Murray dice que el número uno del tenis se decidirá en Londres

Iniciado por berdinda, 22 de Agosto de 2009, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Federer, campeón de Roland Garros y de Wimbledon este año, lidera la clasificación con 11.040 puntos frente a los 9.250 de Murray. Nadal, que acaba de regresar tras una lesión en sus rodillas, tiene 8.665.

¿Vosotroís qué creeís?

Yo creo que Federer no pierde ya este año el número 1.

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Murray_dice_que_el_numero_uno_del_tenis_se_decidira_en_Londres.html?siteSect=143&sid=11110726&cKey=1250935933000&ty=ti
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

este año no creo, porque quitando el us open, no defiende demasiados puntos a final de temporada...menos que murray al menos

matchpoint

Pues yo creo que Nadal acaba de uno este año otra vez. Yo creo que de los tres es el que menos defiende de todos y este año además va a tener gasolina para disputar todo el final de temporada a tope. Mismamente en Londres no defenderá ni un solo punto(aunque los otros no deben defender mucho tampoco)

Steffi_will_u_marry_me?

Nuuuuu , que Nadal no acabara nº1, salvo catrastofe, lo que es un hecho consumado es que como juege cada vez mejor como lo esta haciendo volvera a su trono a mediados del año que viene.
Se me da bien construir losas

GatoGaudio

Nadal 1- Murray 2 - Federer 3 . Federer despues de US Open no va ajugar NADA mas hasta Australia 2010 .
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

berdinda

Madre mia, GatoGaudio, espero que te equivoques de principio a fin. jajajajaja

Nos falta que Feeder nos confirme, con su sapiencia en estadísticas, si estadísticamente es posible que Murray acabe número 1 y que debería de ganar. A ver si hay suerte, tiene tiempo y ganas, y lo hace.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Federer hasta el año que viene no deja de ser Nº1!!!
Esta jugnado muuuy bien, y ya vemos como le va con Murray.. :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

botepronto

Como he reiterado, Nadal irá en baja.
Ayer en el partido con Djocovic vi algo que me preocupó: no le entraban los primeros servicios, todo en la red. Observando, me percaté que no doblaba las piernas y no se impulsaba con las mismas, a tal punto que sus pies no despegaban del suelo...
Espero que haya sido por cansancio que por el problemas en las rodillas.
Preocupante.

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Cita de: GatoGaudio en 22 de Agosto de 2009, 16:21
Nadal 1- Murray 2 - Federer 3 . Federer despues de US Open no va ajugar NADA mas hasta Australia 2010 .
pffffffffffffffff

GatoGaudio

Nadal ganando US Open es numero 1, Murray gana la Masters y Federer no va a participar siquiera en la Masters  ni en nada  mas aparte de US Open .
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Haz3

Cita de: botepronto en 23 de Agosto de 2009, 21:19
Como he reiterado, Nadal irá en baja.
Ayer en el partido con Djocovic vi algo que me preocupó: no le entraban los primeros servicios, todo en la red. Observando, me percaté que no doblaba las piernas y no se impulsaba con las mismas, a tal punto que sus pies no despegaban del suelo...
Espero que haya sido por cansancio que por el problemas en las rodillas.
Preocupante.

tenia lesionados los abdominales,por eso tenia tan afectado el saque,si te fijas no se estiraba nada bien cuando sacaba,asi como cuando tienes agujetas en los abdominales que te duele al estirarte

Naxo

Cita de: GatoGaudio en 23 de Agosto de 2009, 21:39
Nadal ganando US Open es numero 1, Murray gana la Masters y Federer no va a participar siquiera en la Masters  ni en nada  mas aparte de US Open .

si mis cuentas no me fallan no nadal no seria numero 1 solo ganando el us open

mañana saldra la sigueinte clasificacion

1 Roger Federer  12,040
2 Andy Murray  9,610
3 Rafael Nadal  9,025

si descontamos los puntos del us open del año pasao seria

1 Roger Federer 10.040
2 Andy Murray 8110
3 Rafael Nadal 8025

asi que federer tendria totalmente cubierto el us open incluso perdiendo en 1º ronda

Corregirme si me ekivoko
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Luuyandy