LOS 5 MEJORES PARTIDOS DEL 2009

Iniciado por GERULAITIS, 08 de Diciembre de 2009, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

los 5 mejores partidos del año 2009, segun la pagina web de la atp, son los siguientes:

en el quinto puesto esa la semifinal de la master cup, que nokolay davydenko le gano a roger federer por 6-2 / 4-6 / 7-5

en el cuarto puesto esta la segunda ronda del open usa, que taylor dent le gano a ivan navarro por 6-4 / 5-7 / 6-7 / 7-5 / 7-6

en tercera posicio esta la semifinal del open de australia, que rafael nadal le gana a fernando verdasco por 6-7 / 6-4 / 7-6 / 6-7 / 6-4

en la segunda posicion esta la semifinal de madrid, que rafael nadal le gano a novak djokovic por 3-6 / 7-6 / 7-6

y el mejor partido del año, fue la final de wimbledon, que roger federer le gano a andy roddick por 5-7 / 7-6 / 7-6 / 3-6 / 16-14

esto es lo que dice la pagina.

personalmente, me quedo con el cuarto......

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2009/12/Best-Matches-Of-The-Year.aspx
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Me quedo con el tercero.

Si hasta casi me gusto nadal en ese partido.  :silvar:

Estas palabras no son 100% verdaderas, y se puede arrepentir el autor cuando el quiera. Base ante Notario.

Steffi_will_u_marry_me?

El de Navarro contra Dent es un partidazo, el de wimbly tambien, sin embargo el mejor para mi es el de Nadal- Verdasco.... no se me ocurre otro.
Se me da bien construir losas

juliDorao

Navarro-Dent fue un espectáculo, increíble partido, tuve la suerte de haberlo visto, sin dudas el mejor más allá de que la final de Wimbledon fue espectacular, también, el partido entre Nadal-Verdasco en el AO fue maravilloso :alab:

AngelRF

La semifinal del US Open entre Federer y Novak también fue TREMENDA.

Luuyandy

roger federer le gano a andy roddick por 5-7 / 7-6 / 7-6 / 3-6 / 16-14

Para mi ese fue el mejor del año.. :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Los pongo en su orden correcto :panuelo:

Puesto 1: Nadal - Verdasco
Puesto 2: Nadal - Djokovic
Puesto 3: Federer - Roddick
Puesto 4: Davydenko - Federer
Puesto 5: Dent - Navarro (que quede en cuenta que no vi ese partido, aunque ya me imagino lo que fue, los partidos de Taylor son los mejores  :alab:)

Feeder

Que alegría de que se hayan atrevido a meter a un partido de rondas iniciales como el Dent - Navarro y además con jugadores de no muy alto ranking.

De esos me falta por ver el Davydenko - Federer, no sabía que fue para tanto, lo pongo a descargar ya mismo  :panuelo:

Javvi.

No sé si fue para tanto.
Yo lo pondría en el top 10, pero no creo que en el top 5...

Como dije, solo los puse en su orden correcto :panuelo: pero eso no quiere decir que entre en el top 5 para mí.

Tenista_Argentino

El Dent-Navarro fue un espectaculo.

Ambos todo el tiempo en la red. No son Sampras ni Edberg pero en estos tiempos es bellísimo ver eso.
Por juego "tradicional" a estas épocas: Nadal-Verdasco
Por espectaculo: Dent-Navarro
Por suspenso y emoción: Federer-Roddick

Javvi.

Sí para mí el Roddick - Federer solo fue un partido con suspenso, no tuvo tanto tenis...
Por eso no lo considero como el 1. No fue el mejor partido.

Estranged

No deja de ser curioso que un tipo con fama de tener un tenis "feo" como el de Nadal esté en dos de los cinco mejores partidos del año empatado con Federer, que tiene uno de los estilos más depurados.

nosoyelmejor

No te extrañe tanto. Mira las opiniones sobre sus dos últimos partidos contra Federer en Wimbledon.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

GERULAITIS

Cita de: Estranged en 09 de Diciembre de 2009, 02:09

No deja de ser curioso que un tipo con fama de tener un tenis "feo" como el de Nadal esté en dos de los cinco mejores partidos del año empatado con Federer, que tiene uno de los estilos más depurados.

estranged, estranged......

sabes de sobra, que los 5 partidos que nombran, no son los 5 mejores partidos del año....

fijate, que quitando el dent-navarro, los otros son todos de federer o de nadal....

fijate, que todos son en master series, o en grand slam, o en la copa master.....

fijate, que todos son disputados.....

los que hacen esos comentarios, no son objetivos, y creo que salta a la vista....

para mi, en la copa master, por ejemplo, fue mucho mejor el partido de davydenko con djokovic.

lo del dent-navarro, es la excepcion. que lo metan, te da a entender lo que fue realmente ese partido.....

fue la ostia, y para mi, sin duda, el mejor del año.

todos los años pasa igual.

se olvidan partidazos, para poner los partidos igualados, de los de arriba...

y muchas veces se valora mas la emocion, que la calidad.

porque el que ponen primero, es la final de wimbledon.....

que emocion tuvo a raudales...

pero lo que es calidad tenisitica...... pues que quieres que te diga.....

tuvo bastante poca...

en fin, que no me convencen para nada esos 5 partidos.

para mi, ha habido un minimo de 20 partidos esta temporada, mejores que esos 4 (porque el de dent-navarro, si estaria, para mi, entre los 5 mejores)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Tuve la suerte y el privilegio de ver la semifinal de Madrid en la caja mágica. Ya escribí sobre ello entonces. Inenarrable. Fantástico. Nunca me había emocionado tanto.