El subidon mental de Federer

Iniciado por Roger_Federer, 24 de Junio de 2009, 08:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Por contrato, debe afeitarse todos los días. Una vez, en Madrid, su esposa llamó desesperada a un empleado de la ATP: no sabía dónde encontrar las cuchillas de la marca que le patrocina.  :shocked: :shocked:

"Enseguida me recordó a Sampras por su seguridad en sí mismo", dice Higueras; "lo más importante es su sencillez. Ojalá todos fueran como él o [Rafa] Nadal. Tienen clase. Prueban que para ser un campeón no hay por qué ser un subnormal".  :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wennam

Cita de: berdinda en 24 de Junio de 2009, 19:58
Por contrato, debe afeitarse todos los días. Una vez, en Madrid, su esposa llamó desesperada a un empleado de la ATP: no sabía dónde encontrar las cuchillas de la marca que le patrocina.  :shocked: :shocked:

¿¿¿se dan cuenta si se afeita con otra cuchilla???   :risas: :risas:

"Enseguida me recordó a Sampras por su seguridad en sí mismo", dice Higueras; "lo más importante es su sencillez. Ojalá todos fueran como él o [Rafa] Nadal. Tienen clase. Prueban que para ser un campeón no hay por qué ser un subnormal".  :lipsrsealed:

¿A qué jugador han llamado subnormal?  :silvar: :silvar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

AngelRF

Como disfruto viendo a Federer así, viendole disfrutar y encima ganar.

Bravo, la era de Federer estaba en pause, y ahora vuelve al Start, este chico vale por todos lados por donde lo mires, espero una final Murray- Federer.

De jugar los dos la final, gana Federer en 4 sets.

Seguimos, Roger.

Luuyandy

Roger sigue hasta el final AngelRF!
no para mas!! :campeon: :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

está jugando bien federer? hasta ahora no he podido ver un partido completo de él, ojalá el viernes pueda. quizá haya jugado bien estos 2 partidos, pero también hay que tener en cuenta a los rivales, y hasta ahora sólo ha jugado con 2 tenistas de nivel medio. Contra Kohlschreiber veremos que tal está, y luego probablemnte otra vez con Soderling.

p.d. hay que tener personalidad pra andar con esa ropa, federer ya parece modelo :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

pero qe tiene esa ropa? a mi me encanta!
se supne qe wimbledon es el torneo mas glamoroso!!! y federer se esta comportando como tal! :campeon:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Páez

Hey no hay que festejar !

roger es muy bueno y sin duda ganará wimbledon, regresará al #1 y obtendrá su 15vo grand slam pero no hay que olvidar a Rafa !!

recuerden que rafa le quitó el #1 a federer con un tenis ESPECTACULAR y la verdad hubiese sido mucho mejor una final de wimbledon entre ellos !!!!!

Sólo con acordarme de lo derrotado que sale a la cancha federer cada que se topa con nadal me hace pensar que sólo así podrá recuperar el #1, que mala onda no¿ ?  :lengua:

Raistlin

Te olvidas de Madrid?. Pero tienes razón, ojalá Rafa se recupere y luche con Federer por el nº1, de ahora en adelante quiero ver más finales de Roger con Rafa, si mañana el suizo gana wimbledon, se acabó la presión, sólo le quedaría sumar y sumar, seguramente de mañana en adelante encarará de otra manera los partidos, ya lo habría ganado casi todo, superado casi todo, será otro Federer, y a ese lo quiero ver enfrentando a Nadal, y disminuyendo la brecha del cara a cara por supuesto.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Javvi.

Para mi que sei Roger gana Wimbedon ahora, tendra un tenis sensacional.
Si gana tambien en US Open, volvera al nivel del 2004, y todo volvera a la normalidad.

Páez

si, sería genial ver la confianza que le dará a roger ganar wimbledon para después enfrentar en una posible final a raffa en el us open  :panuelo:

syoya

creo que como ve que nadal a flojeado un poquito por su lesion mentalmente se ha ido para arriba.
jugar antes que rendirse

Luuyandy

claro, tiene qe aprovechar esta ventaja.. :panuelo:
Es hora de ver a el gran Roger en la cabezera del ranking! :campeon:

AngelRF

Creo que la victoria de Madrid le ha dado alas, a soñar otra vez.

Luuyandy

Si, desde ese momento, nadie mas pudo con él! :campeon: