Calendario de Nadal hasta final de año ...

Iniciado por DavidCG, 18 de Julio de 2010, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

* Masters de Toronto (Dura)
* Masters de Cincinatti (Dura)
* US Open (Dura)
* Tokio (Dura)
* Masters de Shangai (Dura)
* Masters de París (Dura)
* World Tour Finals (Dura)

Y para debatir un poco ahora que esta el circuito sin citas de importancia, ¿Creeis que Nadal dará un paso más en su carrera y subirá ligeramente su nivel sobre pistas rápidas? Me refiero a volver a la senda que parecía haber iniciado a finales de 2008 principios de 2009 antes de su lesion cuando consecutivamente gano Toronto, los JJOO, Australia e Indian Wells ademas de hacer final en Rotterdan.

Rafa suele jugar 10/11 torneos sobre pista rápida al año, su dominio sobre tierra y hierba le aseguran siempre luchar por el Nº1, pero pueden ser esos 3/4 títulos extras sobre dura los que le conviertan en un auténtico canibal de este deporte. Este año en Doha, Indian Wells y Miami (una pena porque se le lleva escapando varios años Cayo Vizcaíno) daba la sensación de que a nada que su nivel fuera un pelin superior se los hubiera llevado.

Espero que el siguiente título de Nadal no sea en Montecarlo 2011 :txapeldun:, tiene 11/12 torneos en rápida salvo contratiempos hasta que volvamos al polvo de ladrillo.

GERULAITIS

Cita de: DavidCG en 18 de Julio de 2010, 14:57
¿Creeis que Nadal dará un paso más en su carrera y subirá ligeramente su nivel sobre pistas rápidas?

si te refieres a si va a ganar el us open, la respuesta es que si. lo va a ganar.

aunque no creo que le haga falta subir nada su nivel.

dado el nivel de los demas ahora mismo, con estar al nivel que esta, le sobre para ganarles a todos en america.

si es inteligente (que lo es) jugara los dos masters-1000 a ritmo de entrenamiento (que hasta asi los podria ganar, estando los demas como estan) e ira a muerte al us open

y es casi imposible que se le escape....

para que a nadal se le escapara el us open este año, solo podria pasar una cosa.

que alguno de los jugadores, que son superiores a nadal en rapidas (soderling, berdych, murray, djokovic, davydenko, federer, etc) llegaran a medirse con el, y que en ese supuesto, fueran capaces de rendir a su verdadero nivel.

y sabemos de sobra, que la mitad de ellos (o mas de la mitad) ni llegara a la cita con el balear.

y los que lleguen, ya nos hacemos una idea, de que tipo de partido horrible se van a jugar (solo hay que repasar los ultimos duelos en roland garros y wimbledon ante berdych, soderling, o murray)

asi que este año, se va a llevar el us open.

pero ademas seguro...

sin necesidad de subir su nivel.

son los otros los que tienen que subir el nivel.

no el.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Geru, deja de hacer de pitoniso que me deprimo...  :cry:

Buf, seria un puntazo una final Federer Nadal y que gane Federer...

Y asi , habiendose cumplido las escrituras, el rey podria finalmente descansar en paz...

Pero me da que...
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

ojala que nadal y federer vayan por el mismo lado del cuadro....

otra final entre federer (enlosado) y nadal (entonado) no por dios......

de todas formas, este año, federer, no creo que sea el mayor favorito para el torneo.....

pero es que claro, aparte de nadal, a quien ponemos de favorito para el us open?

o murray? a djokovic? a davydenko? a soderling?

o a verdasco, tsonga, melzer?

dios, es que lo pienso, y me entra la risa....

pero steffi, dime la verdad.

al nivel que esta la peña, ves a alguien capaz de jugar al nivel necesario para ganarle 3 sets a nadal en un partido?

porque yo no veo ni a dios a es nivel.....

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

La disposicion de los favoritos para este año , faltando la revelacion de pista dura que fue el año pasado Del Potro por lesion, viniendo el campeon de la MC de una lesion y no esta en su mejor momento, teniendo a un Verdasco melon perdido, teniendo como mejores bazas a Berdych y a Soderling y teniendo a un Federer, que por nombre sigue siendo candidato, aunque por juego deja que desear, seria algo asi:

Nadal

Federer

:silvar: :silvar:

:silvar: :silvar:

El resto

DavidCG

No me refería en concreto al US Open, sino al global de todos los torneos, de todas formas mis favoritos y por el siguiente orden para el US Open son:

1º Nadal y Murray
2º Federer, Djokovic (le vi muy bien en la Davis) y Soderling
3º Berdych, Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Digo yo que Nadal esta concienciado de la importancia de no llegar muy fatigado, y no seria raro que no ganara los Master Series previos, con melones o sin ellos.

GERULAITIS

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 18 de Julio de 2010, 16:38
Digo yo que Nadal esta concienciado de la importancia de no llegar muy fatigado, y no seria raro que no ganara los Master Series previos, con melones o sin ellos.

pero es que aun a medio gas, podria ganarlo....

cadana se le suele dar bien...

cincinatti ya es otra cosa (es mucho mas rapida que toronto o que montreal)

de todas formas, podria perfectamente ir e medio gas, hacer dos semis, y rematar en el us open....

desde luego, este año lo tiene a huevo....

entre las ausencias, los melones, los que estan en baja forma, los decadentes, y las promesas "incumplidas" lo tiene mejor que ningun año....

Joragacu

DavidCG; Si Nadal llega a Nueva York bien realmente de sus supuestas rodillas jodidas; y si juega al menos como sus últimas 4 rondas de Wimbledon, este 2010 se llevará el USO.
Yo de verdad tenia de opcion real 1000/1000 a Delpo; luego si Nadal al resto de top le aguanta para no perder en sets consecutivos, es el real favorito a ganar en USO.
Si los chicos duros vienen enchufados todos, pero se desenchufan un momentito solamente, Nadal les va a ganar por que él casi con seguridad hará los deberes y jugará al 100% el 100% de los puntos de todo el G.Slams y eso no se aguanta.
My opinion
CBB

gaudista

Mi opinion es que así juegue al 100% o al 50, va a ganar igual... quisiera ver al ¨valiente¨ que le haga partido :silvar:
Tenemos a los lesionados, a los que pierden 1 set y hacen huelga, a los q estan jugando mal y a los melones que pierden en el vestuario. Así quién le va a ganar???
Si la cosa va a ir como yo pienso, mejor me ahorro de ver el US.

GERULAITIS

Cita de: gaudista en 18 de Julio de 2010, 19:40
Mi opinion es que así juegue al 100% o al 50, va a ganar igual... quisiera ver al ¨valiente¨ que le haga partido :silvar:
Tenemos a los lesionados, a los que pierden 1 set y hacen huelga, a los q estan jugando mal y a los melones que pierden en el vestuario. Así quién le va a ganar???
Si la cosa va a ir como yo pienso, mejor me ahorro de ver el US.

:grin: :grin: :grin: :grin:

que bueno eso que te remarque en negrito....

es que eso de que algunos pierden un set (o van por debajo en el marcador) y ya piensan en el siguiente torneo, es bastante habitual...

la verdad es que muy poquitos (no se si hay 2 o 3 como mucho) de los buenos, le echan un par de pelotas, la verdad....

pues no eres el unico que lo piensa....

Cevico

Me da a mí... que este año Rafa se va a quitar de encima la Losa Mental que tiene con la pista dura indoor... :txapeldun:

Joragacu

Posiblemente se la quite por que ha llegado a sus 24 años y una madurez plena. El tio se ha simplificado y por fin se saltó Barcelona.
Nadal va a ganar el USO Cevico para tu alegria.
Si no aparece un bravo que le saque de juego por Ko. osea que lo barra en 3 sets, va a ser casi imposible que se le escape yo creo ese torneo.
Para mi lamentablemente, pero es lo que me parece.
CBB

Cevico

Yo no veo tan clara la victoria de Rafa en USA....sé que algunos ya se estan poniendo la venda....por si sucede... :huh:

pero ahí es mas dificil...los rivales se multiplican por dos en esta superficie...todos lo sabemos....

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 19 de Julio de 2010, 13:11
pero ahí es mas dificil...los rivales se multiplican por dos en esta superficie...todos lo sabemos....

hablame de esos rivales que se van a multiplicar por dos, cevico...

dame nombres....

que queremos reirnos un poco, anda....