La Sede para la final de la Copa Davis 2009 España-República Checa.

Iniciado por berdinda, 20 de Septiembre de 2009, 08:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas (si participa Nadal) y Málaga representan las cinco primeras propuestas que han trasladado ya sus intenciones y candidatura al presidente de la Real Federación Española de Tenis.

La designación definitiva de la sede debe decidirse antes del 7 de octubre.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Si España quiere ser campeona si ó si (Partiendo que Nadal juegue) que escojan un sitio al nivel del Mar en tierra batida, estadio muy grande, con la humedad que debe haber en esa época del año y una tierra pesadilla, R.Checa desde ya puede ir despidiendose de esa final.
CBB

Roger_Federer

Ya estamos con la altura.

A la Republica Checa se le puede ganar hasta en el Everest.

Si con EEUU tuvimos ciertos problemas no fue por la altura sino porque los jugadores no estaban a un nivel optimo.

Creo que la final deberia celebrarse en una ciudad grande, y Barcelona y Sevilla ya han tenido su final. Madrid tiene unas excelentes instalaciones cubiertas
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Qué mejor que Las Palmas, que estamos sólo a 8 m sobre el nivel del mar y encima con nuestro clima fresco y húmedo que nos proporcionan los alisios.

raqueton

Cita de: Roger_Federer en 20 de Septiembre de 2009, 11:59
Ya estamos con la altura.

A la Republica Checa se le puede ganar hasta en el Everest.

Si con EEUU tuvimos ciertos problemas no fue por la altura sino porque los jugadores no estaban a un nivel optimo.

Creo que la final deberia celebrarse en una ciudad grande, y Barcelona y Sevilla ya han tenido su final. Madrid tiene unas excelentes instalaciones cubiertas

Cuidado con eso, que los checos son mucho  más eficaces en tierra que los estadounidenses. Escoger una ciudad en altura ante Berdych y Stepanek no me parecería un acierto. Seguiríamos siendo favoritos, es verdad. Pero no hay que conceder oportunidades.

Roger_Federer

ECTITO

En Alicante 0 metros a nivel del mar, pero seamos sensatos si con los jugadores que tenemos no ganamos como dicen ( aunque sea en el Everest ) no hay que echarle la culpa a la altura, sino al contrario ó a errores propios. Madrid capital de España, candidata a sede de los juegos olímpicos, 3 finales de copa Davis y no ha sido anfitriona teniendo unas infrestructuras acojonantes, pués no lo entiendo muy bien.Entonces que me la traigan a Alicante que me pilla muy cerquita.

Roger_Federer

Y ahora con instalaciones fijas en las que no hay que invertir nada. Hay que amortizar la Caja Magica

Sombrerero loco

yo creo que toca Madrid, no?
es una final, necesitamos un sitio excelente....y que mejor que la pista Manolo Santana de la Caja Magica  :clapping:

matchpoint

Pues yo optaría por la que pudiera albergar más público en su interior, de 20000 personas para arriba. Madrid estaría bien, aunque la caja mágica tiene capacidad para 12000 espectadores si no recuerdo mal. Pero vaya que si es en otro sitio tampoco pasaría nada, y si fuera en sevilla o barcelona por segunda vez yo creo que tan poco. El punto más a favor de barcelona es la capacidad para 24000 espectadores del palau  pero bueno la verdad que en sevilla lo que se hizo en el campo de futbol fue acojonante también.

berdinda

A mi me parece que irán a Madrid. No les veo en Barcelona ahora acaban de votar en un pueblo por la independencia (opinión personal, pero me aparece que este tipo de cosas repercuten en otras), Las Palmas, queda más a desamano si piensan en favorecer a mucho público (a Madrid llegas en coche, a las islas no), y, pensando que están prensentado a Madrid para las olimpiadas, sería una buena publicidad.

Por supuesto, todo esto es una opinión personal no basada en ninguna información externa.  :tomar_birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Van a ir a Madrid, ademas con el tema de por medio que hay como son los JJOO, querran hacer que se vea mas aun nuestra candidatura...

Tenemos final en la capital :panuelo:
NO me vencerás.

txary

A mi particularmente me encantaria k se jugase en Las Palmas, k es donde vivo, pero no se de una instalacion adecuada para jugar la final  :pregunta:
Raqueton a lo mejor sabria de algun lugar  donde se  podria jugar, pork el Pabellon Insular es pequeño, el estadio de Gran Canaria no creo k se pudiera acondicionar , jugandose la liga de futbol.
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

vitasgirulaitis-2

Si es en la caja mágica ojalá que llueva para que puedan cerrar el techo y poder verlo en televisión...hay que j. qué retransmisión nos dieron del Master de Madrid con el sol,  que hacía unas sombras que era literalmente imposible verlo con tranquilidad.

Y otro detalle también: a ver si aprenden a no poner la cámara con el foco tan lejos porque así no se aprecian los detalles. Salvo cuando echan repeticiones lo demás una m.

La mejor cámara es cuando la ponen a la misma altura del jugador y de espaldas a este...para los que jugamos a tenis es una delicia ver los desplazamientos.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Sonia

Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, 'sedes potenciales' para la final de la Davis

El Palau Sant Jordi de Barcelona, la Caja Mágica de Madrid, la Feria de Muestras de Valencia y el pabellón Jose María Martín Carpena de Málaga son las sedes potenciales que la Federación Española de Tenis (RFET) ha propuesto a la Federación Internacional (ITF) como posibles escenarios de la final de la Copa Davis.

http://deportes.orange.es/tenis/noticias/barcelona_madrid_valencia_y_malaga_sedes_potenciales_para_la_final_de_la_davis.shtml