Federer podria retirarse antes lo previsto

Iniciado por SaURoN, 16 de Marzo de 2006, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Segun informaciones en la prensa suiza, Roger Federer tiene claro que su vida profesional no va a ser tan larga como la de Agassi o Sampras.
A la pregunta de un periodista sobre que le parecia lo que estaba haciendo Agassi dijo:
"Creo que Andre es un gran ejemplo para la juventud. Yo no pienso de esa manera. Creo que el tenis me ha dado mucho, pero que tras él esta la vida tal como la deseo. No creo que mi vida profesional dure mucho mas de lo que me mantenga en el numero 1. Yo empece a jugar al tenis con mucha motivacion, y he conseguido cosas que para mi son importantes, pero la presion y esta vida profesional van pasando factura poco a poco, y no me planteo batir todos los records como se dice por ahi, simplemente JUGARE mientras vea el salir a la pista y jugar un partido, como algo mas que una profesion".

Mucho se especula, en que Federer ha tornado su pasion por el tenis, en profesionalidad y que no ven un futuro lejano para el astro suizo, en el mundo del tenis. Yves Allegro, su compañero en dobles, dijo: "Seria una pena que Federer se retirara antes de batir los records que el puede batir, pero eso es decision suya".

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

borja

aunque me caiga mal federer (no se xk) si se retirase en un momento de juego como el de aora, el tenis perderia a un maestro de la raqueta, xk aunq me guste muxo nadal, ver a federer es impresionante; esa elegancia con la k juega no la ha tenido nadie, cnd le vi n madrid  :Baboso: :Baboso: xk tecnicamente es magnifico el modelo a seguir. Por el bien del tenis que federer dure mucho como numero 2, xk nadal sera el numero 1  :campeon:
YONEX RDX 500 MP x3

nano de turdera

siempre tuve la sensacion de que para federer el tenis es un pasatiempo, un hobbie.
Por lo menos juega como si lo hiciera contra un amigo, lo toma mas como un juego que como un medio de ganarse la vida

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

paketovic__

Cita de: ASHURA en 16 de Marzo de 2006, 23:24
cUANDO JUEGO EN MADRID?.. :pregunta:

Creo q jugo el Master de Madrid de 2003 q ganó ferrero, no?

dante sampras

yo creo que freddy podria retirarse como a los 29 añitos :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Super_Tati

Para mi ese tío ya será eterno siempre!! :alab: :alab:
No target

Ryu

Seguramente ha dicho estas palabras para quitarse presión. Similares a cuando dijo que mientras Nadal estuviera no ganaría nunca RG.

Canción de Apache

Ya puede decir lo que quiera, que mientras no baje de cuartos de final o semifinales en todos los torneos, y llegue a tantas finales y gane muchas, va a seguir teniendo la misma presión.

No creo que mi vida profesional dure mucho mas de lo que me mantenga en el nº1

Federer, dead for tennis wild life, 1998-2007  :bye2:

SaURoN

Cita de: Canción de Apache en 17 de Marzo de 2006, 15:13
Ya puede decir lo que quiera, que mientras no baje de cuartos de final o semifinales en todos los torneos, y llegue a tantas finales y gane muchas, va a seguir teniendo la misma presión.

No creo que mi vida profesional dure mucho mas de lo que me mantenga en el nº1

Federer, dead for tennis wild life, 1998-2007  :bye2:

Madre mia!!!! Increible lo que se puede llegar a leer. En fin...hay que ver mas tenis. :bash: :bash: :bash:

Ryu

Más bien lo que creo yo que ha querido decir Federer es que no se va a arrastrar por las pistas como esta haciendo Agassi por ejemplo. Que la verdad se está pasando juega 4 meses y 4 meses lesionado.  :bye2:

SaURoN

borja

es que lo de agassi es penoso se va arrastrando por ahi, joder sampras lo hizo muy bien se retiro cuando su juego empezaba a flojear. Agassi escoje los torneos pero tiene k darse cuenta de k no tiene 20 años, si ganase un grande lo mejor para el es retirarse del tenis. Y federer quedate  :llorar: deleitanos con tu magnifico tenis muchos años mas  :alab: :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Yo creo que Agassi se quiere retirar a lo grande. Yo pienso que es un ganador y si está jugando es porque cree que aún tiene posibilidades de ganar algún grande. Me inclino por el US OPEN o el Masters.

Canción de Apache

La verdad es que para arrastrarse con sus 35 tacos y jugar casi casi lo que le da real gana, sigue estando entre los 10 mejores  :raquetazo:
Y la final del US Open, si no es por la presencia de Federer, dudo que cualquier otro le hubiera podido ganar.

Sampras chocheó muchísimo más, y no olvidemos, siendo bastante más joven que Agassi ahora.