Federer: siempre por el lado mas sencillo del cuadro ¿porque?

Iniciado por Leonidass, 25 de Junio de 2009, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Hola gente¡¡¡

El otro día, hablando con varias personas de tenis, todos coincidiamos, nadie dudaba de su tremenda calidad, pero todos coincidiamos tambien en otra cosa, A FEDERER SIEMPRE LE TOCA LA MEJOR PARTE DEL CUADRO.

Pero no solo en este Wimbledon, que es de escandalo - no juega con nadie previsiblemente hasta cuartos - sino en todos y cada uno de los Open. Curiosamente, todos coincidimos que pasaba lo mismo cuando él era el numero 1 y que ahora que era el 2, muchos esperabamos que se empezara a comer algun marron. Pero no.

Para mi, hasta aqui, de acuerdo.

Pero luego vino la polemica. Algunos pensaban que podía haber una mano negra en los sorteos que favoreciera a Federer, pero aquello del marketing y tal.

Yo pienso que no, pero la verdad, me mosquea que siempre tenga tanta suerte en el cuadro.

Que pensais??

Leonidasssss
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Jose10

¿Kohlschreiber en tercera y probablemente soderling en octavos te parece muy sencillo?

AFIXIONADO

pues pienso que te van a caer palos por todos los lados :XD:

Javvi.

Pienso que es igual para los 2 (Rafa y Roger)
Sinceramente, nunca pense en eso que decis, y no oi a nadie decirlo..
Y coincido con Jose10 totalmente, son 2 jugadores muy dificiles de vencer.

Javvi.

Cita de: AFIXIONADO en 25 de Junio de 2009, 18:07
pues pienso que te van a caer palos por todos los lados :XD:

jej si, no se de donde saco eso

jandos

Me parece una tontería del tamaño de la catedral de Burgos...

Si te parece a tí que le ha tocado un cuadro fácil en WB, allá tú... ya te lo han respondido más arriba.

Y por ejemplo en RG, en principio al que se quería evitar era a Djokovic, que cayó del lado de Federer, o sea que no sé de dónde sacas eso...

Leonidass

hombre, no quiero entrar a discutir estas cosaas pues creo que quien siga el tenis de verdad, sabe que esto es asi.

Pero parece evidente que un cuadro con el Yen-Hsun Lu, Guillermo García-López,  Kholschreiber, y el amigo Soderling al que ha ganado ochocientas ochenta y ocho veces, para estar en cuartos es un regalo.

Y no lo digo por donde este Novay o Andy, son el tres y el cuatro, siemopre sera uno u otro, lo digo por los outsiders, los huesos, osea, gente que no es cabeza de serie o si lo es es el numero ciento y la madre, pero que todo el mundo sabe que pueden hacer daño, gente tipo Hass, tipo Hewitt,  Gulbis, Tursunov, nuestro Ferrero....

ESE TIPO DE GENTE ES LA QUE MARCA SI UN CUADRO ES DIFICIL O NO. Y todos estan lejos de Federer.

Esto es una evidencia, os pongais como os pongais.

Leonidassss
Mis jugadores:

AngelRF

Cita de: Leonidass en 25 de Junio de 2009, 17:58
Hola gente¡¡¡

El otro día, hablando con varias personas de tenis, todos coincidiamos, nadie dudaba de su tremenda calidad, pero todos coincidiamos tambien en otra cosa, A FEDERER SIEMPRE LE TOCA LA MEJOR PARTE DEL CUADRO.

Pero no solo en este Wimbledon, que es de escandalo - no juega con nadie previsiblemente hasta cuartos - sino en todos y cada uno de los Open. Curiosamente, todos coincidimos que pasaba lo mismo cuando él era el numero 1 y que ahora que era el 2, muchos esperabamos que se empezara a comer algun marron. Pero no.

Para mi, hasta aqui, de acuerdo.

Pero luego vino la polemica. Algunos pensaban que podía haber una mano negra en los sorteos que favoreciera a Federer, pero aquello del marketing y tal.

Yo pienso que no, pero la verdad, me mosquea que siempre tenga tanta suerte en el cuadro.

Que pensais??

Leonidasssss

No solo tienes más cara que espalda, sino que esto lo has podido decir en el hilo de Wimbledon y no haces polemica en un exclusivo hilo, que es lo que querias.

Verguenza y más verguenza te tendría que dar, decir las totnerías que acabas de decir, Soderling ochenta veces? perdona, Soderling como acaba de demostrar es buenisimo, y todo el mundo le toca cuadros faciles y otros dificiles, el que no sigue el tenis eres tú, y el que dice ese "porque" es de ir a rezar a la virgen del puerto de Santa Maria.

Si, el marketing, claro, es lo que tiene usar la marca Gillete para afeitarse...

Este hilo no es solo una verguenza para el tenis, sino para el ser humano y su inteligencia, porque los cuadros no se pueden tocar, es lo que hay, a Federer le ha tocado 6000 Novak, Murray etc.

Como bien te puede decir nadal, porque haya ganado a Soderling muchas veces, no tiene nada que ver.

Al final, lo que buscabas, lo has conseguido.

Increíble.

Passing Shot

No creo en manos negras en el tenis. Que a veces pueda tener más suerte que Rafa, pues si, como otras veces la habrá tenido Nadal, aunque no deja de ser algo relativo porque siempre puede aparecer una presunta perita en dulce que se convierta en un marrón porque esté en buena forma o lo que sea. Si miramos que cuadros han tenido ambos en los últimos años creo que andarán a la par, tal vez de 10 haya tenido 6 más fáciles Roger y 4 Rafa, es un ejemplo, pero ahí ahí andará la cosa.

En el US Open del año pasado teóricamente el cuadro fácil lo tenía Nadal. De hecho, y mal que no nos guste a los nadalianos, un Rafa con tan poquita gasolina como tenía después de la jartá a jugar y ganar torneos que se había pegado en los últimos meses difícilmente habría llegado a semis con un cuadro duro. A ver si este año, con el dichoso parón, consigue llegar en buenas condiciones al US Open y el depósito repleto de combustible :fuerte:

Edito: Ángel, relájate anda xD

AngelRF

Que no que no Passing, es la primera vez en el foro que veo un hilo directo de polemica, y no me vengais a decir que no, porque es la realidad.

Cualquier persona sabe que los cuadros no se pueden tocar.

El puede decir las tonterías esas y yo no contestarle? venga, estare relajao cuando pase unas horas, ahora no.

wennam

Bueno... yo no conozco a Leonidass pero no me da la impresión de ir buscando leña.. simplemente piensa eso y punto... si va buscando leña pues me callo. Repito, no lo conozco.

Pero bueno yo estoy con Angel, Passing y compañía... a Federer le toca el cuadro fácil en tanto que es nº2 del mundo. Es más, yo nunca veo un cuadro más fácil que otro (entre los 4 primeros me refiero). Porque nunca se sabe quiénes van a jugar mejor o quiénes van a dar más guerra.

Podemos decir: Pues a Nadal le ha tocado cuadro más fácil que a Federer o viceversa, pero al fin y al cabo ambos tienen que ganar 7 partidos que a medida que avance el torneo cada vez son más duros... eso es así y punto.

No hay mano negra y ni siquiera hay suerte creo yo. Ganar 7 partidos te da el torneo. Es lo único cierto.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

AngelRF

Creo, que Leonidas se cree a lo mejor que Roger es el número 100 de la ATP o algo, y no se da cuenta que estar en una buena posición  da unos privilegios que no le dan a todos.

Leonidass

Cita de: wennam en 25 de Junio de 2009, 18:35
Bueno... yo no conozco a Leonidass pero no me da la impresión de ir buscando leña.. simplemente piensa eso y punto... si va buscando leña pues me callo. Repito, no lo conozco.

Pero bueno yo estoy con Angel, Passing y compañía... a Federer le toca el cuadro fácil en tanto que es nº2 del mundo. Es más, yo nunca veo un cuadro más fácil que otro (entre los 4 primeros me refiero). Porque nunca se sabe quiénes van a jugar mejor o quiénes van a dar más guerra.

Podemos decir: Pues a Nadal le ha tocado cuadro más fácil que a Federer o viceversa, pero al fin y al cabo ambos tienen que ganar 7 partidos que a medida que avance el torneo cada vez son más duros... eso es así y punto.

No hay mano negra y ni siquiera hay suerte creo yo. Ganar 7 partidos te da el torneo. Es lo único cierto.

Pienso como tu, yo solo comentaba lo que oi. Tampoco creo en manos negras.

Pero si en la suerte...suerte del campeóN?? puede ser, pero, porque no le toca uno de esos que he dicho en segunda ronda??? mira delpo que poco a durado....cogiendo la parte del cuadro por la que iba Rafael Nadal....

en fin, menos cabreos y mas razonar.

Leonidasss
Mis jugadores:

nosoyelmejor

Cita de: Leonidass en 25 de Junio de 2009, 18:46
Pienso como tu, yo solo comentaba lo que oi. Tampoco creo en manos negras.

Y si piensas como ellos y solo comentas lo que oiste, por que no has planteado el hilo de otra manera? :pregunta:
Por ejemplo:
Pensais que Federer siempre va por el lado más sencillo?
Ahí estás planteando una pregunta a la que te gustaría que conteste la gente.
Pero el título que has puesto, es una afirmación a la cual luego preguntas el por qué sucede eso.
Es el título lo que plantea la polémica, no lo que tu piensas, por lo visto.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

AngelRF

Perdona, el ¿porque? del hilo es de razonar lo mismo que un niño de 3 años sinceramente, así que no me vengas con lo de razonar, porque tú no lo haces.

Esto es de risa, ahora ser el número dos no da beneficios o que?

Por Dios.