El mejor tenista de todos los tiempos

Iniciado por Gauchito, 19 de Marzo de 2011, 08:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gauchito

Si armasemos el tenista ideal, ¿como lo hariamos?
Aqui va mi engendro:

Drive: Del Potro
Reves: Kuerten
Volea: Mc Enroe
Saque: Karlovic
Mentalidad: Nadal

Creo q superaria a Roger o a Sampras en sus mejores momentos.

Marea

Esto ya se habló en su día, pero no sé dónde andará ese post. Claro que ese tenista ganaría a Roger y a Federer... y hay otras muchas combinaciones posibles. No es que los gananse, probablemente los barrería.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Si yo me pudiera fabricar un jugador, cual TopSpin editando los distintos parametros, en mi tenis ficcion seria algo asi.

Saque:
1º saque plano: Karlovic/Roddick/Ivanisevic
1º Saque-aproach: Sampras
1º Saque cortado: Ivanisevic
2º Saque cortado: Ivanisevic
2º Saque liftado: Sampras

Derecha: Roger Federer/Del Potro/Nadal (si lo quisiera hacer terricola liftador compulsivo)
Reves: Agassi/Safin
Reves cortado aproach: Sampras
Reves cortado: Federer
Volea: Edberg/McEnroe
Fisico: Nadal
Mentalidad: Nadal/Borg/Sampras
Se me da bien construir losas

orion

Fíjate como pones a Sampras en 4 aqpartados y a Roger sólo en 2...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

juan88

Cita de: orion en 11 de Noviembre de 2011, 03:16
Fíjate como pones a Sampras en 4 aqpartados y a Roger sólo en 2...

obviamente el saque de sampras , incluyendo primeros y segundos suma bastante.

eso no quiere decir nada

orion

Sí, claro... No significan nada... Que bueno que enfatizas que esa ES TU OPINIÓN!
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

R3 McEnroe

Claro, lo pone en 4 apartados y a Roger en dos, lógico siendo fan de Sampras  :grin: :grin: :tongue:

Creo que aquí está claro que todos damos nuestra opinión, se haría muy pesado tener que puntualizarlo siempre... algunos cuando les tocan a Pete saltan!  :evil:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Joder, orion... podrías disimular un poquito...  :grin: :grin: :grin: :grin:
Ñ&G

orion

Ya llegaste, Marea! Te tardas menos de lo que demoraría Flash... Pero este lo hace para imponer justicia... Lo tuyo se llama de otra forma... Pero bienvenido.

PD: No tengo porque disimular nada. Este comentario no lo hice yo, lo hizo uno de los 3 que mejor criterio tienen en este foro. así que para mí, cuenta. Venga, hasta luego!

albertlopez

Saque: Pete  Sampras
Derecha: Roger Federer
Reves a dos manos: Nikolay Davydenko
Reves a una mano: Richard Gasquet
Volea: John  Mcenroe
Físico: Rafa Nadal
Mentalidad: Rafa Nadal
Gasquet/Davydenko/Almagro/Federer/Harrison

Steffi_will_u_marry_me?

El mejor reves a dos manos ha sido el de Nalbandian, Agassi, o Safin, y me decantaría por el del americano.
Se me da bien construir losas

orion

Cita de: albertlopez en 12 de Noviembre de 2011, 15:09
Saque: Pete  Sampras
Derecha: Roger Federer
Reves a dos manos: Nikolay Davydenko
Reves a una mano: Richard Gasquet
Volea: John  Mcenroe
Físico: Rafa Nadal
Mentalidad: Rafa Nadal
Yo cambiaría 3: Revés a 2 manos, yo creo que Safin... Mentalidad, me quedo con Sampras... Revés a una mano: hay varios... Edberg, Krajicek, Gasquet, Gaudio, Almagro.
Aunque eso sí, omitiste el RESTO, allí si me quedo con Agassi...

R3 McEnroe

Bueno bueno... no enfatizas que "es tu opinión".
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Ñ&G

andresaburriay

creo  que no habéis razonao demasiado para formar el jugador perfecto. Ponen como mentalidad la de Nadal y en cambio el saque de Sampras o Ivanisevic.   Para empezar si tuviera la mentalidad de Nadal, eso englobaría todo el conservadurismo que incluye la mentalidad de Nadal , el famoso pasabolismo es una actitud mental, el afrontar las situaciones de bola de break con la mentalidad de Nadal incluye jugar a la defensiva pues no es el tipo de jugador que se juegue restos ganadores en esas situaciones, aunque al contrario de otros jugadores que también afrontan a la defensiva las situaciones de quiebre, Nadal mide muy bien el tempo del partido en ese momento y su juego defensivo no es producto de la situación, sino más bien de su naturaleza de jugador defensivo que es en situaciones complicadas cuando mejor le va . Así que si tiene el drive o backhand de Federer o el saque de Sampras dudo mucho que los utilice en esos momentos clave del partido pues su mentalidad defensiva le impediría jugar tan al riesgo, pues al fin y al cabo, los golpes de Federer si bien son precisos van con mucho más riesgo que los de Nadal.