El tenista màs eficaz de la historia

Iniciado por fercho, 14 de Diciembre de 2010, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fercho

Dadas las últimas discusiones y la falta de tenis en fin de año, les propongo debatir sobre el tenista más eficaz de la historia.

No estamos hablando del mejor tenista (posiblemente Federer), ni el más completo, ni el con mejor palmares, estamos hablando del tenista q con sus recursos limitados o no logro los mejores resultados....

En ese marco para mi opinión, el tenista más eficaz fue Sampras.....

Sombrerero loco

Cevico

Cita de: fercho en 14 de Diciembre de 2010, 20:16
Dadas las últimas discusiones y la falta de tenis en fin de año, les propongo debatir sobre el tenista más eficaz de la historia.

No estamos hablando del mejor tenista (posiblemente Federer), ni el más completo, ni el con mejor palmares, estamos hablando del tenista q con sus recursos limitados o no logro los mejores resultados....

Coincidimos... :alab: :alab:

(la epoca en que jugó tambien ayudó lo suyo)...

gokushan

Sin duda Miroslav Mecir, un tio con el físico de un grillo, que entrenaba menos que Mortadelo y con menos garra que un toro capao, creo que llegar a colocarse entre los mejores y no llevarse rosco tras rosco tiene un mérito que ningún otro en el mundo.
Estoy acabado y enterrado

paultenis

bjorn borg retirado a los 26 y una maquina :)...dios me libre digo que es el mas eficaz!! borg power!!

gokushan

Estoy acabado y enterrado

AngelRF

fercho

Cita de: Cevico en 14 de Diciembre de 2010, 20:21
Cita de: fercho en 14 de Diciembre de 2010, 20:16

Coincidimos... :alab: :alab:

(la epoca en que jugó tambien ayudó lo suyo)...

A lo q me refiero es q para mi Sampras supo utilizar al máximo sus armas.....

Tenía una gran derecha que sin ser la mejor, le saco un gran provecho (sobre todo a la carrera y para acercarse a la red)
Tenía un revés decente, con un gran revés cortado....
Saque...el mejor sin duda
Volea.... no era la más estética pero si EFICAZ

Sampras era el mejor en todo??? No, pero paradójicamente era el de mejores resultados, le sacaba el jugo a lo q sabía hacer..... por eso para mí es el más eficaz...

Estranged

Para sombrerero y Angel

Nadal recursos limitados?  :grin:

Para Cevico y fercho

Sampras recursos limitados?  :risas:

... lo que hay que leer  :cool:

fercho

Cita de: Estranged en 14 de Diciembre de 2010, 20:43
Para sombrerero y Angel

Para Cevico y fercho

Estas entiendo mal.....si revisas dice: "....recursos limitados o no....", además todos los tenistas tiene un límite.....lo q me refería es que pueden hacer alcanzando ese límite.....cual juega mejor sus armas dentro sus límites..... no va en lo más minimo a desprestigiar a Sampras, q de paso es uno de mis tenistas favoritos all times....

raqueton

Cevico

Venga, va...cambio a Pete Sampras como jugador limitado....por Boris Becker y Goran Ivanisevic de regalo.... :afro:

AngelRF

Para mí Nadal es un tenista limitado. Comparado con los más grande como ya es, no tiene saque, no tiene volea, no se sabe mover bien en la red, su plano no es efectivo como el de otros grandes ni mucho menos, y su revés tiene epocas, pero poco más. Tiene un fondo increíble y una derecha -liftada- enorme. Pero comparado a los Federers Sampras, es limitado.

Cevico

Cita de: AngelRF en 14 de Diciembre de 2010, 20:51
Para mí Nadal es un tenista limitado. Comparado con los más grande como ya es, no tiene saque, no tiene volea, no se sabe mover bien en la red, su plano no es efectivo como el de otros grandes ni mucho menos, y su revés tiene epocas, pero poco más.

Joder, tio...has sido cruel....

Sombrerero loco

Cita de: Estranged en 14 de Diciembre de 2010, 20:43
Para sombrerero y Angel

Para Cevico y fercho

mmm no difames, yo no he dicho que tenga recursos limitados, he dicho que es el tenista mas eficaz, que es muy distinto
nadal gana tanto por su gran consistencia, mucho mayor que la de todos los demas.pero en el resto de estadisticas, es inferior a casi todos los de arriba