CALENTAMIENTO DE 10 MINUTOS

Iniciado por alameda2008, 01 de Diciembre de 2009, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alameda2008

Soy aficionado de dos dias por semana, mas o menos 2 horas... MI problema, se centra en la espalda, me duele en la zona lumbar, tambien he tenido algun problema de hombro... Creo que el problema es el calentamiento, juego con un amigo, y claro, llegamos rapido a la pista, y queremos aprovechar los minutos que el tiempo nos deja.... Calentamos poco o casi nada, y nos ponemos a pelotear directamente...

Me he propuesto, calentar en mi casa, aunque solo sea 15 minutos antes.... ¿algun post o ejercicios que duren unos 10-15 minutos, para calentar mas o menos bien....

Soy realista y se que mas de ese tiempo no le voy a dedicar....

Gracias por todo

Estranged

Entre 10 y 15 minutos está bien, es lo que caliento yo más o menos

Siempre llego a la pista antes de hora, si está ocupada caliento fuera, y si está libre pues lo hago ya dentro

Doy un par de vueltas trotando alrededor de la pista y luego hago diversos movimientos, piernas, cintura, brazos, hombros... luego empiezo a pelotear suave y al centro para ir poco a poco acelerando los golpes y colocando más las bolas

A mí de momento me funciona, y ya no soy un chavalín  :risas:

nachete_18

Da unas tres vueltas a la pista a trote suave,luego otra subiendo las rodillas, otra subiendo talones, otra con pasos laterales, otra moviendo los brazos(de todas formas posibles) y luego un poquito de carrera hacia atras y sprints. Sí estas bien caliente no olvides estirar un poco, te ahorrara esas lesiones

Estranged

Cita de: nachete_18 en 01 de Diciembre de 2009, 19:26