Desgaste físico

Iniciado por CHENKO, 12 de Junio de 2009, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Juego 3 veces por semana (3 horas en promedio), tranquilamente juego 3 set en singles y otras veces en dobles, decir además que soy un jugador que defiende muy bien, no soy pasabolas, porque cuando tengo oportunidad trato de hacer un winner, pero cuando me atacan con palos no tengo mas remedio que solo devolver y devolver.
Como consecuencia de defender muy bien, corro a todas de un lado a otro y me desgasto mucho fisicamente, pero no es ningún problema para mi.
En esta última semana he notado con preocupación que me estoy cansando muy rápido, me siento muy agotado en la mitad de un primer set, cosa que me esta preocupando mucho.
¿Que podra ser? el desgaste sera acumulativo, es decir, llevo como 6 a 8 meses jugando a buen ritmo, y todo el cansancio se estará acumulando.
Tambien pienso que he subido de peso, hoy mismo iré a pesarme, para confirmar si es cierto; o de plano la edad me esta cobrando factura (38 años), pero de una semana a otra he sentido la diferencia.
Consejos por favor
Que la suerte los acompañe

Princeofcats

de vez en cuando hay que descansar... Si a los profesionales les pasa tu no vas a ser menos.

Raistlin

Yo creo que tú mismo estás dando las respuestas, hay que dosificar, a lo Nadal :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Haz3

no creo que sea por edad o sobrepeso,si vino de repente.... por eses dos factores es mas gradual. lo mas probable es que sea por cansancio acumulado y quiza algunas cosas mas(dormir mal,estres,desgaste psicologiko?)...descansa un poco y listo:D suerteee

CHENKO

Gracias por sus comentarios, me imagino que debe ser cansancio acumulado...........¿Cuando descansar?, eso esta bien dificil, ni la lesión de la espalda ni la rodilla me detuvieron........y cada vez me aparecen mas retos, mas gente me habla para jugar.

CHENKO