Roger Federer campeon de Wimbledon 2009

Iniciado por utsocsid, 03 de Julio de 2009, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Ahora que conozco los últimos acontecimientos, en especial su rival, Andy pero no Murray sino Roddick, Roger Federer lo tiene francamente "chupao"

Así que ya me tomo la molestia de abrir el tema de enhorabuena tanto para el como para todos sus fans

Enhorabuena Roger y fans, y enhorabuena por el virtual número 1 también

:cheesy:

FYF

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

gaudenzio

Calla joder, estos mensajes son la mejor manera para perder un partido...  :rolleyes:

Sonia

Maja creo que te has adelantado demasiado pronto a los acontecimientos  :XD:

SeRveN

Está bastante cantado.. pero me esperaré al domingo para felicitarlo por si acaso..  :silvar:

raqueton

Cevico

¡¡..Quietos...quillos...¡¡....que hasta el rabo...tó es toro..¡¡ Ese Andy ooo...eee...¡¡¡... :panuelo:

AngelRF

Luuyandy

Te adelantastes un poco, estamos a dos días de la final y ya lo das por cantado!!
Pero me uo a la felicitacion! :campeon: :XD:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Una falta de respeto abrir un hilo como este antes de tiempo :bash:

De aquí al domingo pueden pasar muchas cosas, Federer se puede lesionar por ejemplo.

Sería muy raro que Federer no ganara este Wimbledeon, pero hay que tener respeto por Roddick, 1% de posibilidades de ganar tiene.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Luuyandy

Roger ganará en tres sets por un triple 6-2 facil facil???

no creo... yo digo que se van a un 4º set con algun tie-break

AngelRF

Discostu, reitero lo dicho, vete a peinarte.

Y te digo más, los casos como tú hace que este foro es grande, así que te felicito.

raqueton

Luuyandy