¿Tienen Nadal asegurado el número 1 hasta finales de 2010?

Iniciado por berdinda, 04 de Julio de 2010, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Defiende 2.740 puntos hasta final de temporada y le supera en 3.840 puntos a Novak Djokovic, que ocupa ahora el 2 puesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Nadal defiende de aquí a final de temporada 2.740 puntos frente a los 4.080 puntos que defiende Novak Djokovic  :birras:

Federer defiende hasta finales de año 3.090 puntos

Andy Murray defiende 2.630 puntos

Javvi.

Sí señores, lamentablemente, habrá Nadal número uno para rato... al menos hasta antes de Wimbledon 2011.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

Para los que no les gusta su juego es una mala noticia, para los otros gozan como enanos.

Para los que no nos gusta su juego pero ni nos va ni nos viene dormimos tranquilos.  :cool:

Sonia

Es que no me pareció bien la palabra "lamentablemente"  :bash:

Steffi_will_u_marry_me?

Bah Soni@, todo  son opiniones que mas da, ya tiraras tu con bala a Federer cuando veas oportuno y ya esta.

Como diria Jose Mota, las gallinas que entran, por las que salen...  :cool:

Sonia

Yo tirar balas a Federer  :shocked: valgame Dios ni de coña vamos  :lipsrsealed:

Cada uno tiene lo que siembra  :cheesy:

berdinda

Sonia, me parece por tu comentario que has leído poco a Steffi ..
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

No iba por Steffi sino por Javvi  :afro:

Steffi me cae muy bien y él lo sabe  :kiss:

Steffi_will_u_marry_me?

juan88

Cita de: Javvi. en 04 de Julio de 2010, 20:49
Sí señores, lamentablemente, habrá Nadal número uno para rato... al menos hasta antes de Wimbledon 2011.

Y CON ESTA GENERACION SEGURAMENTE....SALVO QUE DEL POTRO CUMPLA CON LO PROMETE, SINO ESTO VA A SER UNA MONOTONIA Y Nº1 ETERNO DE NADAL.

NO CREO QUE NADAL LLEGUE AL RECORD DE SEMANAS DE SAMPRAS NI A LAS 285 SEMANAS DE ROGER.

EL RECORD DE SEMANAS COMO Nº1 YA NO LO PUEDE TENER NO????

Steffi_will_u_marry_me?

Federer se queda sin el record a no ser que resurga cual ave fenix y Nadal se caiga por las escaleras empujado por un Soderling y se parta las rodillas...  :cool:

juan88

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 04 de Julio de 2010, 21:43
Federer se queda sin el record a no ser que resurga cual ave fenix y Nadal se caiga por las escaleras empujado por un Soderling y se parta las rodillas...  :cool:

me parece que el record de nº1 consecutivas ya no la puede tener....

ya que se cuenta desde el primer dia en que se toma el nº1 hasta que se lo pierde, y nadal lo perdio en 2009.

federer lo agarro en 2004 y lo mantuvo hasta 2008