¿ qué opciones tienen Feliciano López-Fish y Roddick de ganar el US OPEN?

Iniciado por rutherfordio, 23 de Agosto de 2010, 15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rutherfordio

Todos conocemos d lo q es capaz Feli, ya este año derrotó a Nadal en hierba, es un candidato para destronar a Del Potro.
Fish desde q perdió 13 kg es demoledor. Su saque y su talento  para cuestionar la efectividad del juego pasabolas d Murray .
Roddick es un clásico en la gira americana , no tiene tanto talento como Fish  pero tiene el servicio más seguro de la ATP y eso en US Open es una ventaja.
Los 3 tienen una gran mentalidad.
¿ q opciones le véis a q uno d stos 3 actores secundarios se imponga en el próximo grande?
¿ qué circustancia o circustancias se tendrían que dar para verlos levantar el GS?

Sombrerero loco

es una broma no?
el unico que tendria opciones a 5 sets aqui seria roddick y no le veo yo muy bien ultimamente la verdad... :rolleyes:

Saron Hingis

Lo de que los 3 tienen una gran mentalidad, estás seguro? Porque Feli dista bastante de esa cualidad en su tenis...A ninguno me imagino levantando el trofeo, está claro que de los tres me quedaría con Fish por su juego, y mayor talento, especialmente por lo último que estoy viendo de él, y el esfuero conseguido con su nuevo entrenador, ahora se mueve por la pista y aguanta el juego de fondo, muchísimo mejor, pero de ahí a ganar un GS, ni de asomo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

R3 McEnroe

Al único que le daría chances es a Roddick, aunque sólo sea porque ya se vio en estas lides. Fish yo creo que no tiene opciones reales, igual si se retiran los 7 u 8 principales favoritos...
En cuanto a Feliciano, ¿es broma, no?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gokushan

Feliciano ganará copas pero de Gin-Tonic en la gran manzana, Roddick con la mujer que tiene creo que le van a faltar fuerzas y Fish creo que si sigue en esta linea este año no, pero el año que viene tiene algunas opciones de llegar lejos
Estoy acabado y enterrado

Estranged

Cita de: rutherfordio en 23 de Agosto de 2010, 15:33
Todos conocemos d lo q es capaz Feli, ya este año derrotó a Nadal en hierba, es un candidato para destronar a Del Potro.

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

torbebi

feli tiene exactamente estas posibilidades de ganar el Us Open: N I N G U N A.-

fish diamos un 5 %

y a roddick, que ya lo gano una vez, digamos un 30-40 %.-

Cevico

En espera de confirmacion por mi secretario...

Feli no esta en la lista TOP-24 de favoritos...

A Fish lo tenemos de reserva (caso de alguna baja de ultima hora)...

y  Roddick si esta en la lista por meritos propios... :afro:

Steffi_will_u_marry_me?

Feliciano : que caiga un meteorito en el hotel en el que estan alojados todos (el estara en otro con un par de chicas...)
Roddick : 15%
Fish: 2%
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

Cita de: torbebi en 23 de Agosto de 2010, 16:16
feli tiene exactamente estas posibilidades de ganar el Us Open: N I N G U N A.-

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

fish tiene muchas opciones, al nivel que ha jugado en cincinatti, de avanzar en el torneo.

pero avanzara hasta que le toque alguno de los capos del circuito.

por ejemplo, el partido que le gano a murray, creo que lo habria perdido a 5 sets.

de todas formas, este año esta bastante mejor que nunca.

creo que ganarlo, es imposible.

pero si puede hacer un buen papel.

habra que esperar a ver por donde cae en el cuadro.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Cita de: gokushan en 23 de Agosto de 2010, 16:10
Feliciano ganará copas pero de Gin-Tonic en la gran manzana, Roddick con la mujer que tiene creo que le van a faltar fuerzas y Fish creo que si sigue en esta linea este año no, pero el año que viene tiene algunas opciones de llegar lejos

Como que la mujer de fish es fea  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Y contestando a la pregunta, creo que estos tienen las mismas posibilidades que yo de ganar en NY
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

Fish se va a cargar a Nadal en 1ª ronda y se va a liar parda  :pal :pal

(pues jugando como esta última semana no sería nada descabellado..)

Saron Hingis

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Marea

Cita de: Cevico en 23 de Agosto de 2010, 16:22
En espera de confirmacion por mi secretario...

Feli no esta en la lista TOP-24 de favoritos...

A Fish lo tenemos de reserva (caso de alguna baja de ultima hora)...

y  Roddick si esta en la lista por meritos propios... :afro:

Finalmente no ha sido incluído entre la terna de candidatos, Jefe. Estamos en proceso de maquetación y cuando usted lo estime oportuno procederemos a la publicación de la lista de 24 candidatos a hacer algo grande en el Us Open.

24 candidatos al US OPEN:  

Ñ&G