[ENCUESTA] ¿PERDERÁ FEDERER EL NÚMERO 1 EN EL 2010?

Iniciado por berdinda, 28 de Marzo de 2010, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿PERDERÁ FEDERER EL NÚMERO 1 EN EL 2010?

SI
NO

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

GERULAITIS

creo que no lo va a perder en todo el año.

la unica amenaza seria, es que nadal haga un periodo montecarlo-godo-roma-roland garros-wimbledon, sin perder ni un solo partido.....

si esto no sucede, no perdera el numero 1.

del potro es un numero 1 potencial.

fui el primero en decir, que del potro sera el vigesimoquinto numero 1 del mundo.

pero aun no esta maduro para eso.

lo sera, estoy convencido. pero no en 2010.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Javvi.

NO.
No lo va a perder. Sus seguidores no vienen muy bien.

javity_87

no,ni mucho menos lo va a perder,ni djokovic ni nadal ni compañia les veo regulares en su juego como para quitarselo al campeon,ni pensarlo,porque el señor campeon tiene que hacer algo este año,ha empezado ganando el primer grand slam de la temporada y ahora ha perdido indian wells contra baghdatis (sin sorpresas) porque este hombre es muy previsible, y ahora toca Miami que veremos a ver a donde llega,yo desde mi punto de vista tiene el cuadro favorable,pero vamos que el dia menos pensado cae contra el menos esperado,pero repito sin sorpresas...

En resumidas cuentas, creo que el campeon puede completar el grand slam este año!!! ojala son los unicos torneos que le motivan, aunque dijo semanas atras que ese no era su objetivo primordial, cual sera entonces?? retener el numero 1 este año?? aunque si quiere retenerlo algo tiene que hacer, en roland garros y wimbleddon defiende campeonatos...

Luuyandy

La verdad es que no creo que lo pierda, pero si sigue asi le van a pisar los talones...  :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

pepepotamo

Me sorprendería si Nadal no es nº 1 al final de 2010. A partir de Madrid defiende muy poco en comparación con Federer. Si está bien físicamente, será nº 1 al final de temporada.

Puertas

RafaOnFire

Esta claro que si Rafa conquista de nuevo RG, despues de WB puede volver a ser perfectamente número 1  :txapeldun:

Dylan Mckay

Tenista_Argentino

Un SI enorme, lamentablemente lo perderá. Espero que sea despues de Wimbledon en caso de que lo haga, para que pueda superar a Sampras..

AFIXIONADO

yo no creo que lo pierda en 2010

creo que Roger quiere ganar en Paris otra vez y creo que en WB ganará

Los GS son muy diferentes a los MS1000 por dos cosas : 5 sets y un dia de descanso entre partidos

No es lo mismo ganarle 2 sets seguidos a Roger que ganarle 3 y en WB , je , eso son palabras mayores

Tan solo con grandes numeros el suizo puede hacer sus grandes cuentas y yo creo que le saldrán hasta el final de 2010

artu

Yo creo que lo pierde Nadal defiende solo 180 Puntos en Roland Garros y Wimbledon y Federer 4.000
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Saron Hingis

Yo creo que lo perderá, tiene que defender muchos puntos ahora para empezar RG, que no lo veo ganando, después  WB...y me parece que durante este año perderá el primer puesto.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor