Ranking del Club de Tenis de El Espinar

Iniciado por Silver Surfer, 19 de Agosto de 2010, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Surfer

Se abre el período de inscripción para todos aquellos que estén interesados en participar:

1.- Silver Surfer

Se admiten toda clase de ideas.
Un saludo.

ISÁCASI

Se abre el período de inscripción para todos aquellos que estén interesados en participar:

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi

Se admiten toda clase de ideas.
Un saludo.

Pues sabrás que hay rankings para federados, abiertos, por grupos....en fin, diferentes maneras de organizarlos.
Lo mejor es esperar a ver cuantos se van apuntando hasta tener una cantidad mínima para hacer una clasificación y al mismo tiempo la gente puede ir dando sus ideas y preferencias. Creo que lo suyo sería ser socio del club también de jugar por la patilla en pistas de 1ª.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

tostao1989

para jugar en este ranking es imprescindible el jugar en el espinar? porque lo de jugar allí está cojonudo pero por desgracia allí no siempre hace buen tiempo (mas bien lo contrario) y además a una hora de mi casa  :cry: :cry: :cry:

ISÁCASI

En la mayoría de los rankings no es necesario jugar en la sede o club correspondiente.
Sería imposible jugar en tiempo de lluvia en la mayoría de los sitios con las pocas instalaciones cubiertas que hay.
Además preveo que nos apuntaremos unos cuantos de Madrid, y eso sería una ventaja para muchos partidos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12

Me apuntoooooooooooooo!

juanma12

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
5.- Alejandro (San Rafael)
6.- Jangova

r@ul

Yo me apunto....

si somos varios de madrid, podemos hacer mini excursiones algún día determinado para jugar los partidos contra los lugareños en plan mini quedadas con comida y todo... yo es que si no hay comida, no juego :pal

Por cierto Silver.. para jugar el ranking nos tendríamos que hacer todos socios, no??? creo recordar que son sólo 12 leuros al año, pon todo lo que puedas en el primer post para los que esten interesados tengan más datos y a que tenemos derecho por esos 12 euros y tal.... y que ideas tienes para el ranking (modalidad, fechas, etc... más que nada por darte curro que estarás muy poco estresado con el torneo del cochinillo :silvar: )

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
6.- Jangova
7.- Raul
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Silver Surfer

Pues los lugareños somos mayoría por ahora, así que ya te puedes traer a unos cuantos. Toda la información acerca del Club la tienes en Hablemos de Tenis/Clubes de Tenis/Club Deportivo de Tenis El Espinar.
Pero te lo resumo: 15€ de matrícula, para hacerse socio, y luego 18€/año. Lo que te da derecho, entre otras cosas, a jugar gratis en las pistas. Vamos, que con 2 partidos que juegues ya lo amortizas, conociendo los precios de otros polideportivos.
En cuanto a si hay que hacerse socio para jugar ¿crees que no merece la pena hacerse?.
Bienvenido. :clap:

raquetaZ

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
6.- Jangova
7.- Raul
8.- RaquetaZ.

Me apunto a las miniexcursiones de raul, y ya de camino podemos oir misa allí.

Silver Surfer

Jugar con los lugareño, comer cochinillo como un cochinillo, oir misa...como ves R@ul, ya tienes la modalidad del Ranking. En cuanto a las fechas para empezar, yo creo que la semana posterior al Cochinillo Open podría estar bien. Habrá que hablar con el presidente del Club.

Silver Surfer

Pues por lo que estoy viendo, los lugareños, de momento, somos más. Eso sí, el cuadro de participantes, pinta bien.

Sombrerero loco

Cita de: r@ul en 23 de Agosto de 2010, 11:28
Yo me apunto....

si somos varios de madrid, podemos hacer mini excursiones algún día determinado para jugar los partidos contra los lugareños en plan mini quedadas con comida y todo... yo es que si no hay comida, no juego :pal

Por cierto Silver.. para jugar el ranking nos tendríamos que hacer todos socios, no??? creo recordar que son sólo 12 leuros al año, pon todo lo que puedas en el primer post para los que esten interesados tengan más datos y a que tenemos derecho por esos 12 euros y tal.... y que ideas tienes para el ranking (modalidad, fechas, etc... más que nada por darte curro que estarás muy poco estresado con el torneo del cochinillo :silvar: )

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
6.- Jangova
7.- Raul
si os apuntais unos cuantos y tal de madrid me apunto^^ porque con unas horitas lo amortizas y son greenset que no quick lo cual mola XD siempre podemos ir en tren o en coche unos cuantos no??

juanma12

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
6.- Jangova
7.- Raul
8.- RaquetaZ.
9.- Angel (El Espinar)
10.- Julian (San Rafael)

otros 2 pa la saca, esto, como dice SS tiene muy buena pinta...
Algunos de los que he apuntado tienen mucho nivel, ya los sufriréis en vuestras propias carnes, jaja.

ISÁCASI

1.- Silver Surfer
2.- Isácasi
3.- juanma12
4.- Raul (San Rafael)
6.- Jangova
7.- Raul
8.- RaquetaZ.
9.- Angel (El Espinar)
10.- Julian (San Rafael)
11.- Sombrerero loco

"si os apuntais unos cuantos y tal de madrid me apunto^^ porque con unas horitas lo amortizas y son greenset que no quick lo cual mola XD siempre podemos ir en tren o en coche unos cuantos no??"  POZI

Sombrerero loco

no me jodassss que yo no tengo coche  :cry: he dicho SI....
jajaja asi que eso, SI...os apuntais unos cuantos y tal, me seduciria el plan, porque son mejores pistas y para todo el año compensa SIN duda xd