Y SI GANA SODERLING ROLAND GARROS A FEDERER Y SE DESCUBRE QUE SE HA DOPADO?

Iniciado por novoagassi, 04 de Junio de 2009, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Os lo imaginais?
Sería la ostia.
Le darían el torneo al suizo, a pesar de todos los rivales a los que ha ganado el sueco.

Es increible como un tío que hace un mes no pasaba de cuartos, ahora destroza a todo el mundo a palos.

A ver que pasa.

Passing Shot

Pues anda que le iba a hacer gracia a Rafita  :XD:  Espero, y no creo, que pase nada de esto, pues sería sumamente injusto para todos los rivales a los hubiera derrotado Soderling, incluido Federer, aunque luego fuera proclamado campeón.

Lo que si me gustaría es que las penas fueran definitivas para los tramposos. Ni un año, ni dos, ni un millón, ni dos, todo fuera y sancionado de por vida.

Luuyandy

no creo...
sino ya se hubieran dado cuenta...  :raquetazo:

pero si pasa voy hasta en donde este y lo mato!!!!!!!!!! sacarle la victoria federer y estar dopado es para matarlo!!  :evil: :evil:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

GERULAITIS

esperemos que no pase ni una cosa ni la otra.....

:risas: :risas:

no me gusta pensar que soderling esta jugando como esta jugando por el doping.

creo que soderling es uno de esos jugadores, de los que esta plagado el circuito, que potencialmente, tiene muchisimo mas tenis que su ranking (que distinto seria el ranking si todos fueran capaces de jugar a su mejor nivel mas partidos de los que juegan) pero que despues por cuestiones meramente mentales (presion, nervios, falta de autoconfianza, excesiva tension, y tantas otras causas) no son capaces de jugar todo lo que podrian.

en este roland garros, soderling esta jugando a su verdadero nivel.

creo que hablar de por encima de su nivel, que parece que es lo que se dice cuando algun tenista derrota a nadal, es una tonteria, ya que nadie puede sacar a 300 si no tiene brazo para ello.

o nadie puede pegar plano a las lineas y meterlas todas, sino es realmente capaz de ello.

nadie juega por encima de su nivel. nadie.

ademas si fuera un partido, quizas podriamos pensarlo.

pero ya son 3, seguidos, en su peor superficie, y ante rivales muy cualificados.

soderling esta jugando a su nivel real (antes era cuando no jugaba a el, y lo hacia lejano a su mejor nivel)

lo que hay que ver es hasta cuando le dura.

esperemos que por mucho tiempo.

no creo que se dope.

y no quiero que le gane la final a federer.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luuyandy

Cita de: GERULAITIS en 04 de Junio de 2009, 00:49

lo que hay que ver es hasta cuando le dura.

esperemos que por mucho tiempo.

no creo que se dope.

y no quiero que le gane la final a federer.

yo tampoco creo qe se dope, y menos kiero qe le gane a mi idolo!!!!!  :XD:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Tragabolas

lo que parece seguro, es que va enchufadisimo, directo a la final...
si es que me las tiro mal...

gaudista

Ey! Pero no era que este año ademas del control de la ITF se añade el control de la federacion francesa???

Ah!!! Ya se! Fue un complot entre soderling y los franceses para que sacara a nadal del torneo y llegue a la final! Eso si, despues en la final no le dan ayuda extra, se la dan a federer! :risas:

Luuyandy

Cita de: gaudista en 04 de Junio de 2009, 02:34
Ey! Pero no era que este año ademas del control de la ITF se añade el control de la federacion francesa???

Ah!!! Ya se! Fue un complot entre soderling y los franceses para que sacara a nadal del torneo y llegue a la final! Eso si, despues en la final no le dan ayuda extra, se la dan a federer! :risas:

jajajaja  :risas: :risas:

y kien sabe! nada es imposible!!  :pregunta: :pregunta:

nosoyelmejor

Como mero entretenimiento mental, me lo puedo imaginar.
Serían cientos y cientos de páginas escritas, de gente rasgandose las vestiduras, de quejas de jugadores.
Sería un pequeño terremoto.

Cada jugador es distinto y cada uno alcanza su momento de gracia en un momento dado. Eso le ha pasado a Soderling.
Ha ganado a Nadal jugando mejor que su rival. Lo mismo hizo con Ferrer antes y con Davidenko después.
Soderling me cae bastante mal, pero me quito el sombrero ante él, está haciendo un torneo impresionante.
Si me lo dicen antes de comenzar el torneo me da la risa.
Y creo que esas victorias van a ser el suficiente aliciente para conseguir vencer a Gonzalez, para pensar que es capaz y hacerlo realidad.
Preferiría que gane Gonzalez, pero no se por que creo que no lo va a conseguir.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Jose10

¿Hay una droga para que te entren todos los palos?  :pregunta:

A lo mejor un psicólogo podría considerarse "doping" mental...

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

homer_tenis

este tiene dopada hasta la raqueta!!!! si solo hay que verle la cara....va fuera caja!!! jejeje :evil:
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

AngelRF

Este hilo nose que hace aquí, nose porque se a abierto, no tiene bue fondo, y lo más importante, es una cosa grave de lo que se habla, pero bueno, asi son las cosas...