Adquisición en eBay

Iniciado por reves_cruzado, 13 de Marzo de 2006, 08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Buenas foro!

Resulta que ayer, mientras veía la tele aburrido, me dió por conectarme a eBay a ver qué raquetas se estaban subastando, y vi esta:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCYONEX-MPT1.html

en la versión de 90, que estaba a punto de terminar la subasta y prácticmente nadie había pujado. Esperé al último minuto,... ¡y me la llevé por dos duros!

Yo no la conozco, pero por características parece una buena raqueta, probablemente bastante exigente, ¿qué os parece a vosotros?, ¿es muy antigua?

Un saludo!
Pasaba por aquí...

Gracias David

2 duros?? cuanto es eso?...igual da que es muuuy poco...la raqueta parece exigente aunque no la conozco demasiado......cuando te hagas de ella contanos asi vemos como es.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

reves_cruzado

Jejejeje, dos duros es una expresión que significa muy poco dinero  :-D

Pero vamos, es tannn poco, que dudo de si el tío va a querer mandarmela o no.

Un saludo!
Pasaba por aquí...

dgomez_18

de todas maneras, si te la manda y a vos no te sirve, la hacés plata (la vendés :grin:)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Edberg

Con esa raqueta bato yo el record mundial de cañas que actualmente poseen Super Tati and friends. Habilidoso que es uno.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

reves_cruzado

Esperate, esperate, no te des por ganador tan rápido, que todavía tengo que cogerla yo en mis manos...
Pasaba por aquí...

reves_cruzado

¿Entonces nadie sabe nada de la raqueta en cuestión?  Espero ansioso la llegada de betiYonex, o de X-FACTOR...
Pasaba por aquí...

betiYonex

Bien venido al mundo  de Yonex.
Con dos coj....es. Si me meto, me meto bien.
Has cogido la raqueta más de jugador que había en YONEX en el 2002-3, para espíritus aguerridos.
Yo no he jugado con ella, he jugado con la MP Tour 1 xf. Una versión de 295 gramos y 27'25 pulgadas de largo, pero la tenía bastante preparada con plomo.
Probé con la de 98, pero con el polyester fino (GOSEN 1,24 y ya no cambio de cordajes) tenía que bajar a 22 kilos de tensión, con lo que me quedé con la Xf.
Sin saber tu nivel es complicado aconsejarte, pero mi idea sería trabajar cambiando cordajes. Si a una raqueta de tanto control le pones un cordaje de control, tienes que pegar mucho y llegar siempre bien colocado para impactar bien. Buen brazo y buenas piernas. Además una raqueta de 90 te obliga a centrar un mejor la bola en el impacto.
Yo pondría un cordaje fino y de potencia a la tensión más baja que aconseje la raqueta, creo recordar que marca 25-29, y empezar a probar.

Suerte y espero que te ayude.

Un Abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

reves_cruzado

Bueno, ojalá pueda hacerte caso!!!  Porque ahora mismo, me temo que el vendedor se va a hacer el sueco y no me la va a mandar....   :llorar: :llorar:

Y es que el tío había puesto una página descriptiva del artículo muy pobre, sin apenas fotos, sin decir las características, que hacía que la gente no se fijase en el artículo. De hecho, solo escondido al final mencionaba que era de marca Yonex. Y así le pasó, solo dos pujas, la mía la ganadora,.... ¡por dos dólares y medio! Llevo dos días mandandole mails y no responde ninguno. Lo veo negro.

Pasaba por aquí...

jartito

¿Como va este tema del ebay? ¿No está este tio obligado a venderla?

Por otra parte, tiene numeros de raquetón de verdad. Aunque con el cordaje se te va a ir a mas de 350 gramos, si te gusta pegarle y tienes brazo, creo que vas a disfrutar.

reves_cruzado

Buenas!

Pues ya recibí noticias de él. Al final, evidentemente me cuestan más los gastos de envío que la propia raqueta, pero aún así ha salido bastante baratilla. Ahora solo hace falta que me llegue, porque pagar ya he pagado.

En cuanto me llegue y pueda probarla os cuento, aunque mucho me temo que es mucha raqueta para mi, hoy por hoy.

Pasaba por aquí...

Prad0

dgomez_18

yo creo lo mismo que Prad0, la vendés y a la lona, te hacés una buena platita y Adio!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

dgomez_18

mira, haciendo calculos y segun el Gurú TW (Tennis WareHouse) la podrías vender en al menos € 90, lo que segun estimo te dejaría más que ganando, de manera que a vender si no te va!

Marcelo Bielsa

reves_cruzado

Esa es la posibilidad más probable, pero no me resisto a probarla cuando me llegue. Jugaré un par de días o tres y luego decidiré... :-)
Pasaba por aquí...