Ranking ATFA al 6/07/2006

Iniciado por Verde, 25 de Abril de 2006, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Ahora que se completo el primer torneo del año estamos en condiciones de mostrar el ranking argentino del foro!!!!

1° Azak, 106 puntos
2° Rodry87, 62 puntos
3° Gomcar, 33 puntos
4° Verde, 31 puntos
5° Gracias_David, 11 puntos

Y quedamos a la expectativa de nuevos torneos que nos ayuden a cambiar o consolidar estas posiciones!!!!

gomcar

Si jugamos partidos entre nosotros suman o solo son partidos oficiales ??

Verde

Habria que estudiar bien esa posibilidad, para que no sea injusto para los demas. Por ejemplo, yo vivo cerca de Matias, es comun que nos encontremos, al menos una vez por semana a jugar. Entonces no seria justo para el resto.
Quiza podriamos organizarnos y jugar cruzados. O sea, algo asi como una ronda de round robin. Se pone un plazo, los que quieren se anotan, luego cada uno arregla con el que le toque cuando y donde jugar (dentro de un plazo determinado). ¿que os parece?
Ademas -por supuesto- del proximo torneo, en el que yo ya estoy pensando.... (se escuchan idea y propuestas!!!)

Azak

Excelente trabajo Wally te felicito!  :clapping:

Una pregunta.. Como quedo al final la asignacion de puntos? Ademas de los puntos por cada ronda, hay puntos por cada partido ganado?

Verde

Los puntos se asignan asi:
Cada ronda otorga 10 puntos mas que la anterior a cada jugador que la termina.
Si yo termino la primer ronda gano 10 puntos. Si llego hasta la segunda ronda tengo 20 puntos, mas los 10 de la primer ronda, 30 puntos.
Pero tambien se tiene en cuenta los puntos ganados. Si en la primer ronda hice 2 puntos y en la segunda hice 1 punto, mi total de puntos es 33.
Asi que es una combinacion de hasta donde llegue en el torneo y como me desempeñe en cada ronda.
¿ta bien?

Gracias David

Yo propongo que partidos individuales tambien sumen, pero organizarlo de manera que no todos lo hagan. Si yo no puedo cruzarme con alguien me perjudico, pero pasa a ser un problema mío. Habría que establecer las reglas.
A mi me parece una idea brillante..... :clapping:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

A mi no me parece equitativo desde el punto de vista en que podriamos juntarnos con Verde a sumar puntos sin para entre nosotros. Pero ya veremos que hacemos..

Con respecto a los puntos: En definitiva, cada partido ganado, es un punto para el ranking?

Azak

Confirmado, 1 partido ganado = 1 punto al ranking.

Pero.. No les parece poco la diferencia que genera en los puntos totales un esfuerzo semejante como ganas un partido?

Quiero decir.. Supongamos que dos jugadores pasan de ronda por igual. Pero uno ha ganado 2 partidos mas que el otro. Es justa la diferencia de 2 puntos, sobre los 30 (en promedio) que se obtienen en general por estar en 2da ronda?

Gracias David

Ahi hay un tema que se debe ver. Tenés razón.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Azak

Verde

guauuuuu
no sabia que se turneo pro en el 2005!!! que grossssso!

Gracias David

:clapping: :clapping:........yo quiero una ficha así......como hago??

gomcar

gomcar

matt...
Naci en el 78
y uso topper, por el momento...

gomcar

Creo que con los puntos deberiamos hacer como en F1
solo hay una diferencia de 2 unidades si se es campeon...

ejemplo como es la F1
1ro 10 ptos
2do 8
3ro 7
en el caso de tercero, serian dos jugadores los que se llevan 7 puntos

Me parece que los puntos se podrían repartir asi....

Se escuchan opiniones...