F1: GP de Hungría

Iniciado por Solidus, 25 de Julio de 2009, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Sé que este año la F1 no genera mucho interés, ni dentro ni fuera del foro, pero esta carrera puede ser interesante. ¡Alonso está en la pole!
Ha sido una clasificación caótico. Primero a Massa le ha golpeado un trozo de un coche en la cabeza y ha quedado inconsciente. Por suerte no le ha ocurrido nada grave. Después los tiempos se han perdido en la Q3 y nadie sabía quién tenía la pole. Ha sido gracioso ver a Alonso preguntando entre otros a Hamilton cómo habían quedado, con rostro de incredulidad. Al final Alonso ha logrado la pole, por delante de los dos Red Bull y de Hamilton. A ver si Alonso puede lograr mañana la primera victoria de la temporada.  :panuelo:

henri leconte

Pues aunque este año parezca estar de capa caída, como me pille una tele cerca me trago hasta las calificaciones cada vez que hay GP y al día siguiente con la carrera igual, aunque Alonso quede décimo y no se coma un rosca  :bash:

A ver si Hungría es de una vez el punto de inflexión y saliendo desde la pole al menos consigue podio  :campeon:

Solidus

Vamos a ver, la victoria está cara porque en principio los Red Bull deben ser superiores. Pero a lo mejor Hamilton echa una mano y les adelanta en la salida con el Kers y después les bloquea un poco. Las posibilidades están abiertas para varios pilotos. Esto ya no es el tostón de antes, con los Brawn ganando una carrera tras otra. Button sólo pudo ser octavo, lo mismo no está el campeonato tan sentenciado como pensábamos.

Respecto a lo de Massa:

Massa sufre un terrible accidente pero está bien

Felipe Massa perdió el control de su monoplaza durante la Q2 tras impactar en su cabeza una pieza del coche de Rubens Barrichello que había quedado tirada en el asfalto y acabó estrellándose contra la barrera de protección en la curva cuatro del trazado de Hungaroring, una de las partes más rápidas del circuito.

El piloto brasileño, que fue trasladado al centro médico, llegó a perder la consciencia pero poco después la recuperó y su estado no reviste gravedad. Sólo sufre un hematoma en la parte superior del ojo.

Massa fue trasladado al hospital en helicóptero para ser sometido a un reconocimiento más exhaustivo. Las primeras noticias que llegaron desde allí hablan de un fuerte hematoma en la parte superior de un ojo.

Ferrari ha confirmado que no participará este domingo en el Gran Premio de Hungría.


http://www.marca.com/2009/07/25/motor/formula1/1248526964.html

jandos

Sí señor!! Alonso en la pole!!

Increíble, la verdad que no me lo esperaba ni de coña teniendo en cuenta la temporada que llevaba y el dominio de los Brown...

A ver si consigue la victoria mañana!

Solidus

Como era de esperar, Alonso ha logrado la pole siendo el más descargado con diferencia. Es probable que vaya a tres paradas, por dos de sus rivales. Aún así ya es un gran progreso, antes intentaba lo mismo y no pasaba del octavo puesto. Esperemos que la estrategia salga bien y sobre todo que mantenga su liderazgo en la salida, porque en las últimas carreras siempre pierde posiciones.  :bye2:

Luuyandy

Massa es operado con éxito tras golpearle en el casco un muelle del coche de Barrichello

Felipe Massa, de Ferrari, ha sufrido un extrañísimo accidente durante la disputa de la sesión de calificación del GP de Hungría de Fórmula 1.

El brasileño, cuando rodaba en la Q2, recibió un fuerte impacto en el casco de un objeto que volaba por la pista, que le provocó la pérdida de control de de su bólido.  El de Ferrari, acto seguido, se estrelló violentamente contra un lateral del circuito.

Massa sufre un fuerte hematoma en la parte superior de un ojo y no participará en la carrera del Gran Premio de Hungría, según confirmó la escudería italiana.

El piloto de Ferrari tuvo que ser trasladado a las dependencias sanitarias del circuito magiar, donde minutos después recobró la consciencia, pero fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en un hospital de Budapest, a poco más de 20 kilómetros del trazado magiar, para ser sometido a nuevas pruebas.

Operado con éxito

Massa fue "operado con éxito" de la fractura del hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo- y ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest, informó Ferrari.

Además de la rotura, Massa sufrió una conmoción cerebral. La escudería transalpina informa que un nuevo comunicado sobre el estado del piloto brasileño se emitirá a última hora de la mañana del domingo.

Fuente: 20minutos.es
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

alberto

Segun pone en Marca esta grave pero estable y puede tener daños cerebrales :bye2: :bye2:

alberto

Felipe Massa ha sido operado tras su violento accidente de esta tarde en Hungaroring en el hospital AEK de Budapest y se encuentra en un estado "de seriedad, grave, pero estable" y "con posibles daños en el cerebro sin evaluar, según un portavoz del centro.

Permanece en coma inducido y en la unidad de cuidados intensivos

Massa, en coma inducido, que supone una sedación general para evitar el dolor y estabilizar las funciones vitales, "tiene un respirador artificial desde justo después de acabar la operación ", sigue el portavoz.

"Fue traído a las 15:20 con una fractura del cráneo y se sometió a una operación de una hora. Su estado es grave pero estable y será reanimado mañana domingo" , explicó el médico principal, Peter Bazso.

Algunos minutos antes, Ferrari había anunciado una " salida positiva" a la operación por lesion craneal y conmoción cerebral y que "ahora, Felipe permanece bajo observación en cuidados intensivos".

Una pieza del coche de Barrichello impactó en la cabeza de Massa durante la Q2, lo que provocó que el brasileño perdiese el control y chocase contra las protecciones del circuito

Solidus

Al final sí ha sido serio lo de Massa  :undecided: pero parece que se pondrá bien.

Felipe Massa permanece estable tras pasar la noche "sin complicaciones"

El piloto brasileño Felipe Massa se mantiene "estable" tras pasar la noche "sin complicaciones", después de ser intervenido quirúrgicamente en la tarde del sábado para reducir la fractura de cráneo que sufría en el hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo), según informa la escudería Ferrari.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h. según la telemetría de Ferrari.

http://www.20minutos.es/noticia/486661/0/hungria/massa/estable/

El brasileño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de BudapestEl brasileño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest, donde hoy se le realizará una TAC (Tomografía Axial Computerizada) para recabar información más precisa sobre los daños sufridos.

Una vez operado, Massa fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital "en coma inducido y respiración asistida".

Tras el accidente, el brasileño pasó a las dependencias sanitarias de Hungaroring, donde minutos después recobró la consciencia y fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en el hospital AEK de Budapest, a poco más de 20 kilómetros del circuito magiar.

Solidus

Alonso primero de momento  :panuelo: aunque hay que ver cómo viene Hamilton por detrás, ha superado a los Red Bull y se acerca a Alonso.   

Roger_Federer

Vaya mierda de carrera... me paso a ver los simpsons
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Por dios el mecanico a la P*** CALLE  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Roger_Federer

muy rápida ha sido la parada
Bueno, fallos tienen todos, tambien el del lolipop de Reb Bull
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Esta claro que todos fallan, pero Fernando en este circutio esta gafado con las tuercas y las ruedas :bash: :bash:

Roger_Federer

Y ahora Vettel

Venga, solo falta Hamilton, je je
Cuanto menos bulto más claridad