Nadal: "Llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado"

Iniciado por dejaditas, 27 de Agosto de 2009, 08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

Rafa Nadal afirmó que llega a Nueva York "mejor preparado" de lo que esperaba para participar en el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el próximo lunes. "Creo que llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado. Estoy muy feliz de volver a competir en esta ciudad, y ahora toca entrenar con ilusión para llegar lo mejor preparado posible y, de ser así, veremos lo que pasa", dijo el tenista mallorquín.

Junto a Serena Williams, Roger Federer y John McEnroe, el de Manacor desveló algunos de sus trucos con la raqueta a unos 60 niños de tres escuelas de tenis de la Gran Manzana en una cancha instalada para la ocasión en la céntrica avenida Broadway.

Vestido con un nuevo equipamiento negro y amarillo elegido para este torneo, en honor a los populares taxis de Manhattan, Nadal ignoró las supersticiones y aseguro que el amarillo será para él "un color de suerte". El joven deportista, de 23 años, que el pasado fin de semana disputó el Torneo de Cincinnati, dijo que ese torneo "estuvo muy bien y fue muy positivo".

http://www.marca.com/2009/08/27/tenis/1251326977.html

raqueton

Cómo no va a estar preparado si desde el partido con Söderling no ha hecho otra cosa que entrenar para este torneo, aunque tío Toni haya querido colarnos algo diferente. :silvar:

jandos

Bueno, pues es curioso que este vez, él mismo no pone ninguna excusa, y reconoce llegar muy bien preparado. ¿Estamos ante un nuevo Nadal, que no carga el favoritismo a los demás y coge su parte de responsabilidad en los favoritismos? Esperemos que así sea...

Como él mismo lo dice, pues hay que ponerle entre los favoritos del torneo, aunque yo por lo que ví en Cinci, me parece que todavía le falta algo, aqunque por tratarse de Nadal yo lo pondría sólo un peldaño por detrás de Murray y Roger...

dejaditas

Pienso que Nadal al final estará en la pomada para ganar el título. Los primeros partidos le van a servir para afinar el tono e ir logrando una mejor ubicación en la pista. Sinceramente creo que veremos a un Nadal en NY sensiblemente mejor al de Cincinnati. Este año también estuvo flojito en Doha y luego ganó el AO....

Cevico

Bueno, dice que esta "mejor de lo esperado"....no sabemos qué era "lo esperado" ....  :police:....

Naorjo

nadal llega a tope, y por lo visto en monreal y cincinnati el resto tambien. se avecina un us open muy interesante  :campeon:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

torbebi

que aburrimiento de declaraciones

siempre dicen lo mismo

estoy bien, me hace feliz, a ver que pasa, bla bla,  :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

las entrevistas pre-torneos deberian estar prohibidas por las sandeces y respuestas superficiales que se dan.-

GatoGaudio

Cita de: naorjo en 27 de Agosto de 2009, 12:48
nadal llega a tope, y por lo visto en monreal y cincinnati el resto tambien. se avecina un us open muy interesante  :campeon:

Yo a Delpo, Federer e incluso Murray los veo con ewl riesgo de acabar la gasolina .

Es muchooooo tute para Roger eh? Que se ha hecho lo que Nadal se hacia otros años para luego llegar a US Open  y poner de excusa que estaba cansado .

Pueslo mismo en Federer
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

jandos

Desde luego esa es la gran ventaja que tiene Nadal. esta vez no tiene excusas en lo físico. Llega más fresco que ninguno al torneo...

Cevico

No va a decir que es favorito...¿no?....ni comentar lo ultimo de Belen Esteban....

tendrá que decir que tal se encuentra, que esta feliz y a ver que pasa... :tomar_birras:

Cevico

GatoGaudio, no es lo mismo la temporada de Roger que la de Nadal....

Rafa ganaba todo en tierra...desde Montecarlo hasta Wimbledon era un no parar...

Rogelio, este año, solo desde Madrid...

Roger_Federer

Cita de: GatoGaudio en 27 de Agosto de 2009, 12:55
nadal llega a tope, y por lo visto en monreal y cincinnati el resto tambien. se avecina un us open muy interesante  :campeon:

Yo a Delpo, Federer e incluso Murray los veo con ewl riesgo de acabar la gasolina .

Es muchooooo tute para Roger eh? Que se ha hecho lo que Nadal se hacia otros años para luego llegar a US Open  y poner de excusa que estaba cansado .

Pueslo mismo en Federer

Pero si desde Wimbledon ha jugado dos torneos y en uno de ellos fue eliminado... Cada uno tiene su opinión, y la mia es bien distinta porque Federer en esta superficie desgasta lo justito.
Cuanto menos bulto más claridad

GatoGaudio

Cita de: Roger_Federer en 27 de Agosto de 2009, 13:07
Cita de: GatoGaudio en 27 de Agosto de 2009, 12:55
nadal llega a tope, y por lo visto en monreal y cincinnati el resto tambien. se avecina un us open muy interesante  :campeon:

Pueslo mismo en Federer

Pero si desde Wimbledon ha jugado dos torneos y en uno de ellos fue eliminado... Cada uno tiene su opinión, y la mia es bien distinta porque Federer en esta superficie desgasta lo justito.
Y Rafa cuanto jugaba desde Wimbledon? Nada tampoco
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Roger_Federer

Pero lo estas comparando con la paliza que se ha pegado nadal otros años para llegar al US Open, y no creo que Federer haya hecho lo mismo ni muchisimo menos. No lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora que se esta centrando en torneos muy puntuales

Otra cosa es Delpotro o Murray, pero el primero por ejemplo se dio el tute el washington y montreal y luego paso de cinci, lo que supongo que le habrá servido para reponerse

Por cierto Gato, no hace falta citar el mensaje anterior
Cuanto menos bulto más claridad

Naorjo

federer no pagara el cansancio, si algo bueno tiene federer (que tiene muxas cosas buenas :Baboso: ) es que se desgasta lo minimo posible, todo lo contrario que nadal, asi que no son comparaciones validas

delpo aunque se ha pegado sus km, descansara 2 semanas, eso es mucho, deberia estar descansado...o al menos no justo de fuerzas precisamente

murray si que me despierta dudas, demasiados km lleva encima, ya lo vimos en cincinnati, y su juego no ayuda precisamente. pero bueno, es muy joven, en 1 semana le da para recuperarse y probablemente hasta la segunda semana no tenga ningun partido serio...

lo dixo, en cuanto a nivel de juego todos llegan a tope  :panuelo: si el fisico acompaña (q no tiene xq no acerlo) veremos un gran us open  :campeon:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego