[ATP] MASTERS 1000 CINCINNATI 2009 (Del 16 al 23 de Agosto)

Iniciado por Feeder, 16 de Julio de 2009, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Lugar: Cincinnati, Ohio
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Fecha: 16 al 23 de Agosto
Cuadro: 56
Superficie: Hard
Premios: $3,000,000
Website: www.cincytennis.com

PUNTOS ATP

W 1000
F 600
SF 360
QF 180
R16 90
R32 45  
R56 10
Q 25
Q2 14

PALMARES

2008 Andy Murray
2007 Roger Federer
2006 Andy Roddick
2005 Roger Federer
2004 Andre Agassi
2003 Andy Roddick
2002 Carlos Moya
2001 Gustavo Kuerten
2000 Thomas Enqvist
1999 Pete Sampras
1998 Patrick Rafter
1997 Pete Sampras
1996 Andre Agassi
1995 Andre Agassi
1994 Michael Chang
1993 Michael Chang
1992 Pete Sampras
1991 Guy Forget
1990 Stefan Edberg
1989 Brad Gilbert
1988 Mats Wilander
1987 Stefan Edberg
1986 Mats Wilander
1985 Boris Becker
1984 Mats Wilander
1983 Mats Wilander
1982 Ivan Lendl
1981 John McEnroe
1980 Harold Solomon
1979 Peter Fleming
1978 Eddie Dibbs
1977 Harold Solomon
1976 Roscoe Tanner
1975 Tom Gorman
1974 Marty Riessen

gaudista

Y 2009... Murray :pregunta:
Mierd... Ya apunte a murray para ganar Montreal, Cincy, el US, etc etc etc! :XD: :risas: Me falta decir que supera los 15 GS de roger y la completo! :risas:

Notansabio

Solidus

Cuando hay dos MS seguidos son más factibles las sorpresas y es muy difícil que los finalistas repitan a la semana siguente, por muy fuertes que luzcan. Aunque no estén en estado de gracia gente como Federer, Nadal o Djokovic, que no llegaron muy lejos esta semana, tienen su oportunidad de enmendarse y llegar con fuerza al US Open. Tampoco descarto que se dé aquí uno de esos casos en los que un tenista sorpresa tiene su semana de gloria y les gana a todos, aunque es difícil predecir quién. Definitivamente no gastaría un euro en apuestas en Cincinnati, está muy abierto el torneo.   

gaudista

Si,esta abierto el torneo, lo puede ganar el menos pensado.
Pero murray tiene el cuadro mas ¨livianito¨. Los demas no tienen rivales faciles pero tampoco dificiles. Djoko se llevo la peor parte creo.
Nadal veremos como está para cincy. Djoko sigue jugando maso, roger puede perder en unos hipoteticos cuartos con roddick (pero ojalá no se crucen)

Asi que sigo creyendo que murray es finalista como minimo.
(Y conste que no es para gafarlo!!! Ya dije que roger le ganaba a Tsonga y tampoco acerte la apuesta! :tomar_birras: )

Raistlin

Buen cuadro el de Nadal, creo que llegará a la final. Por el otro lado llegará Murray o Federer.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

dejaditas

Veo a Nadal todavía un poco verde para ganar en Cincinnati.... aunque en el pasado nos ha sorprendido recuperando la forma rápido. Recuerdo por ejemplo este mismo año. Estuvo fuera de la competición desde octubre (Master Series de Paris y luego renunció al masters) hasta enero. Cayó en cuartos de final de Doha contra Monfils, y luego ganó el Open de Australia. En cualquier caso veo complicado que esté en forma este mismo torneo como para ganarlo.

Murray está muy muy fuerte, aunque tiene un cuadro complicado, con unos hipotéticos cruces en cuartos y semis contra del Potro y Federer. Incluso ayer tuvo momentos en que perdió un poco los papeles, gritandose y reprochándose cosas. En cualquier caso le veo finalista. En un cruce de cuartos entre Davidenko y Djokovic no tengo muy claro quien ganaría... parece que el serbio ha perdido un poco el rumbo, y está perdiendo de manera demasiado frecuente en rondas donde no debería havcerlo....

Mi apuesta son unas semis: Murray - Federer y Davidenko - Nadal.... a partir de ahí me cuesta mucho pronunciarme, me parece como tirar una moneda al aire.

Sombrerero loco

ha tenido suerte con el cuadro nadal...a ver si hace algo bueno...
espero que simon haga cuartos al menos  :toques:

baboliam

Con ese juego te digo yo que Simon no puede llegar a cuartos, y a más ni de coña :risas:

dejaditas

De todas formas es que parece que todos los elementos se alían contra Verdasco en los cuadros para que no llegue lejos.

En la temporada de tierra se cruzaba siempre contra Nadal en cuartos. En Cincinnati tiene a del Potro en cuartos y a Murray en unas hipotéticas semifinales..... está jugando muy bien, pero al no alcanzar semis no suma puntos y no va a poder ir al Masters, algo que sinceramente creo que se merece...

Además, con Tsonga sumando puntos, lo va a tener prácticamente imposible... su única opción es una debacle de Davidenko en lo que queda de temporada... algo que no parece probable viendo como está jugando.

Su única opción es hacer un muy buen US Open (sólo defiende 150 puntos tras pasar dos rondas), donde debería alcanzar al menos las semis... y donde tiene claro margen de mejora es en los masters de Shangai y Paris (el año pasado entre los dos 160 puntos).

fandealmagro

Hoy Ferrero-Cilic, Ferrer-Wawrinka, Robredo-Chardy y ALmagro-Sela. Y yo ke creo ke pueden caer los 4  :bash:

baboliam

Ferrero no va a caer :fuerte: y Robredo tampoco :campeon: y creo que Ferrer y Almagro si :XD:

dejaditas

Ferrero gana a Cilic... sobre todo si el croata juega como el otro día contra Youznhy. Robredo lamentablemente no parece estar muy sobrado..... recordemos que perdió en 2ª ronda de Montreal contra el infausto Petzschner... confiemos en que Nico gane, y en el caso de Ferrer, a ver como anda de la rodilla, pero el rival es en cualquier caso muy complicado.

GERULAITIS

dejare que anden un par de rondas, antes de dar mis pronosticos.....

aunque creo que viendo el cuadro, queda claro, que la final, debe de ser nadal y murray.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

torbebi