Nadal, invitado a un torneo de exhibición

Iniciado por Sonia, 16 de Junio de 2009, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Nadal, invitado a un torneo de exhibición

El número uno del mundo analiza la posibilidad de participar en el certamen que se llevará a cabo en el Club Hurlingham de Londres, tres días antes de comenzar Wimbledon.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, analiza la posibilidad de participar de nuevo en el torneo de exhibición que se disputa en el Club Hurlingham de Londres, el próximo viernes 19, tres días antes del comienzo de Wimbledon.

Así lo indicó el propio jugador en su página web, donde señala que la decisión la tomará en breve.

"He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba para mi jugar allí para ver la evolución de mi rodilla y además serviría de entrenamiento para Wimbledon", dijo Nadal.

"Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez más. Ojalá sea así", comenta el jugador, que se dio de baja en el torneo de Queen's disputado la semana pasada, y que no juega oficialmente desde que fue eliminado en los octavos de final de Roland Garros por el sueco Robin Soderling, debido a unos problemas en las rodillas.

Rafa ha participado en los dos últimos años en esta exhibición en el suroeste de la capital londinense. En principio, jugaría contra el suizo Stanislas Wawrinka.

Fuente: sportsya

roger_coria

Raistlin

Si juega la exhibición dejo de creer en la lesión de Rafa (posiblemente la tenga, pero puede convivir con ella más de lo que se insinúa), el español no necesita jugar una exhibición, porque los primeros 2 o 3 partidos le servirán para coger ritmo, así que se dedique a descansar y llegar bien de la rodilla a Wimbledon.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

wennam

hombre eso de los 2 o 3 primeros partidos.... si le toca Soderling (por ejemplo)  también es un paseo?

Y ya vimos en RG que en 1ª y 2ª ronda no ganó tan sobrado (cierto que no perdió ningún set pero le apretaron bastante), así que en Wimbledon sin jugar antes ningún partido en hierba y dadas las circunstancias de Nadal... puede llevarse un buen susto.

Veo perfecto que jugue lo que pueda antes de WB. Es más, lo veo necesario.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Feeder

Hombre Soderling no le puede tocar hasta octavos, pero Haas o Zverev si le pueden tocar....

wennam

lo dije a modo de ejemplo...  en realidad Soderling es el que menos miedo me da porque no le va a  ganar 2 veces seguidas a Nadal  :fuerte:

Pero algún jugador como los que has dicho u otros que puedan estar en forma y ser los tapados del torneo... pfff... con Rafa sin haber pisado hierba me dan muuucho miedo
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Roger_Federer

Esto ya se publico, se podian fusionar los hilos
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

SOS, no lo encuentro en ningún otro sitio.  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Yo publiqué la noticia ya que la estuve buscando por el foro y ví que no estaba en ninguna parte  :bye2:

Si la he duplicado pido perdón  :llorar:

Raistlin

Sonia está a sólo 257 mensajes de Berdinda, pero eso no es excusa para duplicar hilos :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

tal vez tiene razon qe estaria bueno para entrenar para el Wimbledon, pero yo si soy él entreno en casa trankilo y no me esfuerzo con tenistas qe estan bien de fisico y lo pueden alterar otra vez y hacer qe no le vaya bien en Wimbledon!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

brazolatigo

Se confirma la presencia de Nadal, mañana juega contra Leyton Hewitt un partido de exhibición

Vamos Rafa!!!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

torbebi

Cita de: Raistlin en 16 de Junio de 2009, 04:37
Si juega la exhibición dejo de creer en la lesión de Rafa (posiblemente la tenga, pero puede convivir con ella más de lo que se insinúa), el español no necesita jugar una exhibición, porque los primeros 2 o 3 partidos le servirán para coger ritmo, así que se dedique a descansar y llegar bien de la rodilla a Wimbledon.

eso suponiendo que los gane

pero, y si lo pierde ? a casita, no ?

a mi me parece perfecta la idea de jugar un torneo de exhibicion

no pierde nada, o si ?

Princeofcats

en principio no creo que sea prioridad para él ganarlo. Es como aquel que dice que va a testearse. Si pierde contra uno u otro no le afectará...