Boris Becker: "Nadal es el número uno perfecto para el tenis mundial"

Iniciado por ferarca, 15 de Septiembre de 2010, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Lo pegaremos aquí, que hay gente que le tiene algo de tirria al Marca :rolleyes:

"Boris Becker considera que Rafa Nadal es el "número uno perfecto para el tenis mundial" y aseguró que el español está jugando como "nadie lo había hecho en la historia".

"Soy un gran admirador de Rafael Nadal. Lo que el joven mallorquín viene haciendo desde hace años es admirable", comentó Becker en un artículo que publica hoy el diario "Bild". "Nadal es el número uno perfecto para el tenis mundial. Él juega como nadie lo había hecho antes de él en toda la historia", agregó el mejor jugador alemán de todos los tiempos.

Becker señaló además que está plenamente seguro de que los éxitos de Nadal no tienen nada que ver con el dopaje. "Ha habido rumores sobre dopaje. Yo rompo una lanza por Nadal. Con seguridad está libre de toda sospecha", opinó. Becker agregó que el tiempo dirá si Nadal se convierte en el mejor jugador de todos los tiempos pero expresó su temor de que, con el juego marcadamente físico del español, pueda ser muy propenso a lesionarse."

ferarca

Ya, yo no lo he hecho porque parece que no es muy legal lo de reproducir los textos...

nosoyelmejor

Creo que no hay ningún problema mientras cites las fuentes.
Lo dificil es citar las fuentes que usa el marca.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: ferarca en 15 de Septiembre de 2010, 14:00
Ya, yo no lo he hecho porque parece que no es muy legal lo de reproducir los textos...

"Ya, yo no lo he hecho porque parece que no es muy legal lo de reproducir los textos..."

Ala, denunciame.

Es broma.
Si es un contenido publico como es el de una web (en este caso MARCA), ¿publicarlo como es que es delito?
Se me da bien construir losas

Estranged

Puede que sea "delito", o falta, publicarlo sin citar la fuente (pero en este caso ya lo había hecho ferarca)

ferarca

A mi que me registren... pero me parece que la jefa alguna vez ha dicho algo de ésto, aunque no se le haga mucho caso, pero yo, como además de pelota soy muy bien mandado... pues lo que me digan, oiga. Total, siempre hay algún pardillo que luego va a poner la noticia completa y si hay que echar las culpas a alguien nunca será a mi.
Por cierto, que otro alguien ha reproducido la misma noticia en el hilo del Us Open, pero yo, como ni soy celoso ni administrador, pues no digo nada. Que luego todo se sabe.

raqueton

Pues no entiendo a mucho a Becker. Por un lado dice que está jugando como nadie lo había hecho y por otro que tiene un juego marcadamente físico. Salvo que sus comentarios se puedan resumir en que nunca nadie antes había tenido tanto físico como él. Pero si eso es así, ¿por qué es el número 1 perfecto? ¿Es el juego físico el preferido de Becker?

:preg: :preg: :preg: :preg:

Naorjo

Becker se sube al carro, como todo el mundo. Seguro que no pensaba eso a principio de año  :cheesy:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

GERULAITIS

totalmente de acuerdo con naorjo.

a los ex, se les da de puta madre subirse al carro del exito siempre....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Cita de: raqueton en 15 de Septiembre de 2010, 20:02
Pues no entiendo a mucho a Becker. Por un lado dice que está jugando como nadie lo había hecho y por otro que tiene un juego marcadamente físico. Salvo que sus comentarios se puedan resumir en que nunca nadie antes había tenido tanto físico como él. Pero si eso es así, ¿por qué es el número 1 perfecto? ¿Es el juego físico el preferido de Becker?

Ni que Boom Boom hubiera sido alguna vez un alarde de técnica, tenía un buen saque y una buena volea. Punto. Asi que me parece muy normal que le parezca bien el juego físico. Casi todos los tenistas limitados, y Becker y Nadal lo son, les gusta la limitación de los demás.

K-acer

Cita de: raqueton en 15 de Septiembre de 2010, 20:02

Yo creo que una cosa no quita la otra. Yo estoy de acuerdo con Becker. Te podrá gustar o no su juego pero nadie ha jugado como el nunca en la historia. Ni el estilo de juego ni el tipo de golpeo se habían visto antes. Y tampoco es menso cierto que su juego es eminentemente físico.

Para mi las 2 cosas que dice son compatibles

Solidus

Eso es, a lo que se refiere Becker es que Nadal es un jugador con estilo propio. No hay ningún jugador en el circuito actual que sea mínimamente comparable a él. Becker también era un jugador con estilo en su época (aunque entonces muchos practicaban el saque y volea) y reconoce a quienes poseen una marca tenística registrada. 

En su día Federer también era un número 1 ideal... pero tampoco iba a estar toda la vida.  :birras:

GERULAITIS

Cita de: Solidus en 16 de Septiembre de 2010, 12:23
Eso es, a lo que se refiere Becker es que Nadal es un jugador con estilo propio. No hay ningún jugador en el circuito actual que sea mínimamente comparable a él.

pues yo no estoy de acuerdo.

para mi hay varios jugadores que juegan de la manera que lo hace nadal.

simplemente, nadal lo hace con una efectividad infinitamente mejor que los otros.

pero su estilo no tiene demasiado misterio, la verdad, y es y ha sido practicado por bastantes jugadores, aunque insisto, no con un efectividad tan letal.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

¿Y cuáles son esos? ¿El gran liftador Andreev?  :risas: