[ENCUESTA] ¿Debe Roland Garros modificarse para mejorar?

Iniciado por berdinda, 13 de Febrero de 2011, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Roland Garros modificarse para mejorar?

SI
12 (70.6%)
NO
5 (29.4%)

Total de votos: 17

berdinda

Próximamente se dilucirá que sucede con Roland Garros

¿Se trasladará? ¿Continuará en el lugar de siempre?

Todos los seguidores del tenis saben la importancia que tiene Roland Garros, pero también conocemos las jugarretas que puede jugar el clima. Roland Garros es úniCo Gran Slam que se juega en tierra, e igualmente es el único Gran Slam que no ha mejorado en nada sus instalaciones en cuanto a ponerles techo se refiere.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Prometo leer antes de dar la orden de publicar. Es una mala costumbre la que tengo, de no hacerlo, y luego pasa lo que pasa.  :grin:

Ya lo he modificado. Ahora podéis opinar.  :pal
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Yo creo que cualquier Grand Slam debería de tener unas cuantas pistas techadas, un evento de este tipo no puede depender de si llueve o no.
Ñ&G

R3 McEnroe

Tal cual, estoy de acuerdo. Otra cosa diferente es que lo cambien de ubicación, con lo que se pierde parte de la esencia, pero bueno, igual si no hay más remedio...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Estoy de acuerdo, me parece que los parisinos deberían tomar ejemplo. Por muy gran slam que sea, deben de pensar en el bien de los jugadores y del espectáculo.
La Web del Tenis

GERULAITIS

yo quiero que se cambie de sitio, que lo techen, y si puede ser, que hagan las pistas de cemento, en vez de tierra.....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

raqueton

Steffi_will_u_marry_me?

Imaginate si Nadal se tuerce el tobillo...  :risas:
Se me da bien construir losas

raqueton

davidanger

Que se venga para Madrid el GS de la tierra coño... que nos lo merecemos más que los franceses  :toqes:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Saron Hingis

Creo que deben haber pistas techadas en todos los GS, si las hay en algunos Masters ya es hora de renovarse empezando por los GS, y eso conlleva una mejora de las instalaciones, ahora con respecto a la ubicación sería una pena que los trasladasen, si pudieran llevarse a cabo esas modificaciones en el lugar original sería lo mejor.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor