Nadal quiere temita con Roger

Iniciado por Cevico, 13 de Agosto de 2010, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Le invita a ser su pareja...de dobles...¡¡ que bonito es el amor cuando es puro ¡¡...

A Nadal le gustaría ser pareja de Federer
El español también fue preguntado sobre unas declaraciones del suizo Roger Federer en las que el número 3 mundial expresó su deseo de jugar dobles con el tenista español. "Me encantaría jugar con Roger. En nuestra carrera hemos tenido muchos momentos importantes juntos. He jugado dobles con diferentes parejas. Para mí sería un placer si un día Roger quiere jugar conmigo", señaló.

Fuente: El Gran Marca de hoy....

GANDALF

Modo Raqueton

A lo mejor lo que tiene que hacer Federer es apuntarse a dobles con Nadal en el Us Open, y asi a lo mejor gana un Gran Slam  :cool:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

gokushan

Dentro de 25 años cuando jueguen dobles juntos en el Torneo de viejas glorias en el Marca dirán " lo adelantamos nosotros"  :evil:
Estoy acabado y enterrado

josete78

en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Sombrerero loco

ver un parejon asi seria historico, aunque a priori no pegan mucho, sus calidades individuales podrian darles mucho  :txapeldun:

Sil

Si federer accede a eso ya seria un completo idiota
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

fandealmagro

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Sil en 17 de Agosto de 2010, 02:24
Accedera, la pela es la pela, y el patrocionio /marketing etc...
Se me da bien construir losas

AngelRF

No se que pensar... Roger se lo esta pensando... viendo lo cariñoso que es rafa con sus compis de dobles... bueno, rafa para nosotros, entre "amigos" creo que se llama "rafi"

:rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Sil

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 17 de Agosto de 2010, 02:54
Cita de: Sil en 17 de Agosto de 2010, 02:24
Accedera, la pela es la pela, y el patrocionio /marketing etc...

no me digas que no es un error, acaso Agassi se liaba con Sampras? vamos que yo sepa era a cara de perro.
esa supuesta amistad a federer nunca le sirviò. Le suma mas a esa losa que tiene, al otro le importa tres pepinos porque es un falso.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Steffi_will_u_marry_me?

Lo cierto es que por mucho pasteleo que se marquen juntos, cada vez que se diga Federer vendra a la mente de los aficionados su gran mancha, ese 14-7...

Steffi_will_u_marry_me?

Ademas el caso de Agassi y Sampras era distinto.
Estos dos se llevaban mal, ademas de que no lo necesitaban, Agassi siempre genero mucha mas pasta y era mas carismatico pese a ser el segundon.

gaudista

Pero y quién dijo que van a jugar dobles juntos? :preg:
Ah... cierto que lo dijo Marca :shocked:

Por favor! A federer le preguntaron sobre djoko y nadal, qué opinaba sobre la ¨parejita¨ y demás huevadas... y (obviamente, como no podía faltar) le preguntaron si ¨accedería a jugar dobles con nadal¨... Y qué carajo va a contestar???
1) Ni en pedo!
2) Yo con ese no juego ni aunque me paguen
3) Y sí, no sólo con él sino con muchos otros tops.

Se imaginarán cuál es la respuesta ¨correcta¨ :silvar:

Steffi_will_u_marry_me?

4) No que me enloso y pierdo...  :risas: :risas: :risas: