Menú Principal

Hola, compis!!

Iniciado por Heura, 24 de Febrero de 2011, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heura

Hola, compis foreros!!

Acabo de aterrizar por aquí, así que como buena parroquiana emprezaré por las protocolarias presentaciones. :angel:

Me llamo Blanca -Heura para el foro, nick que me puse jugando con las letras pero que acabo de caer en la cuenta de que significa "hiedra" en catalán :rolleyes:- y nací en una col de un huerto de San Cristóbal de las Casas, México -aunque tengo raíces españolas, de hecho mi castellano materno es el cristiano :evil:, oseáse, el de la dama ibérica, y hablo catalán y basco-, hasta que me dio por la metrópolis y fui a parar a una suntusosa capital imperial, de nombre Londres :cheesy:

Por lo demásss, soy maestra en una belle escuelita, estoy felizmente casada y espero a mi primer bastardo para septiembre. ¿Algo más? :birras:

Pues ná, a darme la bienvenidaa... :azn: upss! quería decir "saludos". :angel: :pal

Heura

Y a todo esto, me he olvidado de exponer mis gustos tenísticos. Anda que ya me vale. :leng

El señor Rafaelo no me cae ná maaal, ni tampoco un tal Nole -sí, ese que está como una regadera-... y el juerguista de Nalbi tiene un encanto especial, ¿o no? :cool: Luego también está ese gladiador al que llaman Ferru... :txapeldun:

Por el lado de las chicas, la señorita Clijsters me parece toda una crack, así como Stosur y Schiavone. Anabel Medina también me cae muy bien, y... bueno, ya me callo, que soy capaz de dormir a las ovejas. :lipsrsealed:

berdinda

Hola Heura

Ongi etorri. Me alegro de que hayas aterrizado aquí, ya que somos pocas las mujeres que posteamos. Después de tu presentación poco queda por preguntarte, si quieres consultarnos algo intentaremos ayudarte.

:wink:  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Heura

Gracias Berdinda!! :smiley:

Me gustaría saber si se pueden usar GIFs en el  foro ; me gustan, pero quizá lo sobrecargarían o algo. :preg:

Saludos! :boun

berdinda

Puedes hacerlo sin problema, alojándolos en algún servidor que almacene imágenes.

Hay varios foreros que lo hacen habitualmente. Te dejo un ejemplo http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=60949.msg8922683#msg8922683
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

Cita de: Heura en 24 de Febrero de 2011, 17:42
Y a todo esto, me he olvidado de exponer mis gustos tenísticos. Anda que ya me vale. :leng

El señor Rafaelo no me cae ná maaal, ni tampoco un tal Nole -sí, ese que está como una regadera-... y el juerguista de Nalbi tiene un encanto especial, ¿o no? :cool: Luego también está ese gladiador al que llaman Ferru... :txapeldun:

Por el lado de las chicas, la señorita Clijsters me parece toda una crack, así como Stosur y Schiavone. Anabel Medina también me cae muy bien, y... bueno, ya me callo, que soy capaz de dormir a las ovejas. :lipsrsealed:

Buenos gustos tenísticos, bienvenida  :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor