Expertos opinen

Iniciado por baboliam, 02 de Junio de 2009, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

Pues eso por favor, os dejo un vídeo mío peloteando hace tres días con un amigo para que vean más o menos que tal llevo la técnica y esas cosas, aunque se que varía MUCHO de unos jugadores a otros para que vean que tal voy.

Acababa de salir de una lesión de hombro (leve pero lesión xd) y no forcé mucho pero se ven más o menos los golpes...

http://www.youtube.com/watch?v=xF2S-Gws-Gc

Aquí uno sacando

http://www.youtube.com/watch?v=nKJ3L0nwWzw

baboliam

Decid algo xd aunque sea malo jajajaja

Nox

Yo no soy para nada experto, pero me ha sorprendido que das el revés unas veces a una y otras a dos (también creo que si te tienes que decir por uno, te veo más suelto con el revés a dos manos)

En el saque bien, aunque creo que llevas poco la raqueta hacia atrás en la preparación y que podrías elevar un poco más la bola e "ir a por ella", pero en líneas generales lo veo bien.  :panuelo:

Un saludo, y a ver qué dicen los entendidos.  :tomar_birras:

baboliam

Okk, gracias Nox.

A ver, en lo del revés es algo que me pasa desde hace un año... no se por qué siempre di el revés a dos pero hace un año, como te he dicho, empecé a probar el revés a una y me va igual de bien! En el vídeo doy pocos reveses pero los que doy a una los doy con muuucho miedo porque el hombro malo era el derecho e intentaba soltar el brazo pero siempre tenía la impresión de que me daría el pinchazo de la lesión de un mes antes

Y lo del saque es cierto, preparo muy alante casi como un remate, pero es algo que me salió solo desde que empecé a perfeccionarlo con mi entrenador y el también me dice que haga "más péndulo" pero no me apaño xd

K1K3

bobolian tu estas federado o algo?

Jose10

Viendo tu saque creo sacas muy "frontal", te falta flexionar las piernas y corregir el lanzamiento.

Luuyandy

puedo opinar aunqe no se experta?