Menú Principal

Q partido??

Iniciado por Alvarito19, 12 de Mayo de 2006, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Alguno d vosotros esta ansioso por q se crucen dos jugadores en especial??En q pista??Donde??? :silvar: :silvar: :silvar:

Yo tengo ganas d ver un Federer-Almagro en pista rapida,o un Navaldian -Nadal en tierra batida....Este ultimo seria todo un lujo,seguro. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

MathiU

Un Nalbandian - Nadal en Rapida.
Coria - Gaudio en Polvo.
Federer - Nadal Polvo.Quiero verlo a Federer forzado al maximo en polvo.

Ryu

James Black vs Nadal en tierra

Federer vs Nadal en hierba

Federer vs Safin en dura

MathiU

Cita de: Ryu en 12 de Mayo de 2006, 18:36
James Black vs Nadal en tierra

Federer vs Nadal en hierba

Federer vs Safin en dura

Uyyy lo viste a Marat como esta jugando ultimamente? Asi no le saca ni 2 games a Roger.No lo mates asi Ryu!

Azak

Muy buen Hilo!!!

A mi tambien me gustaria ver Federer - Nadal en pasto

Ochocientos

Federer-Nadal, para mi, siempre en tierra, como lo veré mañana. Me parece que en hierba Federer es muy superior.

Tampoco estaría mal un Agassi-Federer en Wimbledon, un Almagro-Nalbandian en tierra y un Roddick-Agassi de final en el US OPEN 2006, a ver las gradas como gritan.

¿Y un mixto Federer-Henin contra Nadal-Sharapova en Wimbledon??
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Azak

A mi tambien me encantaria ver Monfils - Almagro en tierra...

Y siendo algo mas fantasiosos... Me encataria ver un duelo Justin Henin - Gasquet y otro similares de mezcla de sexos..

Porque el tenis no tiene estos desafios? Aunque sea sin puntos!!! SOlo exhibicion, me encantaria verlos

Matupa

Cita de: Azak en 13 de Mayo de 2006, 21:45

Y siendo algo mas fantasiosos... Me encataria ver un duelo Justin Henin - Gasquet y otro similares de mezcla de sexos..

Porque el tenis no tiene estos desafios? Aunque sea sin puntos!!! SOlo exhibicion, me encantaria verlos

La verdad q tenes razon. Hasta la decada del 80 masomenos todavia habia cada tanto partidos mixtos. Recuerdo haber leido sobre uno entre JB. King y no me acuerdo el nombre del chabal...
No iban a enfrentarse nadal-sharapova?

Azak

Cita de: Matupa en 14 de Mayo de 2006, 03:50
Cita de: Azak en 13 de Mayo de 2006, 21:45

La verdad q tenes razon. Hasta la decada del 80 masomenos todavia habia cada tanto partidos mixtos. Recuerdo haber leido sobre uno entre JB. King y no me acuerdo el nombre del chabal...
No iban a enfrentarse nadal-sharapova?

La verdad, no tenia idea de esos encuentros mixtos.. Pense que nunca habian existido. Seguro no eran mixtos de dobles?  :pregunta:

Por otro lado, creo que Sharapova-Nadal es demasiado desparejo  :risas:

MathiU

Che estan locos... le van a tirar el ego al piso a mi Masha... a que inexperto se le ocurre un Nadal-Masha...

Estamos todos locos gente...

Azak

Para mi serian super interesantes duelos como:

Gasquet - Henin
Santoro - Sharapova
Chela - Mouresmo
Rochus - Davenport
Srichaphan - Clijters

dgomez_18

Mati: Vos estas viendo muy seguido al Dr. FuManchu ese? :risas:

Cita de: MathiU en 12 de Mayo de 2006, 18:18
Un Nalbandian - Nadal en Rapida.

Yo no sé que pensarán ustedes, pero a mi se me hace paliza de Nalbi.

Por otro lado, me gustaría un Nalbandián - Federer en Wimbledon, eso estaría muy bueno. También podría ser Nalbandián - Nadal en polvo, aunque también intuyo que gana Nadal. El duelo Nalbandián - Federer en polvo de ayer estuvo buenísimo, jugaron un partidazo y el Rey le acercó la espada a la cabeza al Emperador...
También me gustaría una reedición de ese duelo en el US Open.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alfonsan

gomez, también le debió de dar Ljubicic paliza a Nadal en Madrid y Federer en Dubai y mira lo que pasó, Nadal engaña, no se puede ganar un partido antes de jugarlo!

JaviTorr

A mí me gustaría ver un Berdych-Davydenko en pista dura... a cañonazo limpio!

dgomez_18

Alfonso, lo de Federer no te lo discuto (aun cuando el partido se lo ganó en una de las rapidas mas "lentas"), pero Ljubicic es del tipo de jugador que por estos lados llamamos "pecho frío". Además, yo dije que me parecía, o que se me hacía que Nalbandián lo palizeaba, pero no lo aseguré, cualquier cosa puede pasar en un partido de tenis.

PD: Decime David por favor, gomez me hace sentir viejo :muertorisa:

PD2: Sigo opinando que Nalbandián le gana a Nadal en cancha rapida :wink:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa