¿A qué español veis con más posibilidades de cargarse a Nadal en RG?

Iniciado por fandealmagro, 22 de Mayo de 2010, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A qué español veis con más posibilidades de cargarse a Nadal en RG?

Verdasco
7 (19.4%)
Almagro
14 (38.9%)
Ferrer
6 (16.7%)
Ferrero
4 (11.1%)
Riba
4 (11.1%)
Otro (dí cual)
1 (2.8%)

Total de votos: 36

fandealmagro

A priori por tenis Verdasco, pero con su cabecita... 6-1 6-0... "no puedo ganar a Nadal"... además viene de perder con Melzer y Gasquet, físicamente a ver como llegaría..
Almagro una cosa parecida, aunque al menos ya no se caga tanto y ya le ha ganado un set. Si mantiene sus palazos durante 3 horas como Soderling puede ganarle.
Luego a Ferrer en tierra no le veo tenis para ganarle, le falta más puntos "gratis" con el servicio y algun golpe más definitivo.
Y Ferrero ya le ha ganado en tierra, cabeza tiene, pero ya perdió en Montecarlo y tras esta lesión y perder con De Bakker y Giraldo... a ver como llega a RG. Y encima si juega contra Nadal será tras cargarse a Djokovic y a Ferrer, llegaría muerto.

GERULAITIS

pues sinceramente, no veo a ninguno con posibilidades de ganerle en roland garros.

vamos, ni aunque le roben las zapatillas y tenga que jugar descalzo le gana un español a nadal en roland garros.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Tenista_Argentino

Nadie.
Por tenis Verdasco (no tiene la mentalidad) y luego Almagro (un poco mejor que el primero pero no lo suficiente).
Por decisión Ferrer (pero no tiene el tenis para ganarle)

Steffi_will_u_marry_me?

No body.
No way.
Imposible.
Si le gana alguien me bajo los pantalones, los calzoncillos, me hago una foto y la cuelgo en el foro.

Aviso: esta ultima frase no es vinculante, que ya veo algun vicioso deseando que cuelge mi trasero...
Se me da bien construir losas

Sonia

fandealmagro

Por cierto, si algun día juega contra Steven Díez, éste tambien tendrá losa?  :silvar:

HUMPHREY00

Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

TENISTO

A Nico Almagro y a Ferrero, que doy por hecho que vendrá como una moto al igual que le pasó con la lesión anterior y su paso por Equalite y posterior tierra-americana.

Todo dependerá únicamente del desgaste que tenga Rafa, si tiene bastante desgaste en las primeras rondas, será factible, si no se desgasta lo veo muy difícil.
Saludos,
Tenisto

Feeder

Cevico

Podria abrir un hilo preguntando ?Quien se va a cargar a Nico Almagro en RG?

¿y que me hagan una encuesta?

Feeder

Por supuesto, solo que la relevancia de quien tiene opciones de cargarse a un jugador que ha ganado 4 veces RG además de los 3 M1000 este año en tierra, no es la misma que quien se cargue a Almagro, pero si quieres abrirla, no tengo ningún problema en ponértela, como le dije a fandealmagro, abre el hilo y yo te añado sin problemas las opciones que quieras

Sonia

Yo no veo a ningún español con posibilidad de eliminar a Nadal  :azn:

AFIXIONADO

por orden hasta hoy:

Ferrer
Verdasco
Almagro

Desde hoy

Ferrer
Almagro

...pero vamos al que de verdad veré con posibilidades a pesar de su estado actual de juego será a un serbio si llegan los dos semis

Cevico

Tranki, que no voy a abrir ningun hilo de ese estilo...

porque lo que deseo es que Nico llegue lo mas lejos posible...