[ENCUESTA] Nadal Vs Sampras en pista dura y hierba

Iniciado por berdinda, 09 de Diciembre de 2010, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuantos partidos, sobre 10, crees que le ganaría Nadal a Sampras en pista dura y hierba?

1
3 (8.6%)
2
6 (17.1%)
3
10 (28.6%)
4
5 (14.3%)
5
3 (8.6%)
6
1 (2.9%)
7
0 (0%)
8
0 (0%)
9
0 (0%)
10
6 (17.1%)
Otra opción
1 (2.9%)

Total de votos: 35

berdinda

¿Cuantos partidos, sobre 10, crees que le ganaría Nadal a Sampras en pista dura y hierba?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Venga quien es el pedazo troll que ha votado 10  :evil: :evil:
Se me da bien construir losas

fercho

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Rembra

Voté por 5, mi justificación se encuentra claramente expuesta en el hilo de debate correspondiente  :afro:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=66927.0

Cevico

Tranki, Rembre....que creo que la media sobrepasa el 5.... :txapeldun:

:evil:

chiquitins

Estas comparativas no tiene sentido. La unica comparacion posible seria que hubieran coincidido en el tiempo. Ni el tenis de ahora es el de antes, ni la velocidad de bola, ni los materiales y por descontado el fisico de los tenistas.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Javvi.

No sé bien la verdad, también varía la velocidad de la superficie y el torneo...
Pero aproximadamente Nadal ganaría 3, no mucho más.

¿10? Esa es una locura, creo que votar eso es una locura.

FYF

4

... creo que Pete sería claro dominador.... pero Rafa le daría más sustos y trabajo de lo que alguno se piensa
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

AngelRF

Yo creo que 3... eso si, siempre y cuando Sampras estuviese cansado, sino Nadal no tiene nada que hacer...  :smiley:

GERULAITIS

yo no he votado, ni pienso hacerlo, viendo las estpudices (con todos los respetos) que algunos estan votando.

simplemente, quiero preguntar, si se puede saber de quien es cada voto...

no por estas encuestas, sino porque de normal, ya me he dado cuenta, de que despues de cada torneo que hay encuesta, siempre salen mas diciendo que votaron al ganador, que votos tiene...

lo que claramente indica, que la gente miente (algunos por lo menos)

y por eso querria sabes, si se puede saber cual es el voto de cada cual de alguna manera.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Estranged

Cita de: GERULAITIS en 11 de Diciembre de 2010, 01:10

simplemente, quiero preguntar, si se puede saber de quien es cada voto...

Yo he votado 5, así que descartadme como trollazo :grin:

Cevico

Estoy con geru...¡¡ que den la cara los que han votado 1 ¡¡... 

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Solidus

En teoría Sampras debería ser bastante superior por el palmarés que atesoró a lo largo de su carrera en estas pistas. Pero en la práctica nunca se van a enfrentar, y todo se reduce a meras especulaciones. Pienso que el tenis de Sampras necesita de pistas rápidas para ser mortal, y como hoy en día no hay muchos torneos de ese corte Nadal tendría buenas opciones de ganarle. Si el español le ha ganado puntualmente a Federer, que para mí es mejor que Sampras en dura y está a su nivel en hierba, creo que también se lo pondría difícil al americano.