INGLESES.
OJALA GANE ROLAND GARROS TOMMY HAAS O TOMMY ROBREDO O FERNANDO GONZALEZ PARA QUE SE JODAN

brijander

De Ferrero también dudaron , nuestros vecinos , diciendo que era "sospechoso" su rendimiento .

El público de Wimbledon no es como el de Roland Garros , el otro día vi grabado el partido de Nadal-Murray no hay ni punto de comparación , y eso que el adversario era británico .

Que los ingleses nos tienen antipatía es también notorio (o nos tenían) ,Armada Invencible , Imperio Español etc   pero tal vez sean hipócritas y lo den menos a demostrar , no se que puede resultar mejor
Pero por educación y saber estar son mucho mejor público .

Ahora prefiero que ,nos envidien , a producir indiferencia , cuanto mas nos envidien mejor para nosotros .

Labo

Cita de: kovis en 01 de Junio de 2009, 14:35
:campeon:
Estoy muy indignado con el publico frances de Roland Garros por abuchear y apoyar mas a el sueco que a el historico y actual campeon español RAFA NADAL , me mostraron que nos tienen envidia y odio y fijaros eso mismo va a pasar en wimbledon con los ingleses
Estoy seguro que si ROGER FEDERER fuera español no estaria tan bien valorado como lo esta ahora ,esa es mi sensacion .
POR MUCHO QUE LES PESE Y MOLESTE A MUCHOS EL MEJOR AHORA ES RAFAEL NADAL ASI QUE APROVECHEMOS ESTE GRAN MOMENTO Y QUE LES DEN A LOS ENVIDIOSOS DE LOS FRANCESES Y DE LOS INGLESES.
OJALA GANE ROLAND GARROS TOMMY HAAS O TOMMY ROBREDO O FERNANDO GONZALEZ PARA QUE SE JODAN

Mucho me temo que tommy haas ya no puede ganarlo
Roger Federer Nº1 Ranking ATP
THE BEST PLAYER OF ALL TIMES !!!!!!!!, 1 Grand Slam Winner !4 GS TITLES GO FEDERER GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,NO MERCY Be quiet ...pasabolas

homolanas

Y a que viene ese comentario si hablan de la envidia que tienen los franchutes a los españoles?

Cita de: Labo en 01 de Junio de 2009, 20:58
Mucho me temo que tommy haas ya no puede ganarlo

Dylan Mckay

Cita de: brijander en 01 de Junio de 2009, 20:56
De Ferrero también dudaron , nuestros vecinos , diciendo que era "sospechoso" su rendimiento .

El público de Wimbledon no es como el de Roland Garros , el otro día vi grabado el partido de Nadal-Murray no hay ni punto de comparación , y eso que el adversario era británico .

Que los ingleses nos tienen antipatía es también notorio (o nos tenían) ,Armada Invencible , Imperio Español etc   pero tal vez sean hipócritas y lo den menos a demostrar , no se que puede resultar mejor

Ahora prefiero que ,nos envidien , a producir indiferencia , cuanto mas nos envidien mejor para nosotros .

Que l'Equipe dude, no significa que toda Francia dude.
¿Porque generalizas?¿Porque estás rabioso con toda Francia?
L'Equipe es un panfleto sensacionalista, como lo es el MARCA, y yo no pienso como el MARCA, y soy ESPAÑOL.
Asi que no generalizes.

brijander

Cita de: Dylan Mckay en 01 de Junio de 2009, 22:33

Que los ingleses nos tienen antipatía es también notorio (o nos tenían) ,Armada Invencible , Imperio Español etc   pero tal vez sean hipócritas y lo den menos a demostrar , no se que puede resultar mejor

L'Equipe es un panfleto sensacionalista, como lo es el MARCA, y yo no pienso como el MARCA, y soy ESPAÑOL.
Asi que no generalizes.

Haber ,  si he generalizado es porque lo de Ferrero me sonaba  y no me acordaba de la fuente, y no te quepa duda que no estoy rabioso contra Francia ni contra los franceses , ademas la unica vez que estuve alli me trataron muy bien y ademas la empresa en la que trabajo es una multinacional Francesa y nos tratan bastante bien .

Pero , no deja de ser curioso que hace tropecientos años que no ganan ni Roland Garros ni el Tour y curiosamente estos últimos 3-4 años han sido para españoles .

Ademas el juego de Nadal no me entusiasma , no quiero que pierda pero me gusta más el tenis de ataque .

Como bien dices Léquipe es un panfleto como Marca .

Si en algun momento mi mensaje te pareció con resentimiento , no era esa mi intención . sino comentar que si te tienen envidia es porque en algun modo alguien se cree inferior y mejor eso a dar lastima .

Dylan Mckay

Cita de: brijander en 01 de Junio de 2009, 23:14
Cita de: Dylan Mckay en 01 de Junio de 2009, 22:33

Que los ingleses nos tienen antipatía es también notorio (o nos tenían) ,Armada Invencible , Imperio Español etc   pero tal vez sean hipócritas y lo den menos a demostrar , no se que puede resultar mejor

Asi que no generalizes.

Haber ,  si he generalizado es porque lo de Ferrero me sonaba  y no me acordaba de la fuente, y no te quepa duda que no estoy rabioso contra Francia ni contra los franceses , ademas la unica vez que estuve alli me trataron muy bien y ademas la empresa en la que trabajo es una multinacional Francesa y nos tratan bastante bien .

Pero , no deja de ser curioso que hace tropecientos años que no ganan ni Roland Garros ni el Tour y curiosamente estos últimos 3-4 años han sido para españoles .

Ademas el juego de Nadal no me entusiasma , no quiero que pierda pero me gusta más el tenis de ataque .

Como bien dices Léquipe es un panfleto como Marca .

Si en algun momento mi mensaje te pareció con resentimiento , no era esa mi intención . sino comentar que si te tienen envidia es porque en algun modo alguien se cree inferior y mejor eso a dar lastima .

OK :wink:

Es que hay tanto resentido por aqui contra los franceses que me pone enfermo.
Ahora pagan su rabia contra ellos, diciendo que les tienen rabia a los españoles porque silbaron a Nadal.
Silban a Nadal y luego aplauden a Ferrero.

La pregunta seria, ¿porque les cae tan mal Nadal?
Se me ocurren muchas razones.
Saludos

AFIXIONADO

A LOS PARISINOS ANTI-NADAL QUE LES DEN  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

En cuanto a las declaraciones de Toni Nadal ME PARECEN ESTUPENDAS y además le hace un gran favor a Rafa ya que este es quien no debe hacerlas pero su tio puede decir lo que piensa Y SIENTE.

Repito ¡FRANCESES ANTI-NADAL! QUE OS DEN  :lengua: :lengua: :lengua:

FYF

silban a Nadal, a Bruguera, a Arantxa, a Corretja. A Costa y a Moya, porque jugaban entre españoles, pero ya he contado la falta de respeto que mostraron a Moya y a Alex en su final. De la de Ferrero no me acuerdo... pero sí de sus partidos con Kuerten, y en todos iban con el Brasileño.

y porsupuesto aplauden mucho a todo aquel español que no gana (Ferrer, Verdasco, Robredo, el actual Ferrero.... a Nadal, cuando esté pa jubilarse etc. etc. etc. )

Nadal es ovacionado en WB, AO y US. open y silbado en RG... quien no quiera ver que no vea... el antinadalismo conlleva enormes dosis de ceguera y fanatismo
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

jandos

El público francés es un maleducado, pero con muchos tenistas sean de la nacionalidad que sean...

El nadalismo ciego sí que lleva dosis de fanatismo. Los nadalistas cegados jamás reconocen que alguna causa habrá para que a tanta y tanta gente no le guste Nadal, no es sólo en francia, en este mismo foro será más o menos la mitad, y por extensión estadística lo mismo vale para toda España, el propio país de Nadal...

Si fueramos uno o dos antinadal se podría decir lo de cegados, pero cuando es tanta gente, digo yo que lo lógico es pensar que algo tendrá para ser tan polémico, más bien los cegados son los que no lo quieren ver, ¿no?

Todavía estoy esperando que algún nadaliano reconozca como valida la opinión de tanta gente que no le gusta Nadal, y al menos reconozca que algo habrá en él o su tenis, aunque no por eso tenga que dejar de ser nadaliano...

AFIXIONADO

Cita de: jandos en 04 de Junio de 2009, 12:20
El público francés es un maleducado, pero con muchos tenistas sean de la nacionalidad que sean...

El nadalismo ciego sí que lleva dosis de fanatismo. Los nadalistas cegados jamás reconocen que alguna causa habrá para que a tanta y tanta gente no le guste Nadal, no es sólo en francia, en este mismo foro será más o menos la mitad, y por extensión estadística lo mismo vale para toda España, el propio país de Nadal...

Si fueramos uno o dos antinadal se podría decir lo de cegados, pero cuando es tanta gente, digo yo que lo lógico es pensar que algo tendrá para ser tan polémico, más bien los cegados son los que no lo quieren ver, ¿no?

Todavía estoy esperando que algún nadaliano reconozca como valida la opinión de tanta gente que no le gusta Nadal, y al menos reconozca que algo habrá en él o su tenis, aunque no por eso tenga que dejar de ser nadaliano...

Bueno hasta aqui hemos llegado ,

Que no te guste el tenis de Rafa , NO LO COMPARTO PERO LO ACEPTO Y RESPETO ( FALTARIA MAS )

Que haya no una ni dos ni tres sino CIENTOS DE PERSONAS  a las que no les gusta Nadal (SU TENIS) NO LO COMPARTO PERO LO ACEPTO Y RESPETO ( FALTARIA MAS )

Que haya no una ni dos ni tres personas a las que les guste LA IMAGEN DE NADAL ( NO CREO QUE NINGUNO LE CONOZCAMOS PARA MÁS ) NO LO COMPARTO PERO LO ACEPTO Y RESPETO ( FALTARIA MAS ).

PERO NI COMPARTO , NI ACEPTO , NI RESPETO QUE A RAFA NADAL SE LE ABUCHEE Y SE LE TRATE COMO SE LE HA TRATADO EN PARIS .

CIEGOS SON LOS RADICALES QUE BUSCAN SU ACTITUD EN LOS DEMAS Y HACEN GIRAR SUS TORTICEROS ARGUMENTOS EN TORNO A CUALQUIER EPISODIO RELACIONADO CON NADAL.

YO NI SOY AMIGO DE RAFA NI PARIENTE NI ME BENEFICIO DE SUS VICTORIAS EN NADA QUE NO SEA LA ILUSION Y LA SATISFACCION QUE PRODUCE VER QUE AUN SIRVEN PARA ALGO EL TRABAJO,EL ESFUERZO,EL TESON Y TANTOS VALORES QUE NECESITAMOS TODOS AUNQUE  SEA PARA JUGAR AL TENIS ,AL PING-PONG O A TIRAR TODOS LOS DIAS .

ALGUNOS ANTI-NADAL LO QUE SOIS EN EL FONDO ES ESO , PERSONAS QUE SOLO RECONOCEN EN EL TENIS LA TECNICA Y EL ARTE , PERO SE SABE MUCHO DE UNA PERSONA POR COMO ACTUA JUGANDO Y YO EN EL TENIS ENCUENTRO MUCHO MÁS ( afortunadamente , porque mis resultados son penosos ).

Y TEN POR SEGURO QUE LOS FANATICOS NO NECESITAN A NINGUN NADAL PARA SERLO.

Y TAMBIEN TENGO CLARO PORQUE RAFA ES POLEMICO ,PORQUE SU SIMPLE Y EJEMPLAR ACTITUD ( AL MENOS LA QUE YO CONOZCO ) PROVOCA A PERSONAS QUE NO OTORGAN TANTO VALOR AL TRABAJO,ESFUERZO,HUMILDAD DE CARACTER,FORTALEZA....  DUDAN DE VIRTUDES QUE ELLOS NO POSEEN. YO , POR AHORA ,NO DUDO

A LOS IMBECILES PARISINOS ANTI-NADAL LES JODE QUE SEA ESPAÑOL Y QUE "TRABAJE COMO UN CABRON EN LA PISTA" Y QUE GANE Y GANE Y GANE .  .... QUE OS DEN ¡¡¡¡¡ESTUPIDOS!!!!! ¡¡¡MEDIOCRES!!!!! :lengua: :lengua:

A LOS IMBECILES PARISINOS ANTI-NADAL " NO LES CONJUNTA RAFA CON SU TORNEO ...ni de rosa " furcia " "

ROGER GANARÁ Y LO MERECE SU TALENTO ,PERO PARIS NO.

A MI LA MAQUINA "FEDERER" ME PONE LA CARNE DE GALLINA CUANDO JUEGA COMO LO QUE ES : EL MEJOR , PERO HAY COSAS QUE JAMAS ME TRANSMITIRÁ A TRAVES DE SU JUEGO Y QUE YO BUSCO VIENDO TENIS ,ESO SOLO LO HACE  RAFA NADAL ,CONSIGUE QUE ME PONGA EN SU LUGAR Y ME APASIONE POR EL JUEGO , lamentablemente en el lugar de Roger no puedo ponerme , quizás porque esté muy lejos ...

BRAVO RAFA , MUCHO MÁS QUE TENIS .

Dylan Mckay

Cita de: FYF en 04 de Junio de 2009, 11:07
Nadal es ovacionado en WB, AO y US. open y silbado en RG... quien no quiera ver que no vea... el antinadalismo conlleva enormes dosis de ceguera y fanatismo

El nadalismo aún más...

"Nadal perdió porque han cambiado las bolas de RG este año"

AngelRF

Yo nose que le pasa a FYF, que o le das la razón o ya eres antinadal, pues ea a darle la razón, tienes razón FYF, tienes razón...

PD: AFIXIONADO, hablar en mayus es gritar...

FYF

Cita de: Dylan Mckay en 04 de Junio de 2009, 13:12
Cita de: FYF en 04 de Junio de 2009, 11:07

El nadalismo aún más...

"Nadal perdió porque han cambiado las bolas de RG este año"

Dieslo a quién lo haya dicho... no ami.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)