Mejor tenista de todos los tiempos

Iniciado por MarB, 04 de Mayo de 2006, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarB

Para ustedes cual es el mejor tenista de todos los tiempos?? :toques:
no hace falta que corras... total, no vas a llegar...

Alvarito19

NO me vencerás.

borja

YONEX RDX 500 MP x3

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

N_Almagro

To Be Or No To Be

Azak

Andre Agassi, aunque mi aporte es muy subjetivo.

supereloyo

El de la era moderna... Bill Tilden :risas:

Hmmm..... TATI RASCÓN!!! :campeon:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

MarB

Yo pienso que hay demasiados para elegir uno solo... Vilas, Nastase, Borg... y proximamente... Federer (ya que le falta muchisimo por jugar, puesto que es muy joven)

Ochocientos

Roger Federer. Aunque no bata los récords de Bjorg, Sampras o Lendl, en mi opinión es el jugador más completo, polivalente y creativo.
Verlo moverse en la pista es leer un manual de tenis y analizar en "slow motion" sus golpes es ponerse las gafas al leer.
Si encima es elegante tanto en la victoria como en la derrota...

Pero cuando juega contra Nadal, pues estoy de la parte del torito.

Ah, y en Wimbledon no descarto un buen puñado de victorias de Federer. El año pasado no pasó dificultades antre Roddick. Y este año intentará el cuarto título....
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

MarB

La verdad, Es que para mi, los siguientes jugadores fueron y/o son los mejores jugadores de todos los tiempos:

Bjorn Borg
      Roger Federer
      Pete Sampras
      Ilie Nastase
      Guillermo Vilas
      Y, en mi gusto... Arthur Ashe

:clapping:TODOS MAESTROS :clapping:

papaya

El más grande de todos de todos los tiempos B. Borg, por supuesto.
"El tenis corre por mis venas..."

lendl

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Mauritoones

Yo no sé como se pueden comparar tenistas de diversas épocas con lo que ha cambiado el juego. Puedo decir que el mejor tenista que yo he visto jugar es Federer.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

MarB

La verdad es que tenes razon mauritoones... en este momento, el mejor es federer.