Roger Federer contrata a Paul Annacone como entrenador

Iniciado por Sonia, 29 de Agosto de 2010, 01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Roger Federer ha contratado al estadounidense Paul Annacone como nuevo entrenador, después de haber superado un periodo de prueba de un mes para certificar el compromiso, que se ampliará cuando el técnico termine su colaboración con la Lawn Tennis Association (LTA) británica en noviembre.

Annacone, conocido por haber trabajado los ex tenistas Pete Sampras y Tim Henman, se unió al suizo a principios de este mes y la pareja disfrutó de un éxito instantáneo cuando el helvético ganó el Masters 1.000 de Cincinnati, después de un periodo complicado esta temporada.

http://www.marca.com/2010/08/28/tenis/1283020279.html

AngelRF

Una de las mejores noticias para el tenis mundial. Eso si, mas de uno estara temblando, sabiendo que Federer vuelve...  :forte:

gaudista

No sabía que Annacone tiene la ¨varita mágica¨.... :silvar:

Steffi_will_u_marry_me?

A ver si recuperamos al Federer terminator en parte...
Si hasta subia a menudo a red en tierra batida...

El Federer conservador da asquete
El atacante mola mas  :pal
Se me da bien construir losas

Solidus

Sí creo que es una buena noticia que Federer contrate a un entrenador. Al menos es una señal de que tiene ganas de seguir mejorando y de ser competitivo. Pero tampoco exageréis. El Federer de hace cinco o seis años no va a volver por haber contratado a un entrenador. Para ello sería necesaria una máquina del tiempo, y esto me parece que no se ha inventado. También está por ver si será una unión duradera o circunstancial.   

Joragacu

Annacone va a tener por fin debajo de sus riendas al mejor de todos los tiempos :clap:
Pero el Federer de hace unos años ya es cosa del pasado definitivamente :sad:
CBB

noviembreji

Cita de: Solidus en 29 de Agosto de 2010, 19:57
Sí creo que es una buena noticia que Federer contrate a un entrenador. Al menos es una señal de que tiene ganas de seguir mejorando y de ser competitivo. Pero tampoco exageréis. El Federer de hace cinco o seis años no va a volver por haber contratado a un entrenador. Para ello sería necesaria una máquina del tiempo, y esto me parece que no se ha inventado. También está por ver si será una unión duradera o circunstancial.   

Totalmente de acuerdo, es síntoma de que no ha perdido la motivación del todo!  Otros 4 GS más y yap!  :baboso:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Sonia

Ji en que quedamos, no hay quien se aclare contigo  :rolleyes:

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Steffi_will_u_marry_me?

Mientras le enseñe a no dar cañazos en break point a favor...

Me conformo.

AngelRF

El Federer de hace cinco o seis años no va a volver por haber contratado a un entrenador. Para ello sería necesaria una máquina del tiempo, y esto me parece que no se ha inventado.    

No hace falta, nos conformamos con el nivel de mediados del 2009. Tampoco nadal volvera nunca al nivel del 08, pero son cosas que pasan, mientras esten a buen nivel es lo que importa.

fjcp6464

No creo que le enseñe nada, tecnicamente hablando. Es en su "olla" donde corregirá cosas: un tio que lo ha ganado todo, necesita dosis de motivación extra. Eso creo que busca en Annacone.

Solidus

Cita de: AngelRF en 29 de Agosto de 2010, 21:49
El Federer de hace cinco o seis años no va a volver por haber contratado a un entrenador. Para ello sería necesaria una máquina del tiempo, y esto me parece que no se ha inventado.   

No hace falta, nos conformamos con el nivel de mediados del 2009. Tampoco nadal volvera nunca al nivel del 08, pero son cosas que pasan, mientras esten a buen nivel es lo que importa.

El nivel de Nadal en algunos torneos de este año, como por ejemplo Wimbledon, no tiene nada que envidiar al de 2008. Y él mismo ha reconocido que llega mejor al tramo final de temporada.   

Steffi_will_u_marry_me?

Para mi el Nadal de este año (temporada de tierra y wimbledon) es superior a ese Nadal.