El tenis femenino pasa por una etapa de crisis

Iniciado por berdinda, 06 de Septiembre de 2009, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La número uno del mundo aún no ha ganado ni un título de Grand Slam.

Ana Ivanovic se retira temporalmente del tenis por su mal tenis, aunque hace un año ocupara el nº 1.

"En el tenis femenino hay más debilidad, un nivel más flojo, menos sólido, que el que había antes",  Antonio van Grichen.

¿Vosotros le veís futuro al tenis feminino?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

la culpa es de henin

....
pero qué digo, la culpa es de todas las demas, que son irregulares con ganas
este torneo us open, no se si historico, pero desde luego, menudo espectaculo estan dando todas....... :bye2:

roger_coria

Tiene futuro para mi. Esta en una etapa de transicion en el que no encuentra una o mas lideres, porque están las Williams pero no les importa nada, juegan los torneos que quieren. Ya va a surgir una Henin, una Clijsters, una Hingis para que se adueñe del ranking tal como lo hizo Roger con la ATP. Puede ser Melanie Oudin  :pregunta:

Sombrerero loco

las williams siempre han sido asi, aun cuando estaban subiendo puestos y no eran "nadie" en el tenis...nunca se lo han tomado con demasiada seriedad mucho tiempo seguido, solo en ocasiones contadas
....sera olivia rogowska? :risas:

Charly83

Hola,

Yo iba a abrir este post, pero con titulo diferente.

Mirad, me parece absurdo que se diga que el Tenis femenino esta en Crisis, ¿porque esta en crisis?, ¿porque no hay una numero uno del mundo 8 meses seguidos?. Es de risa!!

El problema, es que hay un gran nivel, muchas jugadores con niveles parecidos, lo cual hace mas dificil mantenerse, y mas entretenido la lista, y mas dificil ganar los partidos. Safina, Wozniacki(gran mejora en su juego desde wimbledon), Las Williams, Azarenka, Clysters(ha vuelto bastante fuerte),......., puedo seguir nombrado si quereis.

Me tirria, leer que esta en crisis, es absurdo y ridiculo!.

O sea que la crisis es porque no hay jugadora que se mantenga como numero 1 un tiempo largo, me parto vamos, hombre no me jodais!.

Para crisis seria la del masculino, que solo esta Federer y Nadal, ganando todo ultimamente, aunque ahora parece que Verdasco, Murray, Dojokovic, y haber Tsonga, de que son capaces.

A mi juicio, es mas bonito y entretenido, que haya mas variantes, que a los jugadores/as no se sientan acomodados, y vean que si quieren mantenerlo o trabajan, mejoran, se sacrifican, o les durara dos telediarios, a que se quede 1 jugador o jugadora 3 años o los que sean como numero 1.

Saludos
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Luuyandy

Sí, esta en crisis. Hasta que llegue yo!! :campeon:

No en serio, yo creo que si, cada vez esta peor, pero ahora que llego Kim, puede ser que le de un poquito mas de alegria..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

charly83, con todos los respetos, creo que has visto pocos partidos de safina, wozniacki, azarenka...
desde luego, el nivel de juego que exhiben no es para estar tan arriba en el ranking.....
crisis en la wta?SI

GERULAITIS

Cita de: Charly83 en 06 de Septiembre de 2009, 22:30
Hola,

Mirad, me parece absurdo que se diga que el Tenis femenino esta en Crisis, ¿porque esta en crisis?, ¿porque no hay una numero uno del mundo 8 meses seguidos?. Es de risa!!

El problema, es que hay un gran nivel, muchas jugadores con niveles parecidos, lo cual hace mas dificil mantenerse, y mas entretenido la lista, y mas dificil ganar los partidos. Safina, Wozniacki(gran mejora en su juego desde wimbledon), Las Williams, Azarenka, Clysters(ha vuelto bastante fuerte),......., puedo seguir nombrado si quereis.

O sea que la crisis es porque no hay jugadora que se mantenga como numero 1 un tiempo largo, me parto vamos, hombre no me jodais!.

Para crisis seria la del masculino, que solo esta Federer y Nadal, ganando todo ultimamente, aunque ahora parece que Verdasco, Murray, Dojokovic, y haber Tsonga, de que son capaces.

A mi juicio, es mas bonito y entretenido, que haya mas variantes, que a los jugadores/as no se sientan acomodados, y vean que si quieren mantenerlo o trabajan, mejoran, se sacrifican, o les durara dos telediarios, a que se quede 1 jugador o jugadora 3 años o los que sean como numero 1.

Saludos

yo siempre he pensado que si el circuito femenino esta en crisis, mas aun lo esta en masculino (todos saben que soy un total defensor de esta idea de la decadencia del circuito femenino)

de todas maneras, opino que el circuito femenino tiene un nivel medio tremendo.....

pero tremendo.....

pero el nivel alto, esta mas bajo que otros años.

de todas formas, que una jugadora que lleva 3 años sin jugar, y que ademas, ha sido mama, vuelva, y le este ganando practicamente a todas....

eso no habla demasiado bien de esa supuesta calidad media del circuito.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

Cita de: Charly83 en 06 de Septiembre de 2009, 22:30
Hola,

Saludos
Es una vergüenza para el tenis femenino que la numero uno del mundo juegue tan mal, y que todo sea tan cambiante, y que nadie juegue bien dos partidos seguidos.

Como vos bien dijiste, esta bueno que haya variantes pero ya llegamos a un extremo con eso.

forehand director

Al menos en los hombres no vemos jugadores que hagan 20 dobles por partido o jugadores entre los primeros puestos que pierdan sets 6-0. Fijate vos si a algun grande retirado se le ocurre volver despues de 2 años. Se lo comen vivo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Bueno pero eso demuestra que la ATP esta bien de calidad, pero de la WTA no! :bash:
Como dijo GERU en otro hilo, eso saca a la luz lo mal que se esta jugando en el tenis femenino...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

GERULAITIS

Cita de: forehand director en 07 de Septiembre de 2009, 02:37
Al menos en los hombres no vemos jugadores que hagan 20 dobles por partido o jugadores entre los primeros puestos que pierdan sets 6-0. Fijate vos si a algun grande retirado se le ocurre volver despues de 2 años. Se lo comen vivo.

sinceramente tu crees que a un tio como agassi, o como sampras, si volvieran, se lo ivan a comer vivo?

si sampras volviera, no te digo yo que iva a ganar un grand slam.

pero en 6 meses se metio top-20 seguro.

la diferencia es que la media de edad de las tenistas, les permiten volver.

porque con 15 años ya son profesionales, y con 23 estan quemadas.

con 26 pueden volver, y aun tienen unos años buenos.

en los hombres no pasa eso.

cuando alguno se retira, ya esta en la treintena, y evidentemente, no van a volver con 35 años.

esa es la diferencia.

pero si alguno volviera, mas de uno que esta muy alto en el ranking, se iva a llevar una desagradable sorpresa.

ahora mismo, estoy deseando que empiece en dent-murray.

pero mientras, estoy viendo el penetta-zvonareva.

y esta siendo un partidazo, pero un partidazo.....

sin embargo, en el cuadro masculino, esta tarde, aun no he visto una mierda de tenis.....

el gonzalez-berdych, bastante flojo. del potro-koelerer, horrible. el ferrero-simon feisimo. el acasuso-monfils insufrible. el almagro-nadal ha sido el peor partido en lo que llevamos de us open. el cilic-istomin tambien es para dormirse.....

solo algunas acciones del tsonga-bennetea han sido destacables, en toda la jornada del cuadro masculino.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

agassi y sampras... 2 de los mejores jugadores de la historia.
Clijsters es muy buena y todo pero no tiene un lugar ni en el top 40 de mejores tenistas femeninas de la historia.
Menudo ejemplos me das vos.  Ya se que dije grandes, pero esos ejemplos son extraterrestres.

GERULAITIS

Cita de: forehand director en 07 de Septiembre de 2009, 03:00

agassi y sampras... 2 de los mejores jugadores de la historia.
Clijsters es muy buena y todo pero no tiene un lugar ni en el top 40 de mejores tenistas femeninas de la historia.
Menudo ejemplos me das vos.  Ya se que dije grandes, pero esos ejemplos son extraterrestres.

vale.

te dire otro:

kuerten.

dime que este, actualmente, si volviera, con la edad que tiene (sin lesion, evidentemente) no le iva a ganar al 90% de los jugadores actuales en tierra?

de verdad crees que a este, en tierra se lo comerian vivo?

forehand director

Dificil seria creo. Tampoco lo veo pasando por encimas a rivales entre los 20 mejores.