Será Wimbledon 2009 el resurgir de Ferrero?

Iniciado por brazolatigo, 24 de Junio de 2009, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

Juan Carlos Ferrero viene de disputar un gran torneo en Queens, desplegando un juego convincente para alcanzar las semifinales y deberíamos recordar que no es la primera vez que logra buenos resultados sobre hierba. Hace un par de años ya alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, donde tuvo la desgracia de cruzarse con el gran Federer... aún así fue capaz de llevarle al tie break en el primer set y anotarse la segunda manga por 36.

Si miramos por el lado que va en el cuadro tampoco parece que tenga duelos imposibles en las proximas rondas... primero Santoro y después el vencedor del Gonzalez - Mayer. Simon es el cabeza de serie (8) que se avista más cercano y luego ya si, vendría un Murray que son palabras mayores (los ingleses ya han rebautizado la famosa Henman Hill como Murray Mount)... pero hasta entonces pueden pasar muchas cosas.

...algo me dice que si, que Juan Carlos logrará un excelente resultado en este Wimbledon.

Aquí os dejo un link con la entrevista que le hicieron tras su victoria sobre Mikhail Youzhny en primera ronda (está en inglés sorry)

http://www.wimbledon.org/en_GB/news/interviews/2009-06-23/200906231245783660062.html
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

FYF

Hizo un buen torneo en Queens... y ha tenido un buen comienzo con el, siempre rocoso, Yuzhny.

Es un poco pronto para decir nada... pero es un comienzo esperanzador
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

brazolatigo

wennam

no gaféis a Ferrero!

A este no hay que nombrarle... en el momento que se le nombra pierde  :bye2:

Espero que llegue lejos pero mucha fe no le tengo
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Sombrerero loco

a ver si puede con santoro, yo espero que no  :fuerte:

brazolatigo

Este año ya jugaron en el Open de Australia... y la victoria fue para Fabrice 6-3, 6-2, 6-7(5), 6-2

Le toca a Ferrero.

Naorjo

el ferrero de ahora no tiene nada que ver con el de australia

yo tambien tengo esperanzas con ferrero, por primera vez en mucho tiempo ha tenido suerte en el cuadro de un grande y si juega a su nivel puede llegar hasta cuartos perfectamente, xo bueno, tengamos los pies en el suelo que los rivales que tiene tampoco son poca cosa
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sombrerero loco

poco a poco!ahora esta en segunda ronda y le toca con santoro, que tambien esta jugando muy bien....

brazolatigo

Hoy vuelve al tajo, el suyo es el tercer partido programado en la pista 2

http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/schedule/index.html?promo=st_promo

Court 2

12:00 Start  (la 13:00 hora española)

Gentlemen's Singles - 2nd Round
  Paul-Henri Mathieu(FRA) v.   Tomas Berdych(CZE)[20]

Ladies' Singles - 2nd Round
  Dinara Safina(RUS)[1] v.   Rossana De Los Rios(PAR)

Gentlemen's Singles - 2nd Round
  Juan Carlos Ferrero(ESP) v.   Fabrice Santoro(FRA)

Ladies' Singles - 2nd Round
  Iveta Benesova(CZE) v.   Jelena Jankovic(SRB)[6]

baboliam

luso_22

Difícil partido tiene con Santoro. Los dos se conocen bien. Espero que Ferrero puede sacarlo para lante.  :campeon:

Cevico

Ferrero no juega para "resurgir"...juega para divertirse...le falta la tension, la mala leche...de los que estan arriba..

me gusta fijarme en la expresion de los tenistas cuando juegan y cuando termina el partido, etc..

y Ferrero me parece siempre "relajado"..gane o pierda...el unico partido que le noté tenso fue en la final de Casablanca (porque hacia mucho que no ganaba ni jugaba una final)....pero en Queens, por ejemplo, ante Murray....estaba totalmente tranquilo y relajado cuando perdio...

Por ese mismo relajamiemto, puede dar un susto al mas pintao...ademas, que esta jugando bien este año...

ECTITO

Ferrero ya no tiene que demostrar nada, sólo tiene que darnos alegrias a los que siempre ( incluso en los malos momentos) le seguimos. ¡¡¡ Vamos Juanqui ¡¡¡ :panuelo:

Dylan Mckay

Ferrero ya resurgió en Casablanca, lo que consiga ahora serán puros trámites para él, que anda muy sobrado de tenis. Siempre y cuando las lesiones le respeten.

Ferrero-Federer seria la mejor final de Wimbledon de la historia

Sombrerero loco

esta tarde con santoro, un partidazo!podian echarlo por la tele, pero bueno, habra que verlo en internet...