ROBIN SODERLING: ME LO PIDO DE PUPILO ¡¡

Iniciado por GERULAITIS, 24 de Abril de 2010, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

sinceramente, el año pasado, ya me dejo flipado con sus actuaciones en el grand slam, y en algun torneo aislado.

pero este año, me esta dejando mas flipado aun....

le veo un potencial tremendo.....

pero tremendo en todas las pistas.

lo veo actualmente, capaz de ganarle a todos, en cualquier pista....

y vomo en el foro, nadie lo tiene de pupilo, pues lo adopto....

y pronostico, que va derecho a pelear por las primeras plazas del ranking mundial.....

y cuando digo eso, no me refiero al top-10, sino al top-5.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

goldenslam

Así se habla Geru  :alab: :alab:

Soderling es un crak, y lo veo liandola otra vez en RG. De momento, que vaya temblando Nadal en Roma :evil:

Steffi_will_u_marry_me?

¿¿¿Repetimos???
¿¿¿Hay alguna forma de un cruze Robin - Nadal este año en RG???

Le veo yo tambien un gran potencial, ¿no le ves algo lento de movimientos nada mas?
Necesita mejorar su juego de pies, en carrera hace menos daño, sin embargo he visto cierta evolucion en su derecha, sigue dando planazos buenisimos, pero fijaros, es capaz de liftarla un poco mas si lo necesita.
Me parece que este es el año en el que su progresion se vera si es hacia arriba o hacia abajo, es su oportunidad, porque el potencial creo que lo tiene. Sin embargo creo que aunque potencial tiene, no le da mas para un numero 2 3 del mundo, no le veo mas arriba, pero si dando gerra y capaz de ganar torneos.

La incognita seria la cabecita..., ¿Geru tu que tal crees que anda de chota el niño este?
Derecha: el unico inconveniente es cuando le juegas realmente duro, que no le da tiempo a armar el bucle y pierde poder, pero realmente es demoledora.
Saque; bueno
Reves: en ocasiones mete unos contrapies que dan miedo, de reves cruzado.
Me recuerda a Del Potro, tiene mejor saque pero peor reves, derechas parecidas, la de Del Potro no abre tanto el brazo, la pega mas mecanicamente con su muñecazo, Soderling acompaña con todo el cuerpo muy bien.

Si os fijais ya hay varios jugadores con patrones parecidos (Cilic, Del Potro, Soderling) que puede que asi sean los jugadores de futuro del tenis (no en el sentido de arrasar y ganar todo, me refiero a que los jugadores de futuro jugaran asi, a planazos, seran altos con buen saque y reves a 2 manos).

Se me da bien construir losas

GERULAITIS

recuerdo que habia oido hablar de el mucho.

pero la primera vez que lo vi, fue hace varios años en el masters-1000 de madrid, ante federer

gano el suizo, pero en dos tie breaks, y teniendo el sueco set-ball en los dos.....

desde entonces lo segui los siguientes meses, pero no cuajo. perdia partidos que no tenia que perder, parecia el tio mas antimpatico del mundo....

en fin, que lo deje asi medio de lado....

pero es que ahora me tiene deslumbrado con su juego. y no es por ganarle a nadal en roland garros.

es precisamente, porque despues, ha confirmado que no fue una cosa aislada....

y la tierra no es lo suyo ¡¡¡¡¡

y miralo al nivel que esta ¡¡¡
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 24 de Abril de 2010, 17:32

sin duda.

el tema, es que, yendo soderling de cabeza de serie alto, el cruce, si se produce, seria en rondas avanzadas, y hay, nadal, es menos vulnerable.

pero posibilidades de cruzarse, todas.

La incognita seria la cabecita..., ¿Geru tu que tal crees que anda de chota el niño este?

yo de cabeza y de fisico le veo fenomenal....

que se mueve medio lento?

no tanto para un tio de 1.94.

le veo bien de fisico.

el unico problema es su cabeza.

pero no porque se ponga nervisoso, o cosas de esas....

simplemente, veo que se relaja demasiado, cuando tiene los partidos ganados...

le ha pasado varias veces, en partidos que le he visto.

hoy mismo con debakker, tenia bola de 6-1 / 5-0, y se ha relajado, y le esta costando cerrar....

en el open de australia, ganaba 2 sets a 0 a granollers y acabo perdiendo.

en indian wells, ante murray, le estaba pegando una paliza, y casi pierde el segundo set.

con gonzalez en miami igual, iva ganando de paliza, y perdio el segundo por relajarse....

en fin, que es el unico pero que le pongo....

Dylan Mckay

Ok entonces yo me pido de pupilo a Federer si nadie lo tiene, un saludo.

PD:Creo que podemos hacer grandes cosas juntos

raqueton

Coño, Gerulaitis, eso no vale. Un pupilo de casi 26 tacos ya consagrado es apostar a caballo ganador. Rechazamos tu propuesta.  :grin:

GERULAITIS

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

creo que a federer, lo tienen unos 100 de pupilo....

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 24 de Abril de 2010, 18:35
Coño, Gerulaitis, eso no vale. Un pupilo de casi 26 tacos ya consagrado es apostar a caballo ganador. Rechazamos tu propuesta.  :grin:

pues mas de 7000 foreros, y a nadie se le habia ocurido agarrarlo de pupilo.....

:grin: :grin: :grin:

ahora si que tengo una serie de pupilos interesantes.....

abuelos como rochus, consgrados como soderling, promesas que ya son algo mas que eso como cilic y del potro, algun paqueton como bolelli o gulbis, y en la recamara a 2 jovenes valores como rufin y kontinen....

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

AngelRF

A todos en cualquier pista? pero que me estas contando? a Federer en hierba?  a Federer en dura? a Federer en tierra?
De todas formas, coger de pupilo a un tío que ha ido a la MC, que se ha cargado a nadal en RG, etc etc,  pues como que no... es como si cojo de pupilo a Del Potro...

:huh:

CHENKO

Mientras Soderling se encargue siempre de Nadal............siempre será mi ídolo, porsupuesto después de Federer.jeje
Que la suerte los acompañe

GERULAITIS

a del potro no puedes.

ya lo tengo yo desde principios del 2008, cuando aun ni la mitad del foro lo conocia........

y puedes cogerte al que quieras.

yo cogi a uno, que nadie tiene de pupilo......

7000 foreros, y nadie se lo habia cogido.

pues ahora es mio ¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

temblad nadalianos en tierra, y federianos en dura y hierba ¡¡¡¡¡

raqueton

Cita de: AngelRF en 24 de Abril de 2010, 18:43
A todos en cualquier pista? pero que me estas contando? a Federer en hierba?  a Federer en dura? a Federer en tierra?
De todas formas, coger de pupilo a un tío que ha ido a la MC, que se ha cargado a nadal en RG, etc etc,  pues como que no... es como si cojo de pupilo a Del Potro...

:huh:

Ángel, que Gerulaitis no está hablando del Federer de 2006 sino del de 2010. En hierba lo veo mucho menos probable pero en dura y en tierra podría hacerlo perfectamente, en un día de inspiración (que cada vez son más).

Ahora mismo el principal obstáculo para que Söderling no gane a Federer es el "head to head" aplastante, que debe de pesar como una losa.

GERULAITIS

que nadie olvide, que la ultima vez que jugaron, gano soderling.....

EN EL QUITNO GRAND SLAM DEL AÑO, TAMBIEN LLAMADO "ABU DHABI"

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Javvi.

Por supuesto. Nadal se puede cruzar con todos los jugadores posibles, y viceversa.