...Nadal abatido por la separación de sus padres

Iniciado por brazolatigo, 24 de Junio de 2009, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

Es esta ocasión es ni más ni menos el prestigioso Times quien se hace eco de la separación de los padres de Nadal apuntando que esa es la causa de la confusión en la que ha estado inmerso nuestro jugador en los últimos meses...
Según la edicion on-line del periódico Nadal se encuentra abatido por los acontecimientos.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/tennis/article6558058.ece
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

AngelRF

Roger_Federer

Me lo comento un amigo metido en este mundillo hace unas semanas y lo postee por aqui. LA verdad es que a mi me parece un motivo mas que suficiente para explicar su estado, teniendo en cuenta lo familiar que parece.

Y mas teniendo en cuenta que su entrenador es su tio, parte tambien implicada en la peli pues es hermano de uno de los dos que se estan "pegando" al separarse

-------

Angel, esa actitud es la que te he comentado a veces. Siempre que se abre un hilo de nadal haces aportaciones de ese tipo, nulas me refiero, pero luego cuando la cosa se va calentando te falta tiempo para participar.

Por la sombra
Cuanto menos bulto más claridad

wennam

¿entonces podría ser el motivo de que no participe en Wimbledon?

Es decir... Nadal está mal de la rodilla, pero mal lleva mucho tiempo, y aún así juega... pero ahora no encuentra motivación suficiente porque está sufriendo por lo de sus padres...

Si me ocurriera a mí pienso que sería motivo suficiente para no tener ganas de jugar al tenis (que por otra parte no es la solución correcta), pero no puedo hablar por Nadal.

Pero supongo que si fuera así siempre habría alguien que le animara a participar y a que piense que la vida sigue... aunque teniendo en cuenta que el entrenador es el tío y hermano del padre como bien has dicho Roger... pues no sé...

Lo que está claro es que es otra opción más a barajar. Probablemente sea la suma de todas estas opciones que barajamos (o de muchas de ellas) la que ha provocado su ausencia en WB.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

pedro_elcallado

No creo que haya influido de forma importante para que no juegue en Wimbledon. Lo de la separación de los padres es un tema que se comenta hace meses. Recordemos cuando habló de "los problemas personales" después de perder en el Master 1000 de Miami.

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 24 de Junio de 2009, 14:04
Me lo comento un amigo metido en este mundillo hace unas semanas y lo postee por aqui. LA verdad es que a mi me parece un motivo mas que suficiente para explicar su estado, teniendo en cuenta lo familiar que parece.

Y mas teniendo en cuenta que su entrenador es su tio, parte tambien implicada en la peli pues es hermano de uno de los dos que se estan "pegando" al separarse

-------

Angel, esa actitud es la que te he comentado a veces. Siempre que se abre un hilo de nadal haces aportaciones de ese tipo, nulas me refiero, pero luego cuando la cosa se va calentando te falta tiempo para participar.

Por la sombra

Roger, esto ya se dijo 50000 veces, si quiere abrir otro hilo, que lo haga, yo aporto lo que yo quiera no lo que tú quieras.

Yo a ti no te digo lo que tú aportas o no aportas, si me gusta lo leo, y si no me doy media vuelta y ya está, perdona, pero aunque lo creas, no eres el rey del foro, ni dueño de mis mensajes.

GERULAITIS

lo de sus padres lleva tiempo comentandose.

hasta donde yo se, solo es un rumor.

hay que ver si se confirma o no.

si fuera cierto, y fuera ese el motivo de su no participacion en wimblendon, seria perfectamente entendible.

lo que ya no es tan entendible, es que si ese es el verdadero motivo, se hable de sus rodillas......

es decir, si se confirma que nadal hubiera participado en wimblendon, si no tuviera el problema de sus padres, entonces, cual es el alcance real de la lesion?

porque siendo asi, no seria lo suficientemente grave por si sola, para haberle impedido jugar....

en fin, creo que todos estamos esperando que acaben ya los rumores y que lleguen de una vez las confirmaciones de las cosas, porque esto es un caos mdiatico, informativo, y sobre todo, un cumulo de rumores sin confirmar.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

meligeni

Cita de: wennam en 24 de Junio de 2009, 14:11

Lo que está claro es que es otra opción más a barajar.

¿cómo que es una opción a barajar? Si nadal no juega WB porque se le separan sus padres se me cae el mito nadal por los suelos. Un profesional es un profesional, y debe dejar esas cosas aparte. Yo no voy a dejar de ir a trabajar porque mis padres se separen... iré a trabajar jodido, pero IRÉ A TRABAJAR!!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Dylan Mckay

le caen de todos lados ahora...que si la lesión, que si sus padres, que si el chorreo en madrid y en rolanga...
que lo dejen en paz al pobre chabal que cada dia sacan un articulo distinto como antes salian los de federer

nosoyelmejor

Si ese fuese el motivo de su no participación en Wimbledon, lo lógico sería suponer que no hubiese ido a Londres, se hubiera quedado en Manacor y no habría hecho ni un partido de exhibición.

Pero no ha sido así, por lo que no creo que sea ese el motivo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

pedro_elcallado

Además, si hubiera sido por la separación de los padres, ¿para que iba a llevarse todas las máquinas en un avión privado a Londres, entrenarse allí varios días y jugar dos partidos para probarse?
¿Sólo para aparentar?  :risas:

Roger_Federer

Cita de: AngelRF en 24 de Junio de 2009, 14:16
Cita de: Roger_Federer en 24 de Junio de 2009, 14:04

-------

Por la sombra

Roger, esto ya se dijo 50000 veces, si quiere abrir otro hilo, que lo haga, yo aporto lo que yo quiera no lo que tú quieras.

Yo a ti no te digo lo que tú aportas o no aportas, si me gusta lo leo, y si no me doy media vuelta y ya está, perdona, pero aunque lo creas, no eres el rey del foro, ni dueño de mis mensajes.

Me duele la boca de repetir que ni soy el rey del foro ni la vaca sagrada ni san pedro.

No me meto con lo que aportas, ya que en ese mensaje que cite no aportas NADA.

Me refiero a la actitud. Vaya, que tema tan aburrido... :dormir: pero en cuanto alguien mete un poco de caña me subo al carro.

Se abren hilos de nadal al igual que se hace de federer y nadie se queja. Que esta todo mejor en un hilo??

puedo estar de acuerdo, cuando pase el moderador que lo mueva o fusione con otro si lo cree necesario

ator

como es la prensa...
en un tiempo ya nadie se acordara de esto y pasara a ser el objetivo otro tio, ya sea federer, ya sea quien sea.
lo que esta claro es que la prensa se aprovecha siempre del que mas debil esta para hacer conjeturas.
eso si es un circo, y no el de Rafa, que el pobre no abre la boca.
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

AngelRF

Cita de: pedro_elcallado en 24 de Junio de 2009, 14:23
Además, si hubiera sido por la separación de los padres, ¿para que iba a llevarse todas las máquinas en un avión privado a Londres, entrenarse allí varios días y jugar dos partidos para probarse?
¿Sólo para aparentar?  :risas:

Exacto, vamos que los de los padres es un culebrón de esos de la prensa rosa, vamos lo que ya sabiamos.

Roger_Federer

Bueno, puede explicar el estado como decia pero no queria decir que eso justifique que no participe y mas aún teniendo en cuenta todo el paripé de llevarse alli el gimnasio