Ruiz Mateos: "Si no pudiera satisfacer la obligación, me pegaría un tiro"

Iniciado por experto en hierba, 20 de Febrero de 2011, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

experto en hierba

Me parece a mi que los que necesitan tener Fe en Dios son los 5,000 incautos que invirtieron en pagarés de Nueva Rumasa!
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

berdinda

Esta es la prueba de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

A mi, no me inspiraba nada pero nada de confianza este tipo. Tal vez porque la primera vez "Rumasa" afectó a familiares que trabajaban en empresas que desaparecieron y con trabajadores por los que nunca había cotizado en ningún sitio.

Por supuesto, esa pedazo de casa que tiene, no será embargada ni similar porque no podemos dejar a la familia en la calle, y ya son los suficientemente listos como para que esté a nombre de quien sea, o las empresas, y no se les pueda coger de donde tienen. Porque pasar hambre, estos, no saben lo que es, aunque tengan a trabajadores sin pagar desde julio.

En fin, que me caliento con estos temas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

ferarca

Lo que es increible, pero verdaderamente increible, es tener que escuchar todavía que la intervención del Gobierno en los primeros ochenta fue un atropello, atropello es el que ha cometido siempre esta familia cuyo "patriarca" nunca debería haber abandonado la cárcel... sobre todo porque ahora queda claro que no estaba redimido.

experto en hierba

Alguno si que aprendió de la primera expropiación. Aparentemente los Ruiz Mateos tienen casi toda la pasta en paraisos fiscales.

Ummm.... Jose María Ruiz Mateos pegándose un tiro  :preg: Del que dudo menos es de un ganadero al que Clesa ha dejado 600mil euros a deber y si no le pagan dice que coge la escopeta.

Sonia

Y luego salen en un anuncio en la televisión diciendo que participes en sus acciones, manda eggs  :risas:  :risas:

nosoyelmejor

Podemos hacer una colecta por si se queda sin dinero, no vaya a decir luego que no le alcanzaba para la pistola o las balas.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

experto en hierba

ferarca

Me siento muy conmovido con las penas de esta familia, tienen miedo a perderlo todo. Me creo en el deber de darles consuelo:

¡No os preocupéis, abejorros colmeneros, que el pueblo español os puede dar celdas gratis para que os sintáis como en vuestro panal!

Noble Bruto

Cita de: ferarca en 20 de Febrero de 2011, 20:00
Lo que es increible, pero verdaderamente increible, es tener que escuchar todavía que la intervención del Gobierno en los primeros ochenta fue un atropello, atropello es el que ha cometido siempre esta familia cuyo "patriarca" nunca debería haber abandonado la cárcel... sobre todo porque ahora queda claro que no estaba redimido.

Lo fue, sobre todo porque nunca se explicó. Explicar debidamente, claro.

Los que le atropellaron, fueron a su vez los más golfos de la época, y ahora que volvemos a vivir una época donde la misma "empresa" (psoe)  nos atropella a todos día tras día e insisten en que es la crisis y no culpa suya, vemos con angustia que no hay nada nuevo bajo el sol, no se explicó lo de rumasa, ni lo del señor x ni se devolvieron dineros, ni se explicará nunca lo del 11M ni.... y ahora volvemos al dejavu este, otra vez rumasa, otra vez flagelados por el psoe, otra vez la palabrería vana y las acusaciones mutuas que nunca nadie tendrá la intención de aclarar, y.... no hemos avanzado nada.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

La verdad, es que dan ganas de reír oyéndole decir esas cosas... Jeje.. veremos como nos cuenta que lo intentó pero es que tiene muy mala puntería y falla siempre...

Alguien me contó, que hacen los negocios llevándote a su casa a cenar... luego te pasan a la biblioteca, café, copa, puro...  y empieza el show de acoso y derribo, te envuelven entre todos, cada uno hace su papel... el hijo bueno, el malo, el comprensivo, el impaciente... el padre... en fin, que cuando te sueltan, vas con la panza llena, algo mareado y les has firmado hasta en la frente...

gaudenzio

Cita de: Noble Bruto en 10 de Marzo de 2011, 09:55

Los que le atropellaron, fueron a su vez los más golfos de la época, y ahora que volvemos a vivir una época donde la misma "empresa" (psoe)  nos atropella a todos día tras día e insisten en que es la crisis y no culpa suya, vemos con angustia que no hay nada nuevo bajo el sol, no se explicó lo de rumasa, ni lo del señor x ni se devolvieron dineros, ni se explicará nunca lo del 11M ni.... y ahora volvemos al dejavu este, otra vez rumasa, otra vez flagelados por el psoe, otra vez la palabrería vana y las acusaciones mutuas que nunca nadie tendrá la intención de aclarar, y.... no hemos avanzado nada.

Que defiendas a esta gentuza sólo porque fueron los del PSOE en hacer la intervención, manda huevos.. Y encima que pongas comentarios que no tienen nada que ver con el asunto, sólo para continuar con tu personal campaña electoral, manda más huevos aún. Y que hables del 11-M en un hilo de Ruiz Mateos, es para juzgado de guardia.

Anda, váyase a esparragaro, con todo mi corazón. Ahora me autoreporto, y que me baneen, pero mira lo a gusto que me quedo.
edit: ostras, no puedo autoreportarme.

tellie

Si politizamos el asunto, yo lo tengo claro, y es que cuando llegue el PP, los "empresarios" como este andarán más agusto en este país, (otra vez). :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:

Lo que tiene que hacer este sinverguenza es llorarle y pedirle limosna a los suyos del opus que tanto venera.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Sandi

Como pasa siempre, hay quien aprovecha la menor ocasión para llevar la historia de este país a su terreno y arremete contra el gobierno como único causante de todos los males. Se olvida que todos los gobiernos, han sido elegidos por el pueblo, equivocándose o no, pero elegidos, y, si somos democrátas, como nos llenamos la boca de repetir, hay que aceptar este resultado.
Lo único que falta decir es que "Con Franco se vivía mejor". Esto para ellos es cierto, sólo que vivian mejor muy pocos.
Y que conste que nunca he votado al Psoe.
En cuanto a los Ruiz, esta familia ya ha demostrado por segunda vez de qué pasta está hecha. La primera vez, sus visiones divinas del negocio nos costó el manso, ahora de nuevo tendremos que asumir el coste de sus devaneos. No comprendo como la gente podía creerse que dándole el dinero sacaría la rentabilidad del 8 ó 10 % que prometía.
Hace tiempo leí un libro muy interesante sobre las conexiones de la logia P 2, el arzobispo Marcinkus, la banca vaticana, Roberto Calvi, etc, etc, creo que se llamaba "En nombre de Dios" y allí aparecía el nombre del Sr. Ruiz como un brazo más de los téntaculos del poder del dinero, el Opus y los fascistas.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Noble Bruto

Cita de: gaudenzio en 10 de Marzo de 2011, 11:38
Cita de: Noble Bruto en 10 de Marzo de 2011, 09:55

Los que le atropellaron, fueron a su vez los más golfos de la época, y ahora que volvemos a vivir una época donde la misma "empresa" (psoe)  nos atropella a todos día tras día e insisten en que es la crisis y no culpa suya, vemos con angustia que no hay nada nuevo bajo el sol, no se explicó lo de rumasa, ni lo del señor x ni se devolvieron dineros, ni se explicará nunca lo del 11M ni.... y ahora volvemos al dejavu este, otra vez rumasa, otra vez flagelados por el psoe, otra vez la palabrería vana y las acusaciones mutuas que nunca nadie tendrá la intención de aclarar, y.... no hemos avanzado nada.

Que defiendas a esta gentuza sólo porque fueron los del PSOE en hacer la intervención, manda huevos.. Y encima que pongas comentarios que no tienen nada que ver con el asunto, sólo para continuar con tu personal campaña electoral, manda más huevos aún. Y que hables del 11-M en un hilo de Ruiz Mateos, es para juzgado de guardia.

Anda, vete a tomar por culo, con todo mi corazón. Ahora me autoreporto, y que me baneen, pero mira lo a gusto que me quedo.
edit: ostras, no puedo autoreportarme.

Yo no defiendo a esta gentuza, de hecho me estoy metiendo con ellos. No dar razones de algo así, pisotear el estado de derecho y repartir las propiedades entre los amigos justifica más que de sobra que no defienda a esta gentuza.

Si queréis volver al nazismo y al comunismo, allá vosotros, pero debéis posicionaros claramente. La ley y el estado de derecho para todos,l o bien justificamos sin más el expolio sin explicaciones y las patadas en la barriga a aquellos que no nos caigan bien... (e insultar a aquellos que se atreven a comentar que no se guardan las debidas garantías procesales y legales.. eso es talante) Vosotros varéis que es lo que apoyáis.

Y sí, me meto porque fue el psoe el del atropello y el del regalo del botín a sus allegados, cuando debieron ser los jueces y nadie más... pero supongo que vuelvo a hacer campaña ¿No? Estos te caen mal y son como judíos, no más. Y quien los defienda aun peor.

Bueno, supongo que llamar gentuza a alguien por salir en los periódicos y sin más historias, en principio, que la caída económica de sus negocios... (que se pongan a la cola), porque ellos, como tantos empresarios españoles, no tienen derecho a que se les rescate con dinero público, como se ha hecho con bancos y artistas... pues bueno... tú mismo, peor tu mismo que puedes irte a tomar por el culo con tu ecuanimidad staliniana y tu odio a todo el que no acata el orden establecido por el régimen.

Estos tíos deben de ser de poco fiar, pero ni más ni menos que la media de los negociantes...