US OPEN [para los descarriados]

Iniciado por r@ul, 26 de Agosto de 2010, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Cita de: Joragacu en 26 de Agosto de 2010, 10:41
La ceremonia de los Draws van a ser hoy a las 12:00 del mediodia hora Este de Estados Unidos.
Todas las mirada inmediatas creo que van a ser donde caeran Murray, Djokovic, Nalbandian, Soderling, Berdych Y Davydenko.
Hewitt es uno que puede dar un buen susto en tercera ronda.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Es una buena oportunidad para comprobar la teoría de Geru y la suerte que tiene Nadal la segunda parte de la temporada..... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

torbebi

tiene cojones que para hablar de tenis y del us open tengamos que hacerlo en la zona libre / OTROS deportes !!!!!!

muchas gracias sonia y sombrereo loco.

estas son las cosas por las que me dan ganas de pirarme al otro foro.............

otra cosa: a ver si nalbandian me da una alegria y esta peleando en las rondas finales.....

r@ul

torbei.. no te desvíes que cierro el hilo!!!! jajajajajajaj

si lo habro es por ganas de hablar del US Open, no de meter cizaña (que tambien :evil: )

Nabaldian ya tuvo su semana buena anual... lo veo dificil que vuelva.... aunque me uno a tu deseo :alab:

Sombrerero loco

que nervioso estoy con el draw de las chicas, es una gran oportunidad con henin y serena fuera del torneo  :boun espero un buen draw para aga en tercera ronda(una errani o similares), y sobre todo en octavos, una stosur, zvonareva, li na, o jankovic seria lo mejor
en cuanto a caro, primera cabeza de serie, que no le caigan venus ni clijsters por su lado del cuadro, lo demas me da igual
y por favor, un easy first round para cornet que defiende 100 puntazos de segunda ronda el año pasado  :shocked:
y lo mismo para chakve, que no le caiga en primera ronda venus o similares  :cry:

torbebi

pues yo creo que nalbandian podria/deberia dar guerra en este us open

cierto que al tio le mola mas jugar indoor y de noche a ser posible

pero yo creo que la superficie le beneficia

lo unico malo es el calor que pueda hacer en ny pero enfin

le veo mas delgadito y bastante en forma

ademas, le adoro a el y a su tenis. todo un talento. verle jugar es un placer para los sentidos.

de los pocos que le han plantado cara a federer como dios manda, jugandole agresivo, abriendo angulos, sacando bien etc etc

y no me vengais con nadal porque no cuela..........

tardara poco cevico en poner los 14-7 etc etc  :evil:

r@ul

Pues a mi me gustaría que se estrenara Gulbins a lo grande :baboso: :baboso:

Y en chicas sigo enamorado de renzai desde que la vi en la final de madrid...... :baboso:

torbebi

gulbis ?

primero a ver si se asea un poquito que a este paso le van a echar monedas por la calle

de todas formas no creo que tenga tenis suficiente para llegar lejos aun.... esa cabecita, muchas veces se precipita y deberia tener mas paciencia, trabajar mas los puntos etc etc

si este us open no lo gana federer, que lo gane otro argentino: NALBANDIAN.(que barato sale soñar......)

r@ul

Que gulbins no tiene tenis????? yo no entiendo mucho de esto... pero sólo se me ocurre un jugador que tenga más tenis que el...

Otra cosa es lo de la cabeza que ahí no puedo estar más de acuerdo contigo. :cry:

Estranged

Cita de: torbebi en 26 de Agosto de 2010, 11:00
gulbis ?

primero a ver si se asea un poquito que a este paso le van a echar monedas por la calle

:grin: :grin: :grin: Cierto, cualquiera que lo vea piensa que es un hippy hijo de millonario :silvar: :grin:

Joragacu

Ahhhhhhhhhhhhhhh ese es el punto de incógnita con Nalbandian en una ronda tan cerca de empezar el USO.
Esta semana no está jugando en N.Haven, cuando supuestamente un tio como él deberia estar ganando horas en la pista; luce que quiere aguantar en lo físico mucho.
En tercera ronda y por mas si lo colocan a una hora de no mucho calor le puede dar un susto a los favoritos sin duda.
Si tanto Federer como Nadal pueden evitar a Nalbandian en el sorteo para esos 1/16avos; ya si podría ser que siga el avance de estos a rondas finales.
En las chicas aunque el cuadro parece competitivo, sin Serena, Henin no Klijster o Ivanovic como que va medio descafeinado digo yo.
Sombrero aquí está la oportunidad de caro, es ahora or never.
CBB

torbebi

Cita de: r@ul en 26 de Agosto de 2010, 11:03
Que gulbins no tiene tenis????? yo no entiendo mucho de esto... pero sólo se me ocurre un jugador que tenga más tenis que el...

Otra cosa es lo de la cabeza que ahí no puedo estar más de acuerdo contigo. :cry:

me habre expresado mal. tenis tiene, y tecnica.

pero hay que saber usarla en los momentos adecuados.

tiene tenis para pasar dos o tres rondas.

pero luego la cosa se complica porque enfrente tiene a gente con tanto tenis o mas que el pero ademas es que usan la cabeza.

eso es lo que queria decir..........

r@ul

yo lo que le veo es que es de los pocos que usa más de un golpe y los varía un poco...

que últimamente los puntos parecen repeticiones... son casi todos igual....

torbebi

Cita de: Joragacu en 26 de Agosto de 2010, 11:07
Ahhhhhhhhhhhhhhh ese es el punto de incógnita con Nalbandian en una ronda tan cerca de empezar el USO.
Esta semana no está jugando en N.Haven, cuando supuestamente un tio como él deberia estar ganando horas en la pista; luce que quiere aguantar en lo físico mucho.
En tercera ronda y por mas si lo colocan a una hora de no mucho calor le puede dar un susto a los favoritos sin duda.
Si tanto Federer como Nadal pueden evitar a Nalbandian en el sorteo para esos 1/16avos; ya si podría ser que siga el avance de estos a rondas finales.

desde luego. david anda justito de fisico, pero sobrado de talento puro y duro y tiene mas tenis que el mismisimo federer........

ostia, he dicho yo eso ?  :evil:

GERULAITIS

Cita de: r@ul en 26 de Agosto de 2010, 10:46
Es una buena oportunidad para comprobar la teoría de Geru y la suerte que tiene Nadal la segunda parte de la temporada..... :silvar:

joder raul.

tu siempre armando gresca.....

:risas: :risas: :risas: :risas:

ya veras el cuadro de nadal...

para armar lio, propongo que la gente diga los 10 tenistas que le parecen mas peligrosos para nadal.

y despues vemos cuantos no le han tocado por su lado (vamos, que seran casi todos, como siempre)

y no vale decir gente que por cojones no vaya a caer por su lado.

es decir, que si el 3 es federer y el 4 es murray, evidentemente, uno de los dos no va a caer por su lado, con lo que no vale decir a los 2.

ok?

venga, a ver esos listados, que algunos despues, se van a convencer (los poquitos que aun no se la creen) totalmente de lo de la suerte de nadal
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011